| Oficina Del Lider | |
|
+13Tobi Uchiha Koji_Uchiha gama_uchija Sasuke_Uchiha Matias_Akari Kurenai_Shinai Blas Uchiha Ryuk Uchiha Itachi Uchiha Enishi sasori pein Katsuke 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sasori Forastero nivel kage
Cantidad de envíos : 659 Edad : 34 Localización : pues enfrente de la laptop xD Fecha de inscripción : 22/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko
| Tema: Re: Oficina Del Lider Lun Jun 02, 2008 3:29 pm | |
| off/ no peudes crear tnatos clones y dije xDD ke si son movimeitnos independientes los clones pero nomas un MAXIMO DE 2 ceuntan como clones independinetes si ases64 no cuentan jutsus independintes del clon je XDD no conto nada y no sabe nadie donde esta la organisasion | |
|
| |
Katsuke Mizukage
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 7500 Bijuu: --------------
| Tema: Re: Oficina Del Lider Lun Jun 02, 2008 3:33 pm | |
| esta en la itna de mi baño xD | |
|
| |
Itachi Uchiha Lider Akatsuky
Cantidad de envíos : 655 Edad : 39 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: Oficina Del Lider Mar Jun 03, 2008 5:31 pm | |
| *Itachi Uchiha llega a la guarida Akatsuki y entra a la oficina del lider*
-Aaaaah, aire puro para mis pulmones, jajaja, tanto tiempo lejos de esta oficina, habia olvidado lo bien que se sentia estar aqui. Bien, ahora que he vuelto a ocupar el lugar que nunca dejo de ser mio tendre que hacerme cargo de algunos asuntos. En primer lugar tendria que arreglar ese tema, donde estara Gouki ahora que lo necesito?
Off: Aquellos que lean esto y no sean miembros de Akatsuki NO PUEDEN POSTEAR ACA ya que se supone que la organizacion esta en un lugar ultra secreto para que no nos encuentren, asi que nadie puede postear aca excepto que sea en off para preguntar o consultar algo, nada mas. Por ejemplo, si quieren comunicarse con alguno de nosotros, por ejemplo para entrar a la organizacion, en ese caso busquenme a mi en la aldea oculta de las sombras en la oficina de la kage. Desde ya muchas gracias ^^. | |
|
| |
Katsuke Mizukage
| Tema: Re: Oficina Del Lider Mar Jun 03, 2008 5:34 pm | |
| Gouki abre la puerta y entra caminand tomandose una bebida ve a itachi en su aciento y le vota toda la bebida en la cara
-Itachi as vuelto ??? al fin me desago de tal magnitud de cargos
GOuki toma asiento y sigue comiendo | |
|
| |
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: Oficina Del Lider Mar Jun 03, 2008 5:51 pm | |
| *Itachi se limpia la cara, la cual no demostraba un gesto de mucha felicidad ante tal accion*
-Asi es, he vuelto. Bien Gouki necesito que me hagas un favor, como lider Akatsuki he estado pendiente de todas las acciones de la organizacion aunque nadie sabe que yo seguia siendo el lider, por eso me fue mas facil pasar desapercibido. El punto es que vi tu pelea con un extraño hombre musculo, el cual dijo algo de que queria aliarse con la organizacion y que podiamos usar la aldea de la lluvia para refugiarnos ahi. Bueno, quiero que vayas a la aldea de la lluvia y lo busques, ya que a ti te conoce sera mas facil, dile que aceptamos su oferta de formar una alianza y que nos vendria muy bien su ayuda. Podrias hacer eso? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 659 Edad : 34 Localización : pues enfrente de la laptop xD Fecha de inscripción : 22/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko
| Tema: Re: Oficina Del Lider Mar Jun 03, 2008 5:53 pm | |
| ajaj tengo mucho ke no veo esto xD ^^ buneo ke aremos mandeme algo rapidin xD | |
|
| |
Katsuke Mizukage
| Tema: Re: Oficina Del Lider Mar Jun 03, 2008 6:00 pm | |
| -BUeno jefecito creo ke es preferible mantenernos en secreto por un tiempo no creo que sea buena idea de que nos aliemos con una aldea a la ke nos podria traicionar ... creo yo pero are lo posible partire acia aya mañana mismo
Gouki se pone si cinta de konoha un traje de jounin y le dice a itachi
-ire encubierto | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Mar Jun 03, 2008 6:12 pm | |
| -Me parece perfecto, tu siempre tan cuidadoso, pero no me malinterpretes, no estoy diciendo que confie en ese hombre, no sabemos nada de el y podria traicionarnos en cualquier momento, por ahora lo pondremos a prueba para ver si es de confiar o no, aun no nos aliaremos del todo con el, sera mas bien como para ver si nos sirve de algo su ayuda. | |
|
| |
Katsuke Mizukage
| Tema: Re: Oficina Del Lider Mar Jun 03, 2008 6:13 pm | |
| -Me gusta tu estilo itachi solo manipulacion | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Mar Jun 03, 2008 6:16 pm | |
| -No por nada he llegado a ser el lider, jajaja, nosotros tenemos nuestros objetivos y debemos hacer lo que sea necesario para coseguirlos. Bien Gouki confio en ti, por ahora solo quiero que hables con ese sujeto y luego veremos como se dan las cosas, no creo que sea tan estupido como para traicionarnos. Y si ves a Pein quiero que le expliques la situacion o me lo mandas para aqui asi yo le explico bien todo. | |
|
| |
Ryuk Uchiha Miembro Akatsuky
Cantidad de envíos : 94 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 20000 Bijuu:
| Tema: Re: Oficina Del Lider Mar Jun 03, 2008 6:18 pm | |
| llego al despacho del lider diciendo estoy listo para entremar itachi | |
|
| |
Ryuk Uchiha Miembro Akatsuky
Cantidad de envíos : 94 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 20000 Bijuu:
| Tema: Re: Oficina Del Lider Mar Jun 03, 2008 6:19 pm | |
| llego al despacho del lider diciendo estoy listo para entremar itachi | |
|
| |
Katsuke Mizukage
| Tema: Re: Oficina Del Lider Mar Jun 03, 2008 8:03 pm | |
| Llega Gouki enojado y dice
-Itachi jodiste los planes el biju de sasori era nuestro ... como puedes joder asi?
Gouki tira la silla por la ventana de pura rabia xD | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Mar Jun 03, 2008 8:13 pm | |
| *Itachi esta revisando unos papeles y sin levantar la vista le responde a Gouki*
-Es cierto, esa era una buena oportunidad para obtener el bijuu de Sasori, pero crees que no lo pense? Recuerda, soy el lider, se lo que hago. Si decidi sellar de nuevo el bijuu de Sasori dentro de su cuerpo fue para no levantar sospechas. Por si no te diste cuenta Kurenai adivino tus intenciones, si te hubieras llevado a Sasori para quitarle su bijuu ella se hubiera puesto en tu contra, tal vez en mi contra tambien, y creeme, ella con su bijuu no seria nada facil de manejar, ademas no tenemos intenciones de lastimarla ni quitarle su bijuu, pero si hubieras hecho lo que pensabas hacer ella se hubiera vuelto en tu contra y eso se hubiera convertido en un gran problema para nosotros. Ademas, si le deje el bijuu a Sasori es porque podemos utilizarlo en el futuro para capturar a los demas, tal vez el bijuu de siete colas podria darnos problemas y si se juntara con los restantes podrian hacernos las cosas dificiles, pero podemos usar a Sasori para capturar a los otros bijuus. | |
|
| |
Katsuke Mizukage
| Tema: Re: Oficina Del Lider Mar Jun 03, 2008 8:15 pm | |
| -Grrr odio decirlo pero tienes razon kasi muero por eso aora me ovi a preparar mis cosas debo irme donde Enishi
GOukitoma sus cosas y se va | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 04, 2008 3:01 pm | |
| off/OIGAN jajajaa si me kitaban el bijuu no peuden dar por echo oigan fueron 5 paginas en un rato ke no estuve TT.TT dveras eso no se vale me dven de dejar postear eso se me ase injutisia dveras ke no me dejen postear y dan por echo ke me lansan kunais y me casi me kitan mi bijuu | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 04, 2008 5:01 pm | |
| Off: Lo de lanzarte kunais y quitarte el bijuu sin que tu te pudieras defender, eso no se valia porque era manipulacion, debiamos dejarte defender y como tu no estabas entonces no podiamos hacerte nada, por eso todos esos post no cuentan, sin embargo como tu bijuu se habia salido de control y tu no posteabas entonces no podiamos dejar todo asi ya que se suponia que estabas fuera de control destruyendo todo y de alguna forma debias detenerte, como tu no posteabas entonces trate de detenerte manipulandote lo menos posible, solo eso. No es injusticia, no es que nosotros no te dejaramos postear, es que paso mucho tiempo y tu no posteabas entonces debiamos cerrar el tema de alguna manera, solo eso ^^. | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 04, 2008 5:19 pm | |
| aparesco derrepente ai despesu de ke no me avian visto en unos dias iego todo enfurecido y empeis oa destruir todo pero luego me calmo un poco | |
|
| |
Katsuke Mizukage
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 04, 2008 5:29 pm | |
| lo miro sentado
-Ke te dio? | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 04, 2008 5:34 pm | |
| ........................... *lo volteo a ver*
-nose se desato el estupido bijuu y dania ala persona ke mas amo- *agachando la cabesa* | |
|
| |
Katsuke Mizukage
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 04, 2008 5:42 pm | |
| -Sasori tus pensamientos de debiles no sirven te desconosco ...
GOuki sigue ojeando un libro lo bota toma un refresco y le dice a sasori
-Yo .. nunca e amado y no me gustaria saber ke es porque es para debiles debes dejar esos sentimientos solo existen los fuertes! | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 04, 2008 5:44 pm | |
| aparesel la cola enfrent de el y yo sin moverme -gouki nunca me vuelvas a decir devil- | |
|
| |
Katsuke Mizukage
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 04, 2008 5:45 pm | |
| Gouki si se inmuta y le dice
-No ablo de que seas devil por tus conocimientos ninjas si no por tus sentimientos de personas debiles no puedes amar no debes
Gouki se aleja agarra el libro y se sienta ( es el libro ke lee kakashi ) | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 04, 2008 5:54 pm | |
| mi cola agaarra el libro y leguo me rio un poco -jeje- | |
|
| |
Katsuke Mizukage
| Tema: Re: Oficina Del Lider Miér Jun 04, 2008 6:04 pm | |
| Gouki se para saka una cerveza ( sake ) y se la tira
-Es ora de celebrar tu vuelta akatsuki xD | |
|
| |