| Oficina Del Lider | |
|
+13Tobi Uchiha Koji_Uchiha gama_uchija Sasuke_Uchiha Matias_Akari Kurenai_Shinai Blas Uchiha Ryuk Uchiha Itachi Uchiha Enishi sasori pein Katsuke 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kurenai_Shinai Miembro Akatsuky
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (95/100) Ryus: 7500 Bijuu: Nibi,Nekomata
| Tema: Re: Oficina Del Lider Lun Jun 16, 2008 5:54 pm | |
| Kurenai se levanta.
No se trata de lo yo quiera sino de lo que decidas, en cierto punto aqui no me puedo quedar pero no quiero irme | |
|
| |
Itachi Uchiha Lider Akatsuky
Cantidad de envíos : 655 Edad : 39 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: Oficina Del Lider Lun Jun 16, 2008 5:59 pm | |
| -En ese caso tu decides, eres tu la que llevas el bebe, yo no soy quien para decirte que hacer.
*Itachi agacha la cabeza, en su rostro se nota una tristeza muy grande, y segundos despues desaparece* | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Mar Jun 17, 2008 4:37 pm | |
| Llega kurenai y se sienta a comer una manzana. | |
|
| |
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: Oficina Del Lider Mar Jun 17, 2008 4:44 pm | |
| *Itachi llega a la oficina revisando unos papeles*
-Ah, estas aqui, hola, como te sientes hoy? | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Mar Jun 17, 2008 4:46 pm | |
| Un poco mejor, pero tengo mucha hambre...y alguien se comio mi dulce de mani XD , ¿despues puedes ir a buscar mas? | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Mar Jun 17, 2008 4:48 pm | |
| -Em...no lo se, tal vez, espera que termine de revisar unos papeles y ya voy. | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Mar Jun 17, 2008 4:49 pm | |
| Estoy aburrida vamos a algun lado..estoy cansada de estar encerrada, vamos | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Mar Jun 17, 2008 4:50 pm | |
| -Em...esta bien, vamos a donde tu quieras. | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Mar Jun 17, 2008 4:53 pm | |
| Porque no vamos a la cafeteria?? ^^ y de paso...me compras algo dulce | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Mar Jun 17, 2008 4:53 pm | |
| -Bueno vamos.
*Itachi toma de la mano a Kurenai y parten hacia la cafeteria* | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Jue Jun 19, 2008 10:42 am | |
| Off: Hector para evitar problemas con los otros adm, evita hacer spam, si no te responden espera un poco pero no mandes tantos mensajes seguidos porque otro adm se puede enojar y te puede banear y yo no quiero eso. Y con respecto a postear aqui, si querias postear en Akatsuki debiste hacerlo en Off, o mandarme un mensaje privado, se supone que nadie sabe donde queda la guarida, pero por esta vez lo dejo pasar. Mira Hector, creo que podria conseguirte un lugar en Akatsuki pero primero deberias al menos hacerte gennin, en la zona de torneo hay un torneo para gennin, solo postea ahi preguntando si puedes hacer el examen, yo te doy las preguntas, tu me mandas las respuestas por privado y yo te digo si aprobaste o no. | |
|
| |
Enishi Amekage
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 26/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Gobi,Houkou
| Tema: Re: Oficina Del Lider Vie Jun 20, 2008 3:33 am | |
| La figura de 4 hombres aparecen en la estancia a 3 de ellos les reconoces por sus capas negras y sus llamas blancas pero junto a ellos un joven que nunca habias visto-Buenos dias Itachi como van las cosas?Te presento a Surion es mi discipulo y Sannin de la villa de la lluvia-dice bastante orgulloso- Mire le traigo un presente para el bebe (el presente es ropa)y algo para Kurenai, segun mis fuentes le apetecia algo dulce asi que mande preparar el mejor dulce que nunca haya provado-dice sonrriendo- y para ti una pequeña sorpresa- una gran garrafa de sake de gran calidad.
Tras haber entregado los presentes los 3 Enishis se sientan en un sillon cada uno y Surion se queda de pie detras de estos- Queria comentarte algo, el tiempo esta cambiando y una nueva guerra se aproxima. Se dice que los Kages con los que no tienes relacion estan formando un gran ejercito en comun y van a tratar de derrocar la organizacion. Debemos estar preparados para lo peor-dice bastante serio-las 9 bestias tienen que ser reunidas de nuevo y asi prepararnos para lo que se avecina | |
|
| |
Blas Uchiha Sub-Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 335 Edad : 27 Localización : haciendo cosas para mejorar el foro ^^ Fecha de inscripción : 04/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 20.500 Bijuu: Ichibi,Shukaku
| Tema: Re: Oficina Del Lider Vie Jun 20, 2008 7:52 am | |
| *oigo lo que dice enishi*
eso es encerio enishi??????
si es encerio
debemos reunirnos en tu villa para atacar | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Vie Jun 20, 2008 11:33 am | |
| *Escuchando atentamente lo que dice Enishi quedo paralizado, casi petrificado*
-Muchas gracias por los regalos Enishi, eres un buen amigo, pero lo que dices es cierto? No tenia idea que la situacion fuera tan seria. Hasta donde yo se el Hokage, el Kuroikage y el Mizukage han formado una triple alianza y a su vez cada uno tiene algunos alumnos, de hecho el Hokage y el Kuroigake ya estan entrenando a quienes seran sus sannins, y en contrapartida nosotros hemos sufrido varias bajas, Minato esta desaparecido. Pein hace dias que no lo veo, Katsuke nos traiciono y se hizo Mizukage, Shikamaru quiso vengar la muerte de Gouki y en lugar de eso tuvo el mismo destino que el, y en sus lugares hemos debido incorporar a nuevos miembros jovenes que tal vez no esten preparados para ser Akatsukis. En esta situacion, si ellos decidieran lanzar un ataque contra la organizacion nos encontrarian con la guardia baja, creo que tienes razon, las 9 bestias deben ser reunidas y lo mejor sera que nosotros lanzemos un ataque antes que ellos lo hagan, que opinan?
Última edición por Itachi Uchiha el Vie Jun 20, 2008 3:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Blas Uchiha Sub-Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 335 Edad : 27 Localización : haciendo cosas para mejorar el foro ^^ Fecha de inscripción : 04/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 20.500 Bijuu: Ichibi,Shukaku
| Tema: Re: Oficina Del Lider Vie Jun 20, 2008 11:59 am | |
| mm tienes razon itachi
pero hay que atacar de varios puntos
algunos en la del acero, otros en la lluvia...
y has una lista de los miembros de akatsuki que quedan
para ver como nos organizamos | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Vie Jun 20, 2008 4:23 pm | |
| Bueno, la organizacion queda asi:
Miembros estables
1º Itachi Uchiha 2º Kurenai Shinai (en reserva: esta embarazada, no puede pelear) 3º Blas Uchiha 4º Sasuke Uchiha (ausente: hace dias que no aparece) 5º Pein Rine (ausente: hace dias que no aparece) 6º Minato Namilkaze (desaparecido: creo que ya no vuelve) 7º Shikamaru Nara (muerto en accion) Reemplazado por Naruto Uzumaki (a prueba) 8º Koji Uchiha (a prueba) 9º Gama Uchiha (a prueba)
Aliados externos 1º Sasori 2º Tobi 3º Enishi 4º Surion
Como ven solo hay cinco miembros activos de los cuales tres estan a prueba, y otros tres que aun no confirman su estado, si contamos a Surion, el sannin alumno de Enishi, recien ahi seriamos nueve.
Con respecto a los ataques yo pienso que si vamos a atacar debemos concentrarnos primero en las aldeas que ya sabemos que pueden convertirse en nuestros enemigos. Si atacamos aldeas que ni siquiera sabemos si tienen kage me parece que podria ser una mala jugada. Por el momento tenemos como enemigos a Sasuke, tambien Katsuke y el tiene dos aliados, el Hokage y el Kuroikage los cuales a su vez tienen alumnos, creo que primero tendriamos que concentrarnos en esos cuatro puntos. | |
|
| |
Enishi Amekage
| Tema: Re: Oficina Del Lider Vie Jun 20, 2008 6:48 pm | |
| En mi opinion lo que podrian hacer es desaparecer una temporada-dice Enishi mientras toma un pequeño sorbo de Té-No se si me explico, ademas Itachi ahora no es buen momento para jugarse el pescuezo y sabes muy bien que no hay nada mas seguro que la villa de la lluvia. Cualquier enemigo que entrara seria identificado gracias a mi lluvia- aclara con mucha tranquilidad-La triple alianza es un gran problema pero si desapareceis de circulacion una temporada no creo que pase nada incluso puede que se enfrien los animos- Otro sorbo de Té- Ellos no sospechan de mi alianza con ustedes y si entran en mi villa sin autorizacion o permisos especiales eso puede desencadenar un grave incidente y no creo que esten muy dispuestos a que eso ocurra | |
|
| |
Enishi Amekage
| Tema: Re: Oficina Del Lider Sáb Jun 21, 2008 6:20 pm | |
| Bueno, les dejare que piensen mi propuesta-dice Enishi al ver las caras de asombro de todos los presentes-pero tengan en cuenta que no van a poder seguir llevando esta forma de vida durante mucho mas tiempo si el cazador esta esperando cualquier error para atraparles- y dicho esto ardiendo entre llamas negras las 4 personas desaparecen | |
|
| |
Ryuk Uchiha Miembro Akatsuky
Cantidad de envíos : 94 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 20000 Bijuu:
| Tema: Re: Oficina Del Lider Dom Jun 22, 2008 7:07 pm | |
| jajaja simpre tan activo dice un demonio de parentesco negro que da miedo como de 2 metros. bueno estoy aqui por esto itachi soy la rencarnacion de shikamaru por mis malas acciones rencarne en este demonio que yo digo q es genial pero bueno e regresado solo que mmm e entrenado y quiero entrenar mas contigo asi volviendo a akatsuki q dices mi buen amigo casi ermano itachi | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Dom Jun 22, 2008 7:38 pm | |
| *Mirando algo sorprendido pero no extrañado al demonio*
-Asi que eres Shikamaru? Pues la verdad en mi corta vida he visto demasiadas cosas y sobretodo formando parte del mundo de los ninjas no me extrañaria que lo que dices fuera posible, ademas solo tu te atreverias a venir aca y decirme semejante cosa, si fueras otro ninja no creo que te atreverias a entrar aca sabiendo lo que te podria pasar, veo que realmente eres tu amigo, me alegro mucho de ver que has vuelto a la vida y bienvenido de nuevo a Akatsuki, tienes tu lugar reservado asi que puedes volver a ocuparlo y estoy ansioso por ver tus nuevas habilidades, estoy seguro que le seran de mucha utilidad a Akatsuki.
*Itachi se acerca a Shikamaru con una mirada extraña en sus ojos, parece llena de maldad pero de alegria a la vez, y estrecha la mano del demonio negro* | |
|
| |
Ryuk Uchiha Miembro Akatsuky
Cantidad de envíos : 94 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 20000 Bijuu:
| Tema: Re: Oficina Del Lider Dom Jun 22, 2008 7:43 pm | |
| de vido a reglas de el infierno y cosas de shinigamis devo pedirte que me llames ryuk (nombre del demonio maligno) | |
|
| |
Sasuke_Uchiha Miembro Akatsuky
Cantidad de envíos : 167 Edad : 29 Localización : Akatsuky Fecha de inscripción : 05/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 7500 Bijuu:
| Tema: Re: Oficina Del Lider Mar Jun 24, 2008 7:00 pm | |
| **Entra por la puerta....Sasuke Uchiha, el joven Akatsuky, con su sombrero en la mano...esperando al Lider** | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 25, 2008 5:29 pm | |
| Kurenai aparece en su tipico remolino de petalos. Vaya...con que demonios ...Itachi ^^!!! | |
|
| |
Sasuke_Uchiha Miembro Akatsuky
Cantidad de envíos : 167 Edad : 29 Localización : Akatsuky Fecha de inscripción : 05/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 7500 Bijuu:
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 25, 2008 6:03 pm | |
| **Mira hacia Kurenai y le hace una reverencia...mas luego da media vuelta hacia donde estaba el Lider** Itachi-Sama, ya he terminado mi entrenamiento del Sello.....ahora ya puede enseñarme el Isguma Sharingan? | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 25, 2008 6:06 pm | |
| *Itachi aparece en el lugar*
-Hola Sasuke, si, ya puedo enseñarte el Isguma, haz una cosa, ve a la sala de entrenamiento que yo enseguida te alcanzo alli y te enseño el Isguma.
*Mirando a Kurenai*
-Hola hermosa, como estas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oficina Del Lider | |
| |
|
| |
| Oficina Del Lider | |
|