| Entrenamiento de Itachi en el bosque | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Matias_Akari Kuroikage
Cantidad de envíos : 1072 Fecha de inscripción : 25/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 11500 Bijuu:
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 4:50 pm | |
| oye me da la sensacion de q me estas poniendo a prueba ¿?-dice detras de el .matias avia escapado de los lonesen un segundo y los clones se avian dado unos aotros .luego sin q matias se de cuenta sus ojosse tornan amarillos con un pequeño sirculo negro | |
|
| |
Itachi Uchiha Lider Akatsuky
Cantidad de envíos : 655 Edad : 39 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 5:11 pm | |
| *Itachi al escuchar esas palabras a sus espaldas solo cierra los ojos y sonrie*
-Jaja, veo que has heredado las habilidades de tu padre pero no me subestimes chico, aun me quedan varios trucos bajo la manga.
*Antes de que Matias pueda atacarlo Itachi usa nuevamente Shunshin no Jutsu (Técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través de cortas distancias, siendo muy difícil de detectar) desapareciendo justo frente a los ojos de Matias y al hacerlo tan cerca y sorpresivamente a Matias le resulta imposible definir a donde se fue Itachi lo cual el lider Akatsuki aprovecha para aparecer detras de el usando Shishi Rendan (Comienza con el Kage Buyou para darle una fuerte patada al oponente en su menton mandandolo hacia arriba, para luego saltar por detras de el quedando a sus espaldas, y en el aire le das una fuerte patada con tu pierna derecha en el costado derecho de su cuerpo, luego un golpe de reves con tu brazo derecho enviandolo hacia abajo, luego te acercas y con el brazo izquierdo lo empujas aun mas y cuando va a impactar de espalda contra el suelo le das una fuerte patada de reves con tu pie derecho en el estomago golpeando con el talon en su vientre logrando a su vez que el impacto contra el suelo sea mas fuerte) | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 5:20 pm | |
| matias luego de la golpisa se levanta-jajajajaja-matias rie con un esfuerso-esta es la mejor pelea de mividaaaaaaa-grita -ahora si -dice como si nada y a una velosidad inhumana considerando su velosidad y q tiene 2 puertas aviertas aparese frente a itahi tan rapidamente -Nijuuno Rasengan-dicegolpeandolo con un katon foen rasengan y un suiton tsunami rasengan | |
|
| |
Blas Uchiha Sub-Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 335 Edad : 27 Localización : haciendo cosas para mejorar el foro ^^ Fecha de inscripción : 04/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 20.500 Bijuu: Ichibi,Shukaku
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 5:50 pm | |
| off: isiste mas de 3 movimientos matias | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 5:53 pm | |
| off//no tansolo me movi a una velosidad alta y use el doble rasenan con un rasengan distinto en cadamano | |
|
| |
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 5:53 pm | |
| *Cuando los dos Rasengans impactan contra Itachi este se desvanece convirtiendose en muchas serpientes (era un Hebi Bunshin o clon de serpientes) las cuales saltan y se enredan por todo el cuerpo de Matias, unas mordiendo su cuerpo inyectandole veneno para debilitarlo un poco y otras envolviendose en sus brazos y piernas entorpeciendo sus movimientos mientras que el Itachi original aparece un poco mas atras de Matias*
-Si no me hubiera cambiado a tiempo de seguro no hubiera podido levantarme despues de ese ataque. Vamos chico, estoy seguro que tienes mas que eso.
Off: Aclaracion: Se supone que en el momento en que Matias queda tirado por el Shishi Rendan, sabiendo que con su segunda puerta abierta no puedo ver sus movimientos, para prevenir un posible ataque hago un clon y yo me escondo dejando el clon en mi lugar, ese es mi primer movimiento, y el ataque de las serpientes seria mi segundo movimiento. | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 6:00 pm | |
| matias al tener esas serpientes en su uerpo lo que hace es inshectarse algo en su cuello y luego dice - kawarimi no jutsu -se remplaza por un tronco -aun no me avia peratado de esto y resien me doy cuenta de la apariencia de mis ojos akariseingan -dice poniendose en posicion | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 6:18 pm | |
| *Itachi al ver los ojos de Matias solo sonrie y comienza a acumular chakra, tanto que poco a poco comienza a hacerse visible*
-¡Chidori Nagashi!
*Un poderoso chakra electrico rodea el cuerpo del lider Akatsuki a la vez que el saca su katana y se pone en posicion de defensa para esperar el proximo ataque de Matias* | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 6:23 pm | |
| wau yo lo sabia ,sabia qen algun momento usarias el chidori es hora q yo mustre mi me jor tecnica -matiuasse quita la venda de su mano -mejor no no seria justo ademases peligrosa ,me endre q conformar con kage bushin no jutsu -10 clones y dos matias se ponen juntos -odama rasengan-dosde ellos va hacia itachi | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 6:32 pm | |
| -Esto es demasiado facil, de seguro tienes un plan secreto y quieres hacerme caer en tu trampa, pues bien, veamos que tienes.
*Como Itachi aun permanecia con su Sharingan 3 aspas activado no le cuesta nada poder anticiparse al jutsu de esa forma el lider Akatsuki concentra el chakra electrico en su katana y justo antes de recibir el golpe salta cayendo detras de ellos para luego destruirlos a ambos con el Chidori Nagashi y finalmente voltear a mirar a los demas Matias*
-Vengan, los estoy esperando.
*Itachi se pone en posicion de defensa con su katana desenvainada* | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 6:36 pm | |
| los dos matias aen tras el uno se desvanese pero el otro se apolla con una mano y lehae un rasengan en la espalda mientras los clones hacen 4 grupos de dos cada uno con un odama rasengan golpeando a itachi | |
|
| |
nacho uchiha Hokage
Cantidad de envíos : 656 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 500 Bijuu:
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 6:44 pm | |
| nacho aparece arriba de un arbol y dice
hola chico como estan evuelto de un viaje q hize jejeje
OFF: hola como estan no puedo entrar al msn por q resien me terminan de areglar la compu entonces no lo baje jejeje | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 6:46 pm | |
| hola tio nacho como te va ???-dice el chico | |
|
| |
nacho uchiha Hokage
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 6:47 pm | |
| bien y tu debes ser mmmmm el hijo de matias o me equivoco | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 6:49 pm | |
| q ya no me reconoses yo si me acuerdo de uando mi papa nospresento y desde ahi eres omo un tio medio bobo para mi | |
|
| |
nacho uchiha Hokage
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 6:51 pm | |
| aaa si bueno en verdad no me acuerdo creo q estas vacasionse me hizieron mal jejeje
off: mati con tame del otro foro.... | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 6:53 pm | |
| off//no es lugar cuando te pongan el hat hablamos | |
|
| |
nacho uchiha Hokage
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 6:55 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 6:59 pm | |
| *Luego de recibir todos los Rasengans a la vez, aparece una serpiente en el lugar de Itachi, era Hebi Kawarimi no Jutsu (Consiste en reemplazar tu cuerpo por un objeto o animal al momento del ataque, en este caso por una serpiente. Esta técnica se usa para evadir el daño. La técnica es extremadamente difícil de detectar pero como contrapartida el gasto de chakra es muy considerable, por lo que debe usarse con cuidado.) y apenas los Matias ven la serpiente el Itachi original aparece desde atras usando Katon: Housenka no Jutsu (Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego.) tomando por sorpresa a todos los Matias haciendoles imposible evitar las bolas de fuego* | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 7:03 pm | |
| aunque por mas impredesible q sea soy hijo de matias Kirigakure no jutsu -una densa niebla aparese y no hay sonido alguno ni de impato ni nada | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 7:13 pm | |
| *Al ver la densa niebla aparecer Itachi se limita a cerrar sus ojos mientras que se concentra bien para poder escuchar cualquier sonido y se mantiene en posicion de defensa listo para reaccionar* | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 7:15 pm | |
| de repente la niebla se esfuma y hay crateres gigantes de sus volas de fuego y derrepente se siente un terremoto pero no hay señales de matias | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 7:32 pm | |
| *Itachi al ver la escena solo sonrie*
-Ah, con que esas tenemos eh? Ja, creo saber lo que estas planeando y no te sera tan facil sorprenderme.
*Itachi observa un arbol y rapidamente da un gran salto parandose en una rama desde la cual tiene una vista panoramica de todo el lugar y con su katana aun desenvainada se pone en posicion de defensa con su Sharingan 3 aspas activado* | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Vie Jul 04, 2008 3:39 pm | |
| solo se escucha doton jishin rasengan pero no se ve nada. de repente alo lejos se ve una gran capa de humo hacercandosae hacia el arbol donde esta itachi al hacercarse la gran apa de humo toma la forma de un dragon y ataca a itachi luego "matias" aparese detras y lo sostiene | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Vie Jul 04, 2008 8:17 pm | |
| *Itachi es sorprendido por Matias que lo sujeta por detras mientras el ataque se acerca a toda velocidad pero el lider Akatsuki piensa rapido y como Matias lo sostiene con un abrazo (se supone) Itachi aun tiene sus manos libres por lo cual rapidamente hace los sellos necesarios y grita ¡Hebi Henge no Jutsu! (Este jutsu permite al ninja cambiar de aspecto con una ilusión transformandose en otra persona, en un animal o en un objeto, en este caso en una serpiente. La variación de aspecto no puede superar más de un 50% del tamaño original.) convirtiendose en una serpiente. Como la serpiente es mas chica que el cuerpo de Itachi entonces logra zafarse de Matias deslizandose rapidamente por el tronco del arbol hasta llegar a tierra donde se vuelve a convertir en Itachi mientras que el ataque golpea al propio Matias (debido a que logre zafarme justo a tiempo y todo toma por sorpresa a Matias)*
Off: Fijate Mati si te parece que hice algo mal, creo yo que hice solo dos movimientos, primero la transformacion y luego el escape, y creo que estuvo bien, fijate y si te parece que hice algo mal decime y lo edito ^^.
Última edición por Itachi Uchiha el Sáb Jul 05, 2008 11:01 am, editado 3 veces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque | |
| |
|
| |
| Entrenamiento de Itachi en el bosque | |
|