Naruto Attack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Attack

Elige tu villa, tu clan, tus tecnicas. La carrera entre el bien y el mal ha comenzado...

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Entrenamiento de Itachi en el bosque

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino
Cantidad de envíos : 1072

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Entrenamiento de Itachi en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue1/1Entrenamiento de Itachi en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Ryus: 11500
Bijuu:

Entrenamiento de Itachi en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque   Entrenamiento de Itachi en el bosque - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:48 pm

off//no no hay drama todo perfec jeje ,lo unico es q puse matias entre comillas para hacer esta jugada

el matias atacado desaparese (bushin) y desde abajo de la tierra en donde estaba itachi sale matias original con un doton jishin rasengan y el dragon retoma su ataque hacia itachi
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 655

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Entrenamiento de Itachi en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Itachi en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 10000
Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque   Entrenamiento de Itachi en el bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 4:56 pm

*El ataque sorprende a Itachi dandole de lleno y cayendo muy herido, pero segundos despues el cuerpo de Itachi desaparece de la nada, como por arte de magia se desvanece, todo habia sido una ilusion, Itachi habia usado Kogeki Gokuchisai (Mirando al oponente le hace creer que esta efectuando un ataque sin embargo es una ilusión y al final de ésta el ninja no se ha movido de la posición en la que ejecutó la técnica ilusoria) y el verdadero Itachi estaba un poco mas lejos de Matias todavia con la carga del Chidori Nagashi en su cuerpo y la katana desenvainada*

Off: Se supone que use este ataque hace un par de post atras, si te fijas cuando hice el Chidori Nagashi solo saque la katana y me quede quieto, sacar la katana del estuche no se puede contar como un movimiento, y por eso hice solo el Chidori Nagashi, en ese momento, en un segundo que me miraste a los ojos se supone que hice esta tecnica (no se necesita si o si pronunciar el nombre de la tecnica o hacer sellos de manos para realizarla, basta con mirar a los ojos del oponente ya que es una tecnica que se usa para sorprender al rival) entonces todo lo que paso despues de eso fue una ilusion y yo nunca me movi de mi posicion original.
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Entrenamiento de Itachi en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue1/1Entrenamiento de Itachi en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Bijuu:

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque   Entrenamiento de Itachi en el bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:06 pm

off// no hay proble itachi unete a mi foro si ???

matias queda sorprendido y tansolo se queda parado
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Entrenamiento de Itachi en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Itachi en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque   Entrenamiento de Itachi en el bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:20 pm

Off: Claro, solo pasame el link y yo me uno ^^.

On: Itachi al ver que Matias titubea concentra un poco de su carga electrica en su mano derecha y apuntando hacia Matias le lanza varias agujas de electricidad (Chidori Nagashi (Agujas): Puedes concentrar el chakra electrico en tu mano para luego apuntar hacia tu oponente y lanzar agujas de electricidad las cuales dañan a tu rival.)
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque   Entrenamiento de Itachi en el bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:23 pm

una rafaga dorada aparesey las desvia -se q esto distarido pero no es para tanto -matias empieza a consentrar chakra en todo su kuerpo
off// http://narutoshinovis.forosactivos.com/index.htm nesesito una gran ayuda para q quede mejor solo registrate y te ago adm y ya te reserve el puesto de lider de akatsuki avisame cuando te registres si ?
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque   Entrenamiento de Itachi en el bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:50 pm

*Itachi concentra en sus manos la carga electrica que le queda y se mantiene quieto igual que Matias como preparandose para su proximo movimiento*

Off: Disculpa Mati pero estaba muy ocupado por eso no pude postear antes, apenas me una a tu foro te aviso por privado por el msn asi hablamos mas tranquilos.
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque   Entrenamiento de Itachi en el bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:52 pm

off//por el msn no por ahora tengo un virus disculpa

matias genera un rasengan puro en su mano pero matiene su posicion
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque   Entrenamiento de Itachi en el bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:10 pm

Off: Bueno entonces hablamos por aca pero por privado para mas tranquilidad, y al foro voy a entrar recien mañana porque ahora en un ratito me voy, mejor mañana entro con mas tiempo y te ayudo a organizar todo. Y gracias por reservarme el puesto ^^.

*En el rostro de Itachi se dibuja una sonrisa, era lo que el lider Akatsuki estaba esperando, entonces con el Chidori Nagashi ya concentrado en ambas manos Itachi usa Shunshin no Jutsu (técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través de cortas distancias, siendo muy difícil de detectar.) desapareciendo de la vista de Matias y casi al instante aparece por sorpresa detras de el, apoyando su mano izquierda sobre la cabeza de Matias para sujetarlo (como tiene chakra electrico concentrado este simple agarre tambien hace bastante daño) y con la mano derecha la da un puñetaso muy fuerte en la espalda de Matias (el agarre a la cabeza y el puñetaso a la espalda pueden considerarse como tres movimientos o como un movimiento "integrado", es decir, una combinacion, ya que use las dos manos para hacer dos movimientos diferentes pero se podria decir que lo hice en el mismo movimiento).
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque   Entrenamiento de Itachi en el bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:45 pm

matias se hace un tronco y nuevamente un matias sale desdeavajo y lo unde en la tierra hasta el cuello -jajaja cabeza cresiente -dice otro matias pero al rato sale otro q tambien se vurla -donde se compran las semillas de itachi
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque   Entrenamiento de Itachi en el bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:13 pm

*Mientras los Matias se reian y burlaban Itachi se desvanece (era un clon que hice mientras le hacia ver a Matias toda esa ilusion) y el verdadero Itachi aparece sorpresivamente desde atras de los tres lanzandoles varios shurikens desapareciendolos a todos y con el mismo impulso del salto termina parandose sobre la rama de un arbol*
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque   Entrenamiento de Itachi en el bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:49 pm

bien,bien bien se me an acabado los trucos -dice -solo se me ocurre esto -matias le lanza un kunai
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque   Entrenamiento de Itachi en el bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:50 pm

*Itachi le da un golpe de reves con su mano izquierda al kunai desviandolo*

-Jajaja, no te preocupes que a mi tambien se me acabaron las ideas, sera mejor que dejemos el entrenamiento, lo hiciste muy bien niño, me hiciste sudar, jajaja, tu padre estaria orgulloso. Nos volveremos a ver, te lo aseguro, y sera mejor que estes preparado.

*Itachi se desvanece*
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque   Entrenamiento de Itachi en el bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:52 pm

off//itachi te podrias meter en mi foro para ayudarnos porfa

gracias se despide y tambien desaparese
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque   Entrenamiento de Itachi en el bosque - Página 3 Icon_minitime

Entrenamiento de Itachi en el bosque
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3