Naruto Attack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Attack

Elige tu villa, tu clan, tus tecnicas. La carrera entre el bien y el mal ha comenzado...

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Oficina Del Lider

+13
Tobi Uchiha
Koji_Uchiha
gama_uchija
Sasuke_Uchiha
Matias_Akari
Kurenai_Shinai
Blas Uchiha
Ryuk Uchiha
Itachi Uchiha
Enishi
sasori
pein
Katsuke
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 655

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Oficina Del Lider - Página 8 Left_bar_bleue0/0Oficina Del Lider - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 10000
Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi

Oficina Del Lider - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:07 pm

-Eso no es lo que dice tu cara, pero no te preocupes, la culpa es mia.

*Itachi se da vuelta con una mirada triste*
Kurenai_Shinai
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Kurenai_Shinai

Cantidad de envíos : 249

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Oficina Del Lider - Página 8 Left_bar_bleue95/100Oficina Del Lider - Página 8 Empty_bar_bleue  (95/100)
Ryus: 7500
Bijuu: Nibi,Nekomata

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:09 pm

Kurenai se pone a llorar.

Solo que...no se como criarlo si nunca tuve padres....
Blas Uchiha
Sub-Lider de Akatsuki
Sub-Lider de Akatsuki
Blas Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 335

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Oficina Del Lider - Página 8 Left_bar_bleue1/1Oficina Del Lider - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/1)
Ryus: 20.500
Bijuu: Ichibi,Shukaku

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:15 pm

q psa kure?????

q dio positivo????
http://www.narutoattack.forosactivos.com
sasori
Forastero nivel kage
Forastero nivel kage
sasori

Masculino
Cantidad de envíos : 659

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Oficina Del Lider - Página 8 Left_bar_bleue0/0Oficina Del Lider - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:19 pm

-blas kurena itinee un bebe-
https://narutoattack.forosactivos.com
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:19 pm

-Yo tampoco los tuve y sin embargo no me pongo a llorar como si fuera algo malo, y sabes por que no lo hago? Porque yo si lo deseaba, porque te amo y queria tener un hijo tuyo, queria tener una familia propia, queria tener un descendiente, un heredero, pero creo que fue mala idea.

*Itachi se da vuelta con sus ojos llenos de lagrimas y desaparece*
sasori
Forastero nivel kage
Forastero nivel kage
sasori

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:37 pm

*antes de ke desaparesca lo agarro con mi cola por la playera y leugo le digo*
-itachi dveras note vallas mira ia tiene un bebe no se peude borrar eso y dveras ^^ seras un bune padre eso nomas es el miedo por tener su primer bebe al rato van a kerer tener gemelos xD .......dveras itachi y no fue mala idea fue una bunea idea buneo nomas no dejes a kurenai sola con el bebe dveras creeme-
Kurenai_Shinai
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Kurenai_Shinai

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Oficina Del Lider - Página 8 Left_bar_bleue95/100Oficina Del Lider - Página 8 Empty_bar_bleue  (95/100)

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:46 pm

Kurenai se sienta por ahi.

Aaah...me canse.....se me hizo eterno el viaje....
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:47 pm

-Viaje? Se puede saber a donde viajaste?
Kurenai_Shinai
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Kurenai_Shinai

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:49 pm

Oh no , pues ayude a Pein con una tecnica y me canse de regreso aqui, se me hizo un poco largo y estoy mareada. Embarassed
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:50 pm

-Ah, entiendo.

*Itachi se pone a buscar unos papeles*
Kurenai_Shinai
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Kurenai_Shinai

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:51 pm

Kurenai se endereza y lo abraza por la espalda cerrando sus ojos.

Si quiero a este bebe...lo amo tanto como a ti.
sasori
Forastero nivel kage
Forastero nivel kage
sasori

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:54 pm

*me kedo por la peurta escuchando y sonrio*
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:55 pm

-Esta bien, espero que asi sea, yo tambien te amo a ti y a ese bebe.

*Acariciando su vientre*
Kurenai_Shinai
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Kurenai_Shinai

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:57 pm

Como se llamara?...mmmmm... -dandole un beso en la boca a itachi-

Seguro es tan hermoso como tu ^^-
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:10 pm

-Jajaja, no digas tonterias, seguro sera una nena tan hermosa como la madre. No se, si quieres puedes elegir tu el nombre, despues de todo siempre tuviste mejor gusto que yo.

*Devolviendole el beso a Kurenai*
Kurenai_Shinai
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Kurenai_Shinai

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:15 pm

Tengo el estomago revuelto Itachi...que feo!!

Abrazandolo.

Dormimos juntos?? vamooooos siiii total no creo que haya problemas con alguna aldea sy si algo sucede los chicos avisan y los matamos XDDD
gama_uchija
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
gama_uchija

Masculino
Cantidad de envíos : 68

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Ryus: 300
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:15 pm

hola me gustaria unirme al clan akatsuky =D
Kurenai_Shinai
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Kurenai_Shinai

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:19 pm

Kurenai se va corriendo al baño.

Aaaay mi estomago! Sad ....nauseaaaaaaas
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:22 pm

Off: Bien amigo Gama, justo tenemos una vacante porque Kevin Kage decidio no unirse asi que tu ocuparas su lugar, bienvenido ^^.

*Itachi va al baño detras de Kurenai y se encierran ahi*

Off: Nada de pensar mal, me encierro en el baño con Kurenai para ayudarla y que nadie la moleste porque se siente mal por el bebe -.-
Enishi
Amekage
Amekage
Enishi

Cantidad de envíos : 72

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu: Gobi,Houkou

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:40 pm

Aparece un hombre de estatura media y vestido con una capa de viaje negra con llamas blancas. Y aparece acompañado de un fenix de color dorado como las llamas del sol cuando amanece- Buenas tardes, perdonar la molestia pero es que en mi villa no habia mucho que hacer y asi que decidi entrenar a mi discipulo, poner al dia los papeles y visitar a mis aliados y por eso estoy aqui-dice el Enishi mientras piensa (gracias a que gane al piedra, papel o tijeras)- Como va todo por aqui? Segun mis fuentes Kurenai y tu esperais un cachorrito enhorabuena y esto amigo mio es motivo de celebracion-dice mientras se saca de debajo de la capa una garrafa de sake- Brindamos? Llama a todos los miembros de la organizacion que este es un momento feliz que hay que disfrutarlo con los amigos
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:47 pm

*Itachi observa algo sorprendido pero no extrañado, la visita de su aliado Enishi*

-Hola Enishi, que sorpresa verte por aqui de nuevo tan pronto. Pues veo que estas al tanto de las noticias, es cierto, Kurenai y yo esperamos un hijo y se bien que si necesito ayuda para protegerlo puedo contar contigo. En este momento los demas miembros estan dispersos por diferentes lugares pero podemos empezar a celebrar nosotros tres si te parece, no podemos desaprovechar ese sake que amablemente has traido solo para esta ocasion.
sasori
Forastero nivel kage
Forastero nivel kage
sasori

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:49 pm

offf/ itachi ismepre posteo ke estoe aki y ni caso me asen TT.TT

on/ eaa pues yo tmb birndare co nustedes ^^
Koji_Uchiha
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Koji_Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 149

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Ryus: 450
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:55 pm

*De repente llega un joven a la oficina del lider* y dice hola y felicidades itachi y kurenai y tambien brindare con ustedes
Enishi
Amekage
Amekage
Enishi

Cantidad de envíos : 72

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu: Gobi,Houkou

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:14 pm

En realidad mi visita no es tan solo por la celebracion-dice Enishi poniendose algo mas serio de lo normal-Habeis pensado que pasara con Kurenai y el bebe? Si siguen aqui involucrados al 100% en la organizacion pueden correr un grave peligro. Pues deveis pensar que por muy bueno que sea un ninja poco le va a importar que el enemigo espere o no un hijo. Y si os dispersais y tansolo os preocupais en la proteccion de ellos dos vuestros planes pueden verse gravemente afectados. Por eso vine a proponeros a Kurenai y a ti algo muy importante. Y eso consiste en que Kurenai venga a mi villa hasta el momento del parto y una vez pase los primeros dias de vida del bebe que se vuelva a unir a la organizacion. Yo me haria cargo del cachorrillo mientras estais de misiones. -dice algo preocupado por el tema- Se que me estoy metiendo donde no me llaman, pero me preocupo mucho por mis aliados
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:50 pm

*Itachi escuchando las palabras de Enishi, casi hipnotizado, les ofrece sake a Sasori y a Koji*

-Em....hola Sasori, hola Koji, claro que pueden brindar con nosotros, tomen.

*De pronto baja su mirada y la expresion de su rostro cambia notablemente tornandose muy seria*

-Pues debes saber Enishi que ya lo habia pensando. De hecho he recibido varias ofertas, varias personas se han ofrecido a cuidar a nuestro hijo por lo tanto se me hace muy dificil decidir. Aunque debes saber que tu oferta se me hace muy tentadora debido a que al ser kage y a la vez nuestro aliado, supongo que tu podrias cuidar bien a nuestro hijo, y sobre todo tu oferta de que Kurenai se quede en tu aldea hasta que nazca el bebe, la verdad agradezco tu oferta pero deberas darnos tiempo para pensarlo, este hijo es muy importante para nosotros y aunque entendemos los riesgos que corre estando con nosotros, tambien al ser nuestro primer hijo nos resultaria dificil desprendernos de el y menos sabiendo que no lo cuidamos nosotros mismos, deberas darnos tiempo para pensarlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oficina Del Lider   Oficina Del Lider - Página 8 Icon_minitime

Oficina Del Lider
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente