| Oficina Del Lider | |
|
+13Tobi Uchiha Koji_Uchiha gama_uchija Sasuke_Uchiha Matias_Akari Kurenai_Shinai Blas Uchiha Ryuk Uchiha Itachi Uchiha Enishi sasori pein Katsuke 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Itachi Uchiha Lider Akatsuky
Cantidad de envíos : 655 Edad : 39 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: Oficina Del Lider Sáb Jun 07, 2008 8:56 pm | |
| *El rostro de Itachi dibuja una sonrisa cinica y mailgna*
-Tu que? Dime. No quieres que le haga nada a Tsunade igual que este chiquillo? No me diras que estas enamorado de ella o algo asi verdad? Acaso piensas defenderla? Tu hiciste un acuerdo con nosotros, que harias lo que yo dijera cuando lo necesitara, acaso piensas traicionarme? Entonces dejame decirte algo, Kurenai se unio a Akatsuki y eso no es todo, ella me pidio personalmente la mision de matar a Tsunade con sus propias manos y luego de la muerte de Gouki supongo que esta mas decidida que nunca a matar a la Raikage. Que haras ahora? De que lado estaras? Serias capaz de interponerte en el camino de tu vieja amiga Kurenai? | |
|
| |
sasori Forastero nivel kage
Cantidad de envíos : 659 Edad : 34 Localización : pues enfrente de la laptop xD Fecha de inscripción : 22/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko
| Tema: Re: Oficina Del Lider Sáb Jun 07, 2008 8:59 pm | |
| *simpelemtne no digo nada* off/ no se reifere ke estoe del otor lado as de cuneta ke todavia no me decido xD
*y me voe de ai estapando la peurta ai y leugo se escuha en la cueva lejos ke se destruye algo*
off 2/ jaja me enfade xDD | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
Cantidad de envíos : 1072 Fecha de inscripción : 25/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 11500 Bijuu:
| Tema: Re: Oficina Del Lider Sáb Jun 07, 2008 9:02 pm | |
| matias aparese en el lugar -itachi-sensei , me parese q estas siendo injusto ,creo q si sasori esta enamorado tu mas q nadie deverias entenderlo es la misma situacion si el quisiera matar a kurenai -dice matias teniendo una mano en el hombro de su sensei | |
|
| |
Cantidad de envíos : 659 Edad : 34 Localización : pues enfrente de la laptop xD Fecha de inscripción : 22/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko
| Tema: Re: Oficina Del Lider Sáb Jun 07, 2008 9:06 pm | |
| off/ matiasn o sabes odne estamos? o si? | |
|
| |
Sasuke_Uchiha Miembro Akatsuky
Cantidad de envíos : 167 Edad : 29 Localización : Akatsuky Fecha de inscripción : 05/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 7500 Bijuu:
| Tema: Re: Oficina Del Lider Sáb Jun 07, 2008 9:07 pm | |
| Off:: Cierto la guarida es secreta...solo para los Akatsukys, y quien haya entrado y sepa la ubicacion pueden entrar | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Oficina Del Lider Sáb Jun 07, 2008 9:14 pm | |
| off// podriamos decir q itachi me avia comentado la ubicacion con lapromesa de q no se lo digiera a nadie de lo contrario editenlo | |
|
| |
Itachi Uchiha Lider Akatsuky
Cantidad de envíos : 655 Edad : 39 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: Oficina Del Lider Sáb Jun 07, 2008 9:26 pm | |
| Off: Por esta vez esta bien, dejemoslo que hable, despues se va y hacemos de cuenta que nunca estuvo aca, tampoco vamos a ser tan estrictos, ademas ahora que Matias es kage tiene mas conocimientos y recuersos, podriamos decir que con suerte encontro la guarida solo por esta vez. Y con respecto a lo de Sasori le hable asi porque hago mi papel, se supone que como lider Akatsuki soy malito XDDD, nada mas que eso.
On: *Itachi se gira sorprendido pero no extrañado al escucha esa voz familiar*
-Hola Matias que raro verte por aqui. Mira, yo te entiendo, se la situacion en la que se encuentra Sasori pero somos Akatsuki, en una organizacion como la nuestra necesitamos miembros que tenga la mente fria en las situaciones mas dificiles para que puedan pensar con claridad y cumplir con su objetivo pase lo que pase porque el destino de alguno de nosotros o de la organizacion entera puede depender de una simple decision mal tomada. Yo no le pedi a Sasori que nos ayudara, el se ofrecio a ayudarnos, para estar en una organizacion como la nuestra no puede dejarse llevar por los sentimientos en la batalla. Y aunque asi fuera la decision no es mia, Kurenai decidio matar a Tsunade, que puedo hacer yo? Es decision de ella, en todo caso sera Sasori quien deba tomar una decision cuando llegue el momento de la verdad. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 167 Edad : 29 Localización : Akatsuky Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Oficina Del Lider Sáb Jun 07, 2008 9:31 pm | |
| **Sasuke entra y se quita su sombrero** Es cierto, Akatsuky es una Organizacion maligna...por lo que no puede dejar pasar estas oportunidades....Akatsuky, solo piensa en Akatsuky y su avance no en los demas...sean quienes sean | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Oficina Del Lider Sáb Jun 07, 2008 9:35 pm | |
| off//en cuanto a la uvicacion los q conosen a mi personaje ya saben como es podria tratarse de un solo numero de un solo digito para salvar el mundo y lo olvidaria ose q lo de la uvicacion me lo olvid en uanto salga en lo malito lo se tan solo ago un papel lo q pasa es q la cosa esta un poco aburrida en este momento
on//si tienes rason pero no seas tan duro con el pobre sasori te lo repito si la vida de kurenai estuviera en juego no dudo q arias algo para q ella salga bien y eso lo admiro-digo golpenadole el hombro amistosamente | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Sáb Jun 07, 2008 10:30 pm | |
| **Se dirige hacia la puerta** Volvere cuando salga la luna, a la hora de partir *+Luego desaparece entre las sombras detras de la puerta** | |
|
| |
Kurenai_Shinai Miembro Akatsuky
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (95/100) Ryus: 7500 Bijuu: Nibi,Nekomata
| Tema: Re: Oficina Del Lider Dom Jun 08, 2008 4:02 pm | |
| Kurenai enfurecida por la noticia se prepara para ir a la aldea de la raikage. Maldita ..desgraciada!!!! de mi no se escapa, ni ella ni ese condenado lider Hebi!!!.. Amigo Gouki... | |
|
| |
Katsuke Mizukage
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 7500 Bijuu: --------------
| Tema: Re: Oficina Del Lider Dom Jun 08, 2008 4:08 pm | |
| en ese momento un Joven de 17 años de pelo entre negro y rubio con uan mascara roja con rayas negras que tapa su rostro y un ojos azul y el otro verde entra a la oficina y ve a kurenai ... y eso le trae recuerdos
-Ku..Re..Nai?? Usted es Ku..re..nai???
El chico se saca la mascara y el rostro de Katsuke era el mismo de gouki | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Dom Jun 08, 2008 4:12 pm | |
| Kurenai se sorprende un poco al notar el parecido fisico con Gouki.
Si yo soy, tu quien eres? | |
|
| |
Katsuke Mizukage
| Tema: Re: Oficina Del Lider Dom Jun 08, 2008 4:14 pm | |
| -Soy el Hijo de gouki .. nunca te conto de mi?
Katsuke se saca la chaketa y en el brazo le muestra un tatuaje ke era el mismo que tenia GOuki
-Esto fue lo que nos unio aa nosotros
Le cae una lagrima y despues le muestra el anillo y la espada de gouki | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Dom Jun 08, 2008 4:16 pm | |
| A Kurenai tambien le cae una lagrima.
No te preocupes...la muerte de tu padre no sera en vano, pues...nunca me conto de ti la verdad, pero veo que eres Akatsuky, bienvenido, puedo ayudarte en algo? | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Dom Jun 08, 2008 5:14 pm | |
| aparesco ai y digo -kurenai ia eres parte de la organisasion veo ^^- *sonriendole* | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Dom Jun 08, 2008 5:16 pm | |
| Hola sasori...pues si. Vaya que lata! | |
|
| |
Katsuke Mizukage
| Tema: Re: Oficina Del Lider Dom Jun 08, 2008 5:34 pm | |
| Katsuke mira con desprecio a sasori
-Tu vete sasori e visto como te juntas con sasuke y no lo nieges | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Dom Jun 08, 2008 5:36 pm | |
| *mi cola lo pone en su cuello* -mira katzuke no se kien ers y kasi no te conosco pero conosi a tu padre y lo de sasuke no me jutno con el nomas una ves pero depseus de lo de gouki ia no lo volvere aser me jutno con tsunade nomas- *lansnadole una aguja sin veneno* | |
|
| |
Katsuke Mizukage
| Tema: Re: Oficina Del Lider Dom Jun 08, 2008 5:39 pm | |
| Gouki se ace agua y una densa niebla cubre la oficina al desaparecer la niebla katsuke esta al lado de sasori ace unos sellos y lo encierra en una jaula de hielo
-No te matare solo porque fuiste amigo de mi padre .. | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Dom Jun 08, 2008 5:53 pm | |
| *se ase arena todo*
-te falta mucho ninio dveras no podraas matarme-
*desaparesco de ai* | |
|
| |
Katsuke Mizukage
| Tema: Re: Oficina Del Lider Dom Jun 08, 2008 5:59 pm | |
| OFF:colo sales de una prision de hielo si ni con la arena puedes salir no hay huecos xD
-Jajaj lo suponia de un ninja de la arena | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Dom Jun 08, 2008 6:21 pm | |
| era un bushin por eso xDD todo eso fue en off | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina Del Lider Lun Jun 09, 2008 3:59 pm | |
| mientras ke no ai nadie y asegurando ke no ai nadie esuchcando le digo
-itachi encontraste el cuerpo de gouki?- | |
|
| |
Blas Uchiha Sub-Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 335 Edad : 27 Localización : haciendo cosas para mejorar el foro ^^ Fecha de inscripción : 04/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 20.500 Bijuu: Ichibi,Shukaku
| Tema: Re: Oficina Del Lider Lun Jun 09, 2008 5:02 pm | |
| metiendome en la conversacion xD -pero a gouki ya lo enterraron me parece q ya los gusanos se dieron su banquete xDDD- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oficina Del Lider | |
| |
|
| |
| Oficina Del Lider | |
|