Naruto Attack Elige tu villa, tu clan, tus tecnicas. La carrera entre el bien y el mal ha comenzado... |
|
| Ficha de Itachi Uchiha | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Itachi Uchiha Lider Akatsuky
Cantidad de envíos : 655 Edad : 39 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Ficha de Itachi Uchiha Dom Mayo 25, 2008 1:31 pm | |
| Nombre: Itachi Uchiha Edad: 20 años Aldea: Ninguna Naturaleza de chakra: Katon (de nacimiento) Raiton (desarrollada con entrenamiento) Objetos: 25 shurikens, 60 metros de cable, 3 katanas reforzadas Habilidades- Spoiler:
Poseo sello de invocacion: Para evitar tener que estar comprando pergaminos para invocacion me puse en mi brazo izquierdo un sello al que llamo "sello de invocacion" el cual sirve como un pergamino de invocacion, en lugar de marcar con sangre el pergamino, marco con sangre el sello y realizo la invocacion.
Poseo sello de maldicion: Por temor a que un dia mi poder no fuera suficiente me puse a mi mismo el "sello de maldicion" el cual aumenta mi chakra y mi poder pero vuelve mi personalidad mas fria y despiadada, y desarrolle sus dos niveles.
Poseo el bijuu de 8 colas: Tengo sellado en mi interior a Yamata no Orochi, la serpiente de 8 cabezas y 8 colas lo cual me permite usar todo su poder a mi favor pudiendo activar las diferentes colas del bijuu alcanzando diferentes transformaciones mas poderosas que el sello de maldicion.
Poseo capacidades curativas: El mismo poder de Yamata no Orochi me provee de la habilidad de curarme y reponerme de las heridas y de los combates a un ritmo muy superior al normal, de forma automatica sin la necesidad de tener ninguna cola activada.
Poseo reserva de chakra: El mismo poder de Yamata no Orochi me provee de una "reserva de chakra" que se activa de manera automatica e involuntaria sin necesidad de tener ninguna cola activada, tomando chakra del bijuu para realizar los jutsus y asi evitar gastar mi propio chakra y quedar exhausto.
Poseo la legendaria espada Kusanagi: En realidad no es una habilidad, es la espada legendaria que Yamata no Orochi tiene en su interior, por eso al tener sellado dentro mio a Yamata, tengo acceso a esta espada. Es capaz de cortar hasta diamante y si hay muertos a mi alrededor, las almas se arremolinaran en torno a mi, usando como centro la espada Kusanagi, pudiendo usar estas almas a mi favor, ya sea como defensa o como ataque. TécnicasNinjutsusNinjutsus elementalesNinjutsus Katon- Spoiler:
Katon: Chisa Goukakyuu no Jutsu: Version menos poderosa del Goukakyuu no Jutsu. Con este jutsu lanzas una bola de fuego mediana que impacta contra el rival.
Katon: Goukakyuu no Jutsu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de charka en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Puede ser muy poderoso.
Katon: Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego.
Katon: Ryuuka no Jutsu: Ataque que se utiliza combinado con el Sharingan Soufuusha Sannotachi. En esta técnica atrapas al rival con las cuerdas y dejas escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través de la cuerda de chakra que sostienes en tu boca.
Katon Ryuuka Gento no Jutsu: Version mas poderosa del Ryuuka no jutsu en la cual, a traves de la cuerda de chakra, se lanza una poderosisima llama al enemigo dañandolo gravemente.
Katon: Gouryuuka no Jutsu: Con esta destructiva técnica, el ninja lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón.
Katon Senko Hi: Ataque que combina el Housenka no Jutsu y el Goukakyuu no Jutsu. El usuario usa el Housenka no Jutsu para lanzar varias bolas de fuego contra el enemigo, las cuales al impactar en el lugar producen una llama, seguido el ninja usa el Goukakyuu no Jutsu sin llevar su mano a la boca para dirigir la bola de fuego, de esta forma en lugar de lanzar una gran bola de fuego lanza una llamarada, la cual usa para combinar con la llama generada por las bolas de fuego y asi crear un torbellino de fuego alrededor del enemigo el cual lo daña seriamente.
Katon Hakobu: Con este jutsu puedes teletransportarte convirtiéndote en fuego. Puede usarse para evitar un ataque o simplemente cambiar de lugar durante una pelea, o tambien puede usarse para huir de una pelea.
Amateratsu Tipo: Ninjutsu Descripción: Técnica que solo puede ser usada dominando el Mangekyou Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante siete días y siete noches, que consumen todo. Esta técnica reside en el ojo derecho de Itachi, supone un gasto de chakra muy considerable. Ninjutsus Raiton- Spoiler:
Chidori: Este jutsu junta una gran cantidad de chakra en la mano del usuario con una gran velocidad, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Cuando el proceso para crearlo está listo, el jutsu puede dañar gravemente y hasta matar a un enemigo fácilmente.
Chidori Nagashi: Es una variación del Chidori. Este jutsu hace que el ninja despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad del ninja, por ejemplo, se puede cambiar la ubicacion de la electricidad y ponerla en una espada. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Puede usarse de diferentes formas.
Chidori Nagashi (Fisico): Puedes concentrar la carga electrica en cualquier parte de tu cuerpo como en un brazo o en una pierna para darle a tu rival un golpe supercargado electricamente y asi causarle mas daño, o simplemente puedes concentrar la carga en una mano para hacer un Chidori mas poderoso que el normal, o incluso puedes dividir la carga entre tus dos manos y asi generar dos Chidoris igual de poderosos que el normal.
Chidori Nagashi (Ofensivo): Se puede usar el chakra electrico de tu cuerpo para lanzar un rayo de electricidad para cortar o atravesar al rival.
Chidori Nagashi (Defensivo): Se puede usar el chakra electrico de tu cuerpo como defensa, cuando un oponente te ataca cuerpo a cuerpo, en ese momento puedes intensificar la carga electrica en tu cuerpo para dañar el cuerpo de tu rival.
Chidori Nagashi (Armas): El chakra electrico puede concentrarse en armas como kunais, shurikens, o incluso en una espada para aumentar el poder de las mismas.
Chidori Nagashi (Paralizador): Puede usarse el chakra electrico para conducirlo a traves del suelo o de otra superficie que conduzca la electricidad y asi hacerla llegar hasta los pies de tu oponente para paralizarlo.
Chidori Nagashi (Agujas) Puedes concentrar el chakra electrico en tu mano para luego apuntar hacia tu oponente y lanzar agujas de electricidad las cuales dañan a tu rival.
Chidori Raimei: El ninja ataca al enemigo con un Chidori extremadamente sobrecargado. Cuando golpea al enemigo varios rayos poderosos salen del Chidori y se dispersan por los alrededores. Ninjutsus sin elemento- Spoiler:
Henge no Jutsu: Este jutsu permite al ninja cambiar de aspecto con una ilusión transformandose en otra persona, en un animal o en un objeto. La variación de aspecto no puede superar más de un 50% del tamaño original.
Kawarimi no Jutsu: Consiste en reemplazar tu cuerpo por un objeto, por un animal, o incluso por un clon, al momento del ataque. Esta técnica se usa para evadir el daño.
Bushin no Jutsu: Este jutsu consiste en crear copias irreales de uno mismo que no podrán interactuar con el mundo.
Kage bushin no jutsu: Es un ninjutsu que tiene como funcion crear una determinada cantidad de clones reales dependiendo del chakra del ninja asi pudiendo utilizarlos para confundir al enemigo o para hacer un ataque masivo.
Bushin Daibakuha: Aparentemente es una réplica normal pero se trata a la vez de una bomba que el ejecutor puede hacer explotar en cualquier momento.
Sharingan Soufuusha Sannotachi: Usas tus 3 cuerdas metálicas y las atas a shurikens que son lanzados y van a atrapar al enemigo contra cualquier objeto solido y mas grande que el. Los shurikens intentan atrapar al enemigo con ayuda del Sharingan.
Hebi Henge no Jutsu: Este jutsu permite al ninja cambiar de aspecto con una ilusión transformandose, en este caso en una serpiente. La variación de aspecto no puede superar más de un 50% del tamaño original. Al especializarme en esta transformacion puedo convertirme en una serpiente perfecta llegando incluso a variar el tamaño y la forma para convertirme en diferentes tipos de serpientes de acuerdo a la ocasion.
Hebi Kawarimi no Jutsu: Consiste en reemplazar tu cuerpo al momento del ataque, en este caso por una serpiente. Esta técnica se usa para evadir el daño. La técnica es extremadamente difícil de detectar pero como contrapartida el gasto de chakra es muy considerable, por lo que debe usarse con cuidado.
Hebi Bunshin no Jutsu: El ninja crea un clon echo de serpientes, cuando el clon recibe un golpe fuerte se desvanece y las serpientes aparecen pudiendo atacar al oponente, dañandolo o reteniendolo.
Yamata no jutsu: Mediante esta técnica creo una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, se sabe poco acerca de esta técnica, pero parece ser una parte de mi propio cuerpo una vez usada y difiere del Kuchiyose no Jutsu.
Susanowo Tipo: Ninjutsu Descripción: Susanowo es la técnica definitiva del Mangekyou Sharigan. Esta técnica crea una gran criatura etéra y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro. Esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios obtejos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza, y el espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanowo. Estas armas convierten a ésta técnica en prácticamente invencible. Como contrapartida la salud del usuario del Mangekyou Sharingan se deteriora muy rápidamente mientras esta técnica está activada, si las fuerzas del invocador fallan, el Susanowo desaparece complétamente.
Kuchiyose no Jutsus
Kuchiyose no Jutsu: Hebis
Kuchiyose no Jutsu: Hebi: El usuario invoca una serpiente de 3 metros.
Kuchiyose no Jutsu: Hebi Dai: El usuario invoca una serpiente gigante.
Kuchiyose no Jutsu: Kyodai Hebi: El usuario invoca a una terrible y peligrosa serpiente enorme, más grande que las anteriores.
Kuchiyose no Jutsu: Atama San no Hebi Kyodai: El usuario invoca a una serpiente de 3 cabezas más grande aun que las otras.
Kuchiyose no Jutsu: Manda: El usuario invoca a la serpiente más grande, más mala, mas poderosa, y por supuesto la líder de todas las serpientes, Manda.
Kuchiyose no Jutsu: Rashoumon: Un ninjutsu, el cuál es una variación del Kuchiyose no Jutsu. En lugar de llamar un ser de carne y hueso, es la llamada de Rashoumon, una puerta gigante impenetrable con la cara de un demonio, que sirve para defenserse de cualquier tipo de ataque.
Kuchiyose no Jutsu: Sanjuu Rashoumon: Un ninjutsu el cual es una variacion del Kuchiyose no Jutsu: Rashoumon. En vez de invocar una puerta invocas tres seguidas formando una defensa absolutamente impenetrable.
Kuchiyose: Edo Tensei: Es un tipo de invocación estrictamente prohibido por que rompe las reglas del ninjutsu ya que en vez de usar sangre para la invocación se usa el cuerpo de un ser humano vivo como contenedor para el alma a traer.
Kuchiyose no Jutsu: Kusanagi no Tsurugi: Tiro una serpiente de mi garganta que trae para mi la espada Kusanagi, tan poderosa que puede cortar diamante. Genjutsus- Spoiler:
Kyouten Chiten: Es un contragenjutsu. Lo que hace es reconocer el genjutsu y devolvérselo al que lo está invocando.
Hakobu: Le haces creer a tu oponente que una llama comienza a consumirte empezando por los pies hasta llegar a la cabeza, desapareciendo por completo y pudiendo reaparecer en otro lugar de la misma forma. Puede usarse para evitar un ataque o simplemente cambiar de lugar durante una pelea, incluso para huir de una batalla.
Kogeki Gokuchisai: Mirando al oponente le hace creer que esta efectuando un ataque sin embargo es una ilusión y al final de ésta el ninja no se ha movido de la posición en la que ejecutó la técnica ilusoria.
Kanashibari no Jutsu: Consiste en paralizar al enemigo de un solo golpe. En este caso lo utilizo para matar o colocar el Juin no Jutsu.
Shikumi no Jutsu: Esta técnica es parecida al Kanashibari no Jutsu, pero paraliza al enemigo enseñandole una vision de su propia y espantosa muerte. En adición a la parálisis, el enemigo es invadido por el miedo, y puede sufrir un severo estrés mental.
Tsukuyomi: Es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica el ninja puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el ninja y usado para torturar mentalmente al oponente. Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra del creador para crear la ilusión, limitándole a un mínimo de reproducciones al día. Solo un suario de Mangekyou Sharigan puede enfrentar este genjutsu y deshacer la ilusión. Taijutsus- Spoiler:
Shunshin no Jutsu Tipo: Taijutsu Descripción: Técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través de cortas distancias, siendo muy difícil de detectar.
Oreru Ude: Te acercas a tu oponente por detras y antes de que pueda reaccionar lo sorprendes tomandolo de los brazos y apoyandote con un pie en su espalda le quiebras los brazos hacia atras.
Shishi Rendan Tipo: Taijutsu Descripción: Comienza con el Kage Buyou para darle una fuerte patada al oponente en su menton mandandolo hacia arriba, para luego saltar por detras de el quedando a sus espaldas, y en el aire le das una fuerte patada con tu pierna derecha en el costado derecho de su cuerpo, luego un golpe de reves con tu brazo derecho enviandolo hacia abajo, luego te acercas y con el otro brazo lo empujas aun mas y cuando va a impactar de espalda contra el suelo le das una fuerte patada de reves en el estomago golpeando con el talon en su vientre logrando a su vez que el impacto contra el suelo sea mas fuerte.
Última edición por Itachi Uchiha el Dom Jul 06, 2008 6:32 pm, editado 27 veces | |
| | | sasori Forastero nivel kage
Cantidad de envíos : 659 Edad : 34 Localización : pues enfrente de la laptop xD Fecha de inscripción : 22/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko
| Tema: Re: Ficha de Itachi Uchiha Dom Mayo 25, 2008 2:53 pm | |
| | |
| | | nacho uchiha Hokage
Cantidad de envíos : 656 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 500 Bijuu:
| Tema: espetacular Lun Mayo 26, 2008 1:02 pm | |
| q buena ficha esta espetacular. | |
| | | Kurenai_Shinai Miembro Akatsuky
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (95/100) Ryus: 7500 Bijuu: Nibi,Nekomata
| Tema: Re: Ficha de Itachi Uchiha Lun Mayo 26, 2008 6:12 pm | |
| Excelente tu ficha Itachi, tenias que ser vos | |
| | | Itachi Uchiha Lider Akatsuky
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: Ficha de Itachi Uchiha Lun Mayo 26, 2008 6:34 pm | |
| Muchas gracias por el comentario amigo Nacho, pronto te voy a enseñar algunas de mis tecnicas. Y sobre todo gracias a vos Kurenai | |
| | | Matias_Akari Kuroikage
Cantidad de envíos : 1072 Fecha de inscripción : 25/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 11500 Bijuu:
| Tema: Re: Ficha de Itachi Uchiha Lun Mayo 26, 2008 6:37 pm | |
| exelente ficha reo q es una de las mejores deenserio felisitaiones | |
| Tema: Re: Ficha de Itachi Uchiha Dom Jul 06, 2008 6:38 pm | |
| Nombre: Itachi Uchiha Fecha de nacimiento: 9 de junio Nombre: Itachi Uchiha Altura: 175,2 cm. Peso: 57,1 kg. Clan: Uchiha Naturaleza de chakra: Katon (de nacimiento) Raiton (desarrollada con entrenamiento) Objetos: - Spoiler:
25 shurikens
3 cables especiales de chakra
Espada Kusanagi
Habilidades: - Spoiler:
Poseo sello de invocacion: Para evitar tener que estar comprando pergaminos para invocacion me puse en mi brazo izquierdo un sello al que llamo "sello de invocacion" el cual sirve como un pergamino de invocacion, en lugar de marcar con sangre el pergamino, marco con sangre el sello y realizo la invocacion.
Poseo sello de maldicion: Por temor a que un dia mi poder no fuera suficiente me puse a mi mismo el "sello de maldicion" el cual aumenta mi chakra y mi poder pero vuelve mi personalidad mas fria y despiadada, y desarrolle sus dos niveles.
Poseo el bijuu de 8 colas: Encontre al Yamata no Orochi, la serpiente de ocho cabezas y ocho colas, y me lo selle en mi interior, lo cual me permite usar todo su poder a mi favor pudiendo activar las diferentes colas del bijuu alcanzando diferentes transformaciones mas poderosas que el sello de maldicion.
Técnicas NinjutsusNinjutsus elementalesNinjutsus de fuego- Spoiler:
Katon: Chisa Goukakyuu no Jutsu: Version menos poderosa del Goukakyuu no Jutsu. Con este jutsu lanzas una bola de fuego mediana que impacta contra el rival.
Katon: Goukakyuu no Jutsu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de charka en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Puede ser muy poderoso.
Katon: Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego.
Katon: Ryuuka no Jutsu: Ataque que se utiliza combinado con el Sharingan Soufuusha Sannotachi. En esta técnica atrapas al rival con las cuerdas y dejas escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través de la cuerda de chakra que sostienes en tu boca.
Katon Ryuuka Gento no Jutsu: Version mas poderosa del Ryuuka no jutsu en la cual, a traves de la cuerda de chakra, se lanza una poderosisima llama al enemigo dañandolo gravemente.
Katon: Gouryuuka no Jutsu: Con esta destructiva técnica, el ninja lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón.
Katon Senko Hi: Ataque que combina el Housenka no Jutsu y el Goukakyuu no Jutsu. El usuario usa el Housenka no Jutsu para lanzar varias bolas de fuego contra el enemigo, las cuales al impactar en el lugar producen una llama, seguido el ninja usa el Goukakyuu no Jutsu sin llevar su mano a la boca para dirigir la bola de fuego, de esta forma en lugar de lanzar una gran bola de fuego lanza una llamarada, la cual usa para combinar con la llama generada por las bolas de fuego y asi crear un torbellino de fuego alrededor del enemigo el cual lo daña seriamente. Ninjutsus eléctricos- Spoiler:
Chidori: Este jutsu junta una gran cantidad de chakra en la mano del usuario con una gran velocidad, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Cuando el proceso para crearlo está listo, el jutsu puede dañar gravemente y hasta matar a un enemigo fácilmente.
Chidori Nagashi: Es una variación del Chidori. Este jutsu hace que el ninja despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad del ninja, por ejemplo, se puede cambiar la ubicacion de la electricidad y ponerla en una espada. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Puede usarse de diferentes formas.
Chidori Nagashi (Fisico): Puedes concentrar la carga electrica en cualquier parte de tu cuerpo como en un brazo o en una pierna para darle a tu rival un golpe supercargado electricamente y asi causarle mas daño, o simplemente puedes concentrar la carga en una mano para hacer un Chidori mas poderoso que el normal, o incluso puedes dividir la carga entre tus dos manos y asi generar dos Chidoris igual de poderosos que el normal.
Chidori Nagashi (Ofensivo): Se puede usar el chakra electrico de tu cuerpo para lanzar un rayo de electricidad para cortar o atravesar al rival.
Chidori Nagashi (Defensivo): Se puede usar el chakra electrico de tu cuerpo como defensa, cuando un oponente te ataca cuerpo a cuerpo, en ese momento puedes intensificar la carga electrica en tu cuerpo para dañar el cuerpo de tu rival.
Chidori Nagashi (Armas): El chakra electrico puede concentrarse en armas como kunais, shurikens, o incluso en una espada para aumentar el poder de las mismas.
Chidori Nagashi (Paralizador): Puede usarse el chakra electrico para conducirlo a traves del suelo o de otra superficie que conduzca la electricidad y asi hacerla llegar hasta los pies de tu oponente para paralizarlo.
Chidori Nagashi (Agujas) Puedes concentrar el chakra electrico en tu mano para luego apuntar hacia tu oponente y lanzar agujas de electricidad las cuales dañan a tu rival.
Chidori Raimei: El ninja ataca al enemigo con un Chidori extremadamente sobrecargado. Cuando golpea al enemigo varios rayos poderosos salen del Chidori y se dispersan por los alrededores. Ninjutsus sin elemento- Spoiler:
Henge no Jutsu: Este jutsu permite al ninja cambiar de aspecto con una ilusión transformandose en otra persona, en un animal o en un objeto. La variación de aspecto no puede superar más de un 50% del tamaño original.
Kawarimi no Jutsu: Consiste en reemplazar tu cuerpo por un objeto, por un animal, o incluso por un clon, al momento del ataque. Esta técnica se usa para evadir el daño.
Kage bushin no jutsu: Es un ninjutsu que tiene como funcion crear una determinada cantidad de clones reales dependiendo del chakra del ninja asi pudiendo utilizarlos para confundir al enemigo o para hacer un ataque masivo.
Bushin Daibakuha: Aparentemente es una réplica normal pero se trata a la vez de una bomba que el ejecutor puede hacer explotar en cualquier momento.
Sharingan Soufuusha Sannotachi: Usas tus 3 cuerdas metálicas y las atas a shurikens que son lanzados y van a atrapar al enemigo contra cualquier objeto solido y mas grande que el. Los shurikens intentan atrapar al enemigo con ayuda del Sharingan.
Sennei Jashuu: Varias serpientes salen de la manga del ninja y se extienden hacia el oponente pudiendo usarse para moderlo o sujetarlo.
Sennei Ta Jashuu: Version mas poderosa del Sennei Jashuuu. Muchas serpientes salen de la manga del ninja y se extienden hacia el oponente pudiendo usarse para morderlo o sujetarlo.
Dappi no Hada: Tecnica que sirve para cambiar de piel. El ninja sale de su propia boca dejando su antigua piel. Puede usarse cuando tu cuerpo ha recibido un daño importante para dejar tu antigua piel y renacer totalmente sano o tambien puede usarse como una forma de sustitucion para abandonar tu antigua piel justo al momento del ataque evitando el daño. Como el jutsus de sustitucion tambien requiere un gasto de chakra considerable.
Yamata no Jutsu: Usas tu chakra para crear una copia del legendario bijuu serpiente de 8 cabezas y 8 colas, Yamata no Orochi. Debido a su gran tamaño tiene un poder destructivo masivo. Se sabe poco acerca de esta técnica, pero parece ser una parte del propio cuerpo del ninja una vez usada y difiere del Kuchiyose no Jutsu.
Jutsus Personalizados - Spoiler:
[color=yellow]Hebi Henge no Jutsu: Este jutsu permite al ninja cambiar de aspecto con una ilusión transformandose, en este caso en una serpiente. La variación de aspecto no puede superar más de un 50% del tamaño original. Puedo variar el tamaño y la forma de la transformación para convertirme en diferentes tipos de serpientes de acuerdo a la ocasión.
Hebi Kawarimi no Jutsu: Consiste en reemplazar tu cuerpo al momento del ataque, en este caso por una serpiente. Esta técnica se usa para evadir el daño. La técnica es extremadamente difícil de detectar pero como contrapartida el gasto de chakra es muy considerable, por lo que debe usarse con cuidado.
Hebi Bunshin no Jutsu: El ninja crea un clon echo de serpientes, cuando el clon recibe un golpe fuerte se desvanece y las serpientes aparecen pudiendo atacar al oponente, dañandolo o reteniendolo. Jutsus de Invocacion- Spoiler:
Kuchiyose no Jutsu: Hebis:
Kuchiyose no Jutsu: Hebi: El usuario invoca una serpiente de 3 metros.
Kuchiyose no Jutsu: Hebi Dai: El usuario invoca una serpiente gigante.
Kuchiyose no Jutsu: Kyodai Hebi: El usuario invoca a una terrible y peligrosa serpiente enorme, más grande que las anteriores.
Kuchiyose no Jutsu: Atama San no Hebi Kyodai: El usuario invoca a una serpiente de 3 cabezas más grande aun que las otras.
Kuchiyose no Jutsu: Manda: El usuario invoca a la serpiente más grande, más mala, más poderosa, y por supuesto la líder de todas las serpientes, Manda.
Kuchiyose no Jutsu: Rashoumon: Un ninjutsu, el cuál es una variación del Kuchiyose no Jutsu. En lugar de llamar un ser de carne y hueso, es la llamada de Rashoumon, una puerta gigante impenetrable con la cara de un demonio, que sirve para defenserse de cualquier tipo de ataque.
Kuchiyose no Jutsu: Sanjuu Rashoumon: Un ninjutsu el cual es una version mas poderosa del Kuchiyose no Jutsu: Rashoumon. En vez de invocar una puerta invocas tres seguidas formando una defensa absolutamente impenetrable.
Kuchiyose: Edo Tensei: Es un tipo de invocación estrictamente prohibido por que rompe las reglas del ninjutsu ya que en vez de usar sangre para la invocación se usa el cuerpo de un ser humano vivo como contenedor para el alma a traer.
Kuchiyose no Jutsu: Kusanagi no Tsurugi: Tiro una serpiente de mi garganta que trae para mi la espada Kusanagi, tan poderosa que puede cortar diamante.
Última edición por Itachi Uchiha el Sáb Jul 12, 2008 5:43 pm, editado 10 veces | |
| Tema: Re: Ficha de Itachi Uchiha Dom Jul 06, 2008 6:38 pm | |
| Genjutsus- Spoiler:
Kyouten Chiten: Es un contragenjutsu. Lo que hace es reconocer el genjutsu y devolvérselo al que lo está invocando.
Hakobu: Le haces creer a tu oponente que una llama comienza a consumirte empezando por los pies hasta llegar a la cabeza, desapareciendo por completo y pudiendo reaparecer en otro lugar de la misma forma. Puede usarse para evitar un ataque o simplemente cambiar de lugar durante una pelea, incluso para huir de una batalla.
Kogeki Gokuchisai: Mirando al oponente le hace creer que esta efectuando un ataque sin embargo es una ilusión y al final de ésta el ninja no se ha movido de la posición en la que ejecutó la técnica ilusoria.
Kanashibari no Jutsu: Consiste en paralizar al enemigo de un solo golpe. En este caso lo utilizo para matar o colocar el Juin no Jutsu.
Shikumi no Jutsu: Esta técnica es parecida al Kanashibari no Jutsu, pero paraliza al enemigo enseñandole una vision de su propia y espantosa muerte. En adición a la parálisis, el enemigo es invadido por el miedo, y puede sufrir un severo estrés mental.
Tsukuyomi: Es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica el ninja puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el ninja y usado para torturar mentalmente al oponente. Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra del creador para crear la ilusión, limitándole a un mínimo de reproducciones al día. Solo un suario de Mangekyou Sharigan puede enfrentar este genjutsu y deshacer la ilusión. Taijutsus- Spoiler:
Shunshin no Jutsu Tipo: Taijutsu Descripción: Técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través de cortas distancias, siendo muy difícil de detectar.
Oreru Ude: Te acercas a tu oponente por detras y antes de que pueda reaccionar lo sorprendes tomandolo de los brazos y apoyandote con un pie en su espalda le quiebras los brazos hacia atras.
Shishi Rendan Tipo: Taijutsu Descripción: Comienza con el Kage Buyou para darle una fuerte patada al oponente en su menton mandandolo hacia arriba, para luego saltar por detras de el quedando a sus espaldas, y en el aire le das una fuerte patada con tu pierna derecha en el costado derecho de su cuerpo, luego un golpe de reves con tu brazo derecho enviandolo hacia abajo, luego te acercas y con el otro brazo lo empujas aun mas y cuando va a impactar de espalda contra el suelo le das una fuerte patada de reves en el estomago golpeando con el talon en su vientre logrando a su vez que el impacto contra el suelo sea mas fuerte. Fuuinjutsus (prohibidos en batalla):- Spoiler:
Goguou Fuuin: Crea un sello sobre el enemigo que le impide usar correctamente su chakra. Si tiene un bijuu le impide usar el chakra del mismo hasta que el sello sea retirado.
Gogou Kaiin: Esta técnica sirve para deshacer el sello impuesto con el Goguo Fuuin.
Juin Jutsu: El ninja le coloca un sello maldito a su oponente. Este sello le otorgará al propietario un poder increible si logra dominarlo. Si lo usa mucho sin poder controlarlo, el alma del usuario se perdera para siempre volviendose un esclavo del ninja que le puso el sello.
Shikokumujin: Esta técnica se debe usar en combinación con el Fuukoku Houin para alcanzar el segundo nivel del sello de maldición. Primero se debe invocar un barril abierto mediante un pergamino, en el cual se pone al ninja con el sello de maldición luego de que este haya tomado la píldora Seishingan, la cual lo deja en un estado de coma y es la que induce al segundo nivel del sello. Luego se usa el Shikokumijin, el cual consiste en usar una energia oscura para crear una tapa permanente para sellar el barril. Se requieren 4 ninjas para un justo completo.
Fuukoku Houin: Esta técnica se debe usar en combinación con el Shikokumujin para alcanzar el segundo nivel del sello de maldición. El Fuukoku Houin consiste en que uno de los ninjas crea sellos en cinco pedazos de papel usando su propia sangre, y luego los lanza en el barril necesario para la técnica de barrera. Juntando sus manos, los ninjas dicen el nombre del sello y los cinco papeles conectan a la tapa del barril, manteniéndolo asegurado.
Fuuja Houin: Una técnica de sellado que anula la activacion involuntaria del sello de maldición. Dos círculos son hechos en la tierra con kunai y se sienta en el centro al poseedor del sello. Diez kunai son clavados en la tierra dentro de los círculos. Cuatro líneas son escritas con la sangre del sellador a través de la tierra. Se hace el Fuuja Houin y se coloca su mano sobre el sello de maldición, las líneas escritas en la tierra comienzan a moverse a traves de la misma subiendo por el cuerpo del poseedor del sello hasta llegar al mismo creando una barrera circular alrededor de este. Sin embargo si es la voluntad del ninja entregarse al poder del sello de maldición, el sello impuesto con el Fuuja Houin puede romperse. Doujutsus- Spoiler:
Sharingan: Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo taijutsu, genjutsu y ninjutsu. Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. El Sharingan no puede leer la mente, pero una buena combinación de genjutsu e imitación de técnicas en tiempo real mediante Sharingan, puede hacer creer que se puede leer la mente o futuro.
Mangekyou Sharingan : Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Otra de las habilidades de este doujutsu es la de controlar a Kyuubi. Jutsus especiales- Spoiler:
Kusanagi Chidori Nagashi: Uso el Chidori Nagashi para crear una carga electrica alrededor de todo mi cuerpo, luego lo concentro en la espada Kusanagi pero en ese momento activo el chakra propio de la espada logrando asi que este chakra violeta se fusione con el chakra electrico del Chidori Nagashi dando como resultado un Chidori muchisimo mas poderoso.
Jutsus del sello de maldición:
Sello de maldicion nivel 1 Habataku Chidori: Creo el Chidori en mi mano con el sello de maldicion de nivel 1 activado y luego le agrego el chakra purpura del sello para crear asi un Chidori mucho mas poderoso que el normal.
Sello de maldicion nivel 2: Habataku Chidori: Creo el Chidori en mi mano con el sello de maldicion de nivel 2 activado y luego le agrego el chakra negro del sello para crear asi un Chidori muchisimo mas poderoso que el normal.
Jutsus del bijuu: 1 cola del Hachibi activada: Hachibi Chidori: Creo el Chidori con al menos la primera cola del Hachibi activada y luego le agrego el chakra violeta del Hachibi para crear asi un Chidori extremadamente mas poderoso que el normal.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de Itachi Uchiha | |
| |
| | | | Ficha de Itachi Uchiha | |
|