| Oficina Del Lider | |
|
+13Tobi Uchiha Koji_Uchiha gama_uchija Sasuke_Uchiha Matias_Akari Kurenai_Shinai Blas Uchiha Ryuk Uchiha Itachi Uchiha Enishi sasori pein Katsuke 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasuke_Uchiha Miembro Akatsuky
Cantidad de envíos : 167 Edad : 29 Localización : Akatsuky Fecha de inscripción : 05/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 7500 Bijuu:
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 25, 2008 6:08 pm | |
| **Sasuke se retira sin mediar mas palabra** | |
|
| |
Kurenai_Shinai Miembro Akatsuky
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (95/100) Ryus: 7500 Bijuu: Nibi,Nekomata
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 25, 2008 6:10 pm | |
| *Dandole un fuerte beso a Itachi*
Es que te extrañaba mi amor!!!
*Tirandome en sus brazos* | |
|
| |
Itachi Uchiha Lider Akatsuky
Cantidad de envíos : 655 Edad : 39 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 25, 2008 6:15 pm | |
| *Abrazando fuerte a Kurenai y correspondiendo a su beso*
-Yo tambien te extrañaba mi vida, he pensando mucho en ti, como andan nuestros Uchihitas?
*Acariciando el vientre de Kurenai* | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 25, 2008 6:20 pm | |
| ^^ Mmm en perfecto estado!!! me hacen comer a cada rato... u.u ay mi amor pero feliz de tenerlos contigo mi vida!!! | |
|
| |
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 25, 2008 6:22 pm | |
| -Yo tambien soy el hombre mas feliz del mundo al tener esos hijos contigo mi amor, puedes quedarte tranquila que me asegurare que nazcan sanos y fuertes, he estado tomando medidas precautivas con respecto a eso. | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 25, 2008 6:25 pm | |
| Entiendo mi amor, confio en ti, no falta mucho para que nazcan y estoy muy emocionada al verte asi, Itachi te amo.
*Besandolo* | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 25, 2008 6:33 pm | |
| *Devolviendole un apasionado beso*
-Yo te amo mas, y puedes quedarte tranquila, tal vez ni sea necesario llevar a los niños a otro lugar, me he preparado bien y puedo protegerlos de lo que sea. Los amo. | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 25, 2008 6:34 pm | |
| Itachi mi amor, quiero estar siempre contigo lo sabes? tu eres mi razon de vida. | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 25, 2008 6:36 pm | |
| -Y tu la mia, no soportaria que te pasara nada, ni a nuestros hijos claro, quiero cuidarte siempre y no permitire que nadie te haga daño. | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 25, 2008 6:38 pm | |
| *Perdiendome en sus ojos*
Mi amor... *poniendo sus manos en mi vientre* te amo con todas mis fuerzas, eres la persona mas dulce que conozco | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 25, 2008 6:40 pm | |
| -No mi vida, sabes que eso no es cierto, tal vez nuestros hijos y tu me hayan ablandando un poco pero no soy dulce, yo tengo un pasado oscuro y tu lo sabes.
*Mirando el suelo con algo de tristeza y melancolia* | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 25, 2008 6:42 pm | |
| *Levanto delicadamente tu rostro y te miro a los ojos*
Pero ahora tienes un presente hermoso mi amor, y un futuro aun mejor.
*Besandote con ternura* | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 25, 2008 6:49 pm | |
| *Respondiendo a tu beso y abrazandote fuerte mientras se me escapan algunas lagrimas*
-Gracias Kurenai, te amo, tu me cambiaste la vida, me diste una razon para seguir, gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 25, 2008 6:50 pm | |
| Te amo itachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
*arrojandome a tus brazos* | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 25, 2008 6:56 pm | |
| -Yo te amo mas Kurenai, eres mi vida entera.
*Me fundo en un beso apasionado con Kurenai mientras ambos desaparecemos abrazados* | |
|
| |
Blas Uchiha Sub-Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 335 Edad : 27 Localización : haciendo cosas para mejorar el foro ^^ Fecha de inscripción : 04/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 20.500 Bijuu: Ichibi,Shukaku
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 25, 2008 6:59 pm | |
| llego con el cuerpo de matias y se lo doy a itachi:
has lo q quieras con el... | |
|
| |
Tobi Uchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 0 Bijuu:
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 25, 2008 7:08 pm | |
| obito aparece detras de blas -jugando con los niños e blas que tal si me lo das a mi mejor | |
|
| |
Minato Namikaze Miembro Akatsuky
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 25, 2008 7:19 pm | |
| **Era una noche sumamente fría, donde el cantar de los grillos se escuchaba de vez en vez, en las afueras de una cueva. Alrededor de dicho lugar, se hallaba una silueta que era un tanto difícil de apreciar, puesto a que los ropajes que traía colocados eran de una tonalidad tan oscura como la noche misma creando cierto mimetismo entre su cuerpo y la bóveda nocturna. La capa que traía colocada estaba adornada por una serie de nubes de color rojo con bordados blancos, y sobre su cabeza traía un sombrero hecho pajillas con un cascabel en el borde derecho. La figura entro a la cueva, caminando a pasos tranquilos, mientras el tic tic, de la humedad que caía de la parte superior del lugar hacia un gran eco en la profundidad de la caverna…luego de unos instantes, el joven se aproximo a una puerta y dio un par de toques en esta** | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 25, 2008 7:35 pm | |
| *Itachi se sorprende ante la frialdad de las palabras de Blas pero se sorprende aun mas al ver el cuerpo de quien alguna vez fue su alumno, casi petrificado lo toma en brazos y no puede evitar soltar unas lagrimas*
-No se que decir, gracias Blas, al menos te agradezco que me lo hayas traido, ya se que voy a hacer con el.
*Itachi guarda el cuerpo de Matias en una habitacion secreta donde lo pone en conservacion junto con el cuerpo de Gouki y en eso se escuchan unos golpes en la puerta*
-Adelante, pasa. | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 25, 2008 7:44 pm | |
| **Lentamente se gira el pomo de la puerta, y esta se empuja, dejando ver la silueta un tanto iluminada de un joven que como rasgo único dejaba ver sus ojos de un azul profundo. Este, sin mas, se retiro el sombrero que traía puesto, dejando a la vista sus cabellos rubios y la bandana de konoha, tachada que lo identificaba como renegado de aquella aldea**-Buenas noches…Itachi-sama.. | |
|
| |
LUIS_UCHIJA Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Oficina Del Lider Jue Jun 26, 2008 7:10 pm | |
| ITACHI medejas estar en su cian | |
|
| |
sasori Forastero nivel kage
Cantidad de envíos : 659 Edad : 34 Localización : pues enfrente de la laptop xD Fecha de inscripción : 22/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko
| Tema: Re: Oficina Del Lider Vie Jun 27, 2008 1:48 pm | |
| uis no deves de psotear aki le uvieras mejor mandado un MP a itachi | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Vie Jun 27, 2008 4:46 pm | |
| Off: Es cierto, para la proxima vez hagan como dice Sasori, o me mandan un privado o postean en el clan Uchiha, pero quedate tranquilo Luis que si te acepto, ya te voy a anotar en el clan ^^.
On: *El rostro del lider Akatsuki dibuja una mueca mezcla de asombro y felicidad, debido a la ausencia por varios dias de Minato temia que le hubiera pasado algo malo, pero luego responiendome de la sorpresa en mi cara se dibuja una sonrisa y me acerco a Minato*
-Hola amigo Minato, como estas?
*Extendiendole mi mano para estrechar la suya* | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Vie Jun 27, 2008 5:19 pm | |
| **Lo observa con la tranquilidad característica que siempre posee, y luego, mientras se acercaba, ve a las demás personas asistentes en la sala. Aun sin observarlo extiende su mano derecha, sacándola de entre el manteau, para estrechar la de Itachi, sabiendo que esta era la acción que el buscaba realizar. Luego de hacer aquello, miro de nuevo la sala y le dijo, para contestar su pregunta**-Estaba haciendo uno que otro viaje…habían cuentas que saldar…-
**Tras unos segundos, dejo de tomar la mano del líder, apartándose con el extremo de la mano diestra, que había sacado anteriormente, algunos mechones de cabellos amarillos, que cubrían las orbes azules de sus ojos.**-Vamos al grano…¿Tiene una misión para mi?- | |
|
| |
Enishi Amekage
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 26/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Gobi,Houkou
| Tema: Re: Oficina Del Lider Vie Jun 27, 2008 6:11 pm | |
| Derrepente la sala empieza a arder en llamas de color negro y los presentes se dan cuenta de lo que esta ocurriendo, Enishi esta llegando a escena pero al parecer lo esta haciendo con armando mucho alboroto cosa que todos saben que no es propia de el. Enishi y otras tres personas mas las cuales todos los reconocen como los otros dos Enishis y Surion apararecen tras el - Itachi- grita Enishi muy nervioso- que demonios esta pasando aqui? Las cosas se te estan llendo de las manos, estamos perdiendo a mucha gente y no estas siendo nada discreto- dice bastante alarmado, pero con tono preocupado- Acaso quieres que acaben con todos vosotros? Acaso quieres que te maten? Si lo hacen despidete de ver el rostro de tu cachorro- Parece que Enishi esta bastante preocupado por lo que le pueda pasar a la organizacion, dicho esto se sienta en su sillon habitual y se queda en silencio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oficina Del Lider | |
| |
|
| |
| Oficina Del Lider | |
|