| Entrenamiento de Itachi en el bosque | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itachi Uchiha Lider Akatsuky
Cantidad de envíos : 655 Edad : 39 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Entrenamiento de Itachi en el bosque Dom Jun 29, 2008 5:59 pm | |
| *Llego a una zona del bosque con varios arboles y arbustos alrededor pero tambien con zonas abiertas para poder moverse con libertad*
-Mmmm, me parece que aqui esta bien, con esto de que Kurenai esta embarazada hace tiempo que no tengo accion y si quiero protegerla bien a ella y a los niños tengo que estar en forma asi que voy a entrenar un poco. Empecemos con taijutsu basico.
*Busco entre los arboles y encuentra uno que no es el mas alto y fuerte pero parece ser bastante resistente*
-Perfecto, tu me serviras.
*Me acerco al arbol y comienzo golpeandolo con combinaciones de puñetazos y patadas normales* | |
|
| |
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Dom Jun 29, 2008 6:05 pm | |
| *Luego de terminar de golpear un rato el arbol observo que mis puños y mis pies apenas le hicieron rasguños*
-Maldicion, creo que estoy perdiendo la condicion, sera mejor que entrene mas duro de ahora en mas.
*Concentro chakra en mis brazos y piernas y repito el mismo ejercicio contra el arbol* | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Dom Jun 29, 2008 6:20 pm | |
| *Esta vez noto como el arbol tiene varias endiduras productos de mis golpes*
-Ja, asi esta mejor, pero aun asi me falta entrenar mas.
*Me paro firmemente, separo un poco mis piernas, con mi mano izquierda me agarro fuerte la muñeca derecha mientras un poderoso chakra electrico comienza a hacer visible en mi mano, luego levanto la mano con la bola de chakra en mi palma y mirando fijamente al arbol me avalanzo contra el impactando de lleno en el medio del tronco destrozandolo por completo.
-Bien, eso estuvo mucho mejor, creo que por ahora me ire a cuidar a Kurenai y mañana volvere a entrenar mas duro.
*Me desvanezco en el aire* | |
|
| |
Enishi Amekage
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 26/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Gobi,Houkou
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Lun Jun 30, 2008 4:19 am | |
| Desde las sombras de un majestuoso arbol el Amekage vijila a Itachi sin que este se percate de su presencia (almenos de momento)- Asi que esas "vacaciones" era para volverse mas poderoso y poder protejer a su amada. Acaso tiene un corazon este Itachi?- Piensa Ensihi mientras observa el entrenamiento desde su escondite | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Mar Jul 01, 2008 10:53 am | |
| *Itachi regresa al lugar donde estaba entrenando*
-Bien, Kurenai esta bien y segura asi que puedo seguir entrenando un poco mas. Ahora entrenaremos tu y yo.
*Mientras ese extraño comentario salia de la boca del lider Akatsuki levantaba su manga derecha dejando ver en su brazo un extraño sello, como un tatuaje, luego se corto un dedo para finalmente pasarlo por sobre toda la extraña marca*
-Kuchiyose no Jutsu: Manda.
*De pronto la descomunal serpiente lider Manda aparecio en el lugar opacando a la mayoria de los grandes arboles del bosque. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Mar Jul 01, 2008 11:00 am | |
| *Itachi observa tranquilamente a Manda*
-Bien, es hora de que entrenemos un poco en tus habilidades, tal vez me seas util para ayudarme a proteger a mi familia y no quiero arriesgarme a que te reveles contra mi en el momento en que mas te necesite, veamos que puedes hacer.
*La enorme serpiente mira a Itachi sin prestarle mucha atencion y se lanza directamente contra el para morderlo.
-Jajaja, no esperaba menos de ti.
*Itachi facilmente salta hacia un lado esquivando el ataque de Manda*
-Si ese ataque me hubiera dado de seguro ya estaria muerto pero ese es tu punto debil, eres lenta, tendremos que entrenar bastante para mejorar tu velocidad. Dame con todo lo que tengas.
*Itachi se pone en posicion de defensa* | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Mar Jul 01, 2008 11:19 am | |
| *Manda, al ver la actitud de Itachi, se pone furiosa y comienza a atacarlo con furia, lo embiste varias veces, ataques que Itachi evade con bastante facilidad pero en un descuido le da un coletazo muy fuerte que lo manda a volar estrellandolo contra un arbol causandole varios cortes.
-Agh, maldicion, ese golpe si que estuvo bien, mmmm, eso si dolio, jeje, estas mejorando tu velocidad, asi me gusta.
*De pronto las heridas de Itachi comienzan a sanarse de manera automatica y el lider Akatsuki se para reincorporandose del golpe recibido*
-Jaja, eso no estuvo nada mal pero aun te falta un poco de velocidad, que dices? Entrenamos?
*Extrañamente Manda se queda mirando a Itachi y pareciera que comienza a hacerle caso*
-Eso me gusta, buena serpiente, bien, comencemos. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Mar Jul 01, 2008 11:29 am | |
| *Manda parece comenzar a obedecer a Itachi y como si las palabras del lider Akatsuki la hubieran activado, la gran serpiente lider se avalanza contra Itachi pero esta vez sus movimientos son mas rapidos y el lider Akatsuki apenas puede esquivar el ataque con la velocidad que estaba usando.
-Uf, eso estuvo cerca, ja, recien empezamos y ya te volviste mas rapida, veo que aprendes rapido, asi me gusta, no te detengas.
*Manda se vuelva a avalanzar sobre Itachi pero esta vez el lider Akatsuki esquiva facilmente el ataque contratacando con una serie de puñetasos y patadas sobre el costado izquierdo del cuerpo de Manda, los cuales no le causan el menor daño.
-Jajaja, tan resistente como me imaginaba, ja, no esperaba menos de ti, esto se esta poniendo interesante, ahora comenzara el verdadero entrenamiento.
*El lider Akatsuki se vuelve a poner en guardia pero esta vez se lo nota mas decidido* | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Mar Jul 01, 2008 11:47 am | |
| -Vamos Manda, dame tu mejor golpe.
*La gran serpiente lider rapidamente le lanza un coletazo a Itachi, el cual el lider Akatsuki logra esquivar pero el ataque derriba varios de los mas grandes y fuertes arboles del bosque. Itachi desde el aire responde al ataque de Manda lanzadole varios shurikens pero la gran serpiente da un cabezado para desviar los shurikens.
-Jaja, asi me gusta, esto se pone cada vez mas interesante.
*Itachi hace Goukakyo no Jutsu pero manda se arrastra por la tierra velozmente esquivando el ataque para contratacar lanzadole una mordida a Itachi el cual se ve obligado a usar Shunshin no Jutsu para moverse justo a tiempo y esquivar el ataque de Manda.
-Uf, esto si que es pelear, bien, por ahora sera suficiente, sera mejor que descansemos un poco y luego seguimos entrenando mas duro.
*Dichas estas palabras la gran serpiente lider observa a Itachi como acatando su orden y luego desaparece, acto seguido el lider Akatsuki se desvanece* | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
Cantidad de envíos : 1072 Fecha de inscripción : 25/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 11500 Bijuu:
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Mar Jul 01, 2008 5:59 pm | |
| matias llega al lugar rastreando a itachi | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Mar Jul 01, 2008 6:42 pm | |
| *Itachi se percata de la presencia de alguien y se da vuelta viendo al joven*
-Ah, eres tu, que haces aqui chico? | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Mar Jul 01, 2008 6:46 pm | |
| hola-dice -vueno....este...queria saber ,...bueno si tu puedes .... ME GUSTARIA ENTRENAR CON USTED -dicho esto el chico espera su respuestay como siempre nnca muestra sus ojos | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Mar Jul 01, 2008 7:58 pm | |
| -Estem...pues si, supongo que podrias entrenar conmigo, me vendria bien un compañero de entrenamiento, comencemos cuando quieras. | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Mar Jul 01, 2008 8:05 pm | |
| bien de q forma deseas entrenar -dice mientras retira sus pesasidenticas a la de su padre | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Mar Jul 01, 2008 8:10 pm | |
| -Pues elige tu que quieres entrenar, estoy listo para lo que sea, ya sea taijutsu o ninjutsu, tu decides. | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Mar Jul 01, 2008 8:14 pm | |
| y q tal todas juntas -dice -me parese apropiado q desidas | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Mar Jul 01, 2008 8:29 pm | |
| -Me parece perfecto, pero te aviso que no voy a ser blando contigo, tengo varias tecnicas interesantes y algunos trucos bajo la manga asi que sera mejor que uses todas tus habilidades, de paso esto no solo me servira de practica a mi sino a ti tambien si es que quieres ocupar el lugar de tu padre.
*Itachi se pone en guardia* | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Mar Jul 01, 2008 8:32 pm | |
| matias afirma con la cabesa y se quita susombrero -bien -matias se arodilla -1a - Puerta de Apertura ABIERTA -grita y se pone enguardia | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Mar Jul 01, 2008 8:39 pm | |
| *Una sonrisa se dibuja en el rostro de Itachi*
-Aja, ya veo, con que esas tenemos eh? Ja, no esperaba menos del hijo de Matias, supongo que tendre que pelear en serio despues de todo, bien, que asi sea entonces.
*Itachi usa Bushin Baibakuha y crea 4 clones explosivos los cuales hace formar una fila delante suyo y los manda a atacar a Matias (de esa forma son como una barrera que evita cualquier posible ataque frontal de Matias) y cuando llegan a el lo rodean y explotan intentando dejarlo atrapado en una gran explosion debido a la union de las cuatro explosiones a la vez* | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Mar Jul 01, 2008 8:44 pm | |
| matias se rie -tu conosiste a mi padre verdad entonses crees q no era apas de hacer ESTO doton jishin rasengan -matias va a toda velosidad conel rasengan terremoto y explota con todos los clones y va direto a itachi | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Miér Jul 02, 2008 4:55 pm | |
| *Itachi rapidamente activa su Sharingan 3 aspas y dando un gran salto hacia adelante pasa por encima de Matias y en el aire le lanza varios shurikens a la espalda* | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 4:05 pm | |
| matias los resive todos aproposito como tecnica sorpresa yen un instante desaparese y aparese tras itachi dandole una gran patada | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 4:30 pm | |
| *Itachi se levanta con una sonrisa en su cara*
-Ja, ese golpe no estuvo nada mal, esto cada vez se pone mas interesante.
*Itachi continua con su Sharingan 3 aspas activado y usa Shunshin no Jutsu para moverse tan rapido que desaparece ante los ojos de Matias apareciendo detras y dandole un fuerte golpe de puño en la espalda provisto de chakra para hacer mas daño* | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 4:34 pm | |
| matias alver utilizar el shushin intenta reacionar pero como el golpe tambien es rapido le da notan efiasmente pero lo resive -wauuu este tipo es rapido pero ...2a - Puerta de la Energía ABIERTA -grita y se recupera del daño causado y nuevamente se pone en posicion | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque Jue Jul 03, 2008 4:47 pm | |
| -Jajaja, no esperaba menos de este chico siendo el hijo de Matias, supongo que me exigira al maximo despues de todo.
*Itachi hace Hebi Bunshin no Jutsu y crea cuatro clones los cuales rodean a Matias y una vez formado el circulo todos le lanzan varios shurikens al mismo tiempo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de Itachi en el bosque | |
| |
|
| |
| Entrenamiento de Itachi en el bosque | |
|