Blas Uchiha Sub-Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 335 Edad : 27 Localización : haciendo cosas para mejorar el foro ^^ Fecha de inscripción : 04/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 20.500 Bijuu: Ichibi,Shukaku
| Tema: ficha de blas uchiha Jue Jun 05, 2008 2:51 pm | |
| Nombre: Blas Edad:14 Ryus: 16.500 Bijuu: Ichibi, Shukaku Rango: Akatsuki Aldea: ???????? linea sucesoria: ISGUMA SHARINGAN, chidori Naturaleza de chakra: Raiton,suiton,doton,katon jutsus basicos: -Kage benshin -henge -kawarimi _________________________________________________________________________________ Isguma Sharingan:
Es el sharingan mas poderoso de todos, te confiere los poderes Tengu, con ellos puedes controlar mentes y teletransportarte sin gastar chakra, ademas de que las técnicas gastan menos chakra. Con este sharigan especial se puede copiar cualquier tecnica excepto Kekken Genkai.
Habilidades:
El Isguma Sharingan ademas de poseer las habilidades de todos los sharingans hasta ahora nombrados (Sharingan 1 aspa, 2 aspas, 3 aspas, Mangekyou Sharingan) tambien tiene estas habilidades:
-Debido a la fusion del Sharingan 3 aspas y del Mangekyou Sharingan el Isguma Sharingan es capaz de leer el movimiento enemigo y copiarlo, asi adelantandose al oponente, pudiendolo contraarrestar.
-Poderes Tengu: Control de mentes y teletransportacion sin gastar chakra.
-Copia tecnicas de cualquier elemento sin excepcion. Solo no puede copiar las Kekken Genkai.
-Reduce el consumo de chakra de los jutsus.
-Las tecnicas usadas con el Isguma Sharingan activado tienen mas potencia.
-Las tecnicas usadas con el Isguma Sharingan activado no se pueden copiar._____________________________________________________________________________________ PODERES DE MI ESPADA:ventajas: -solo responde a mi chakra-hace heridas muy profundas y al hacerlas saca chakra y me lo da a mi- es casi indestructible (no resiste el amateratsu o el implosivo) pero si se rompe se regeneradesventajas:-si la tengo en mis manos no puedo usar dojutsu ni ninjutsu-la tengo q usar en momentos donde realmente la necesito_________________________________________________________________________________ FUSION DE LA ESPADA:yo puedo fusionar mi espada con la de itachi cuando uno de los 2 esta muyyy mal y la espada se fusiona y se vuelve una sola ventajas: -paraliza al enemigo si lo toca-puedo usar tambien mi dojutsu-si toca en alguna parte de la cabeza te quedas ciego por 4 turnosdesventajas:-itachi y blas quedan en el hospital por 2 semanas con riesgo de muerte SIN EXEPCION-si blas o itachi mueren durante el uso de la espada mueren AUTOMATICAMENTE los 2_____________________________________________________________________________________ Jutsu Katon:- Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego.- Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca. - Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.____________________________________________________________________ jutsu raiton -Bunya Denki no jutsu Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.
-Chidori: (Chillido de los Mil Pájaros) Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) *anotacion especial el chidorui solo sera ejecutado por aquellos con el sharingan o en un ataque con el enemigo cercano ya que el chidori no deja ver al oponente -Gran esfera de luz: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.
-Latigo electrico Descripción: De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, i que si te toca te resta al estar hecho de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla
-Ninpou raiyuu no tatsumaki: (Dragon tornado de luz) Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo paralizarlo.____________________________________________________________________________________________________ jutsus suiton - Mizu Bunshin: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
- Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
- Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada area de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.
- Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.- Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.- Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo. - Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.- Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles. - Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.___________________________________________________________________________________ Ichibi, Shukaku:
Como sabemos, esto es el demonio de Gaara, monstruo salvaje y extravagante. Jinchuuriki: Sabaku no Gaara (extraído) Según la leyenda de las bestias atadas, el Shukaku es un bijyuu con forma de mapache (Tanuki en japonés). Originalmente, era un sacerdote que vivía en el desierto de Nara. Debido a la energía oscura emitida por Yamata no Orochi, y al azote del viento y la arena, se transformó en un mapache. Tiene una personalidad juguetona y extravagante como la del Tanuki. El Shukaku vive en las almas de la gente matada por el viento y la arena (como es el caso de la madre de Gaara). Los tatuajes que tiene en violeta (azul en el anime) representan su título del dios del viento. En la Antigua Guerra de los 9 dioses lucho 5 veces, de las cuales sólo gano una contra Sokou, rehuyó otra y perdió 3 contra Isonade, Raijuu y Nekomata, respectivamente.
Fue liberado por Yamata no Oroshi. Shukaku es derrotado por un monje de Nara llamado Oraga Nakashimu con un tipo de arte mágico. Entonces, el monje procede a utilizar una herramienta de la energía:”La Tetera de la cornamenta" para sellarlo en la Capilla del viento. Aspecto Japonés del mito: Una especie de Tanuki (perro mapache), de color amarillo y con la capacidad de controlar el viento y la arena.
Graduación de fuerza entre los Bijyuu: 8º Graduación de chakra: 9º Descubierto en el desierto de Nara
Se representa al Shukaku como la reencarnación de un sacerdote de la arena en la serie (que sería el pobre anciano transformado por la arena y el viento.)
Tanuki Neiri no Jutsu: (o técnica del sueño forzado en el que permite que la bestia dormida en su interior tome el control de su cuerpo)..realmente increíble
Shukaku no Tatte: defensa absoluta de shukaku
forma de shukaku pequeña: en esta forma gaara es mas fuerte y mas rapido
________________________________________________________________________________ sabaku,arena
Suna Dekoi: donde demuestra que la arena le sirve de protección, pues cuando recibe un impacto se rompe aquella que lleve en el cuerpo actuando como armadura
Suna Bunshin: (Duplicación de la Arena) clon de arena
Suna no Kara: (esfera impenetrable de arena)
Sabaku Kyuu: atrapa al enemigo sin dejarlo moverse
Sabaku Sousou: gaara aprieta la mano y aplasta los huesos de si ribal es una muerte instaantanea
Suna Shigure: lluvia de arena la arena tama el campo y al oponente en arena
Suna Shuriken: shuriken de arena
Ryuusa Bakuryuu: una ola enorme apalsta al eniemigo
Sabaku Taisou: cuando el oponente esta bajo la arena es aplastado con una gran presion
Sajin Daitoppa : una tormenta de arena enorme
Última edición por blas uchiha el Mar Jun 10, 2008 8:01 pm, editado 10 veces | |
|
nacho uchiha Hokage
Cantidad de envíos : 656 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 500 Bijuu:
| Tema: Re: ficha de blas uchiha Jue Jun 05, 2008 4:05 pm | |
| buena ficha esta espetacular... | |
|
Rock Lee Gennin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 0 Bijuu:
| Tema: Re: ficha de blas uchiha Sáb Jun 21, 2008 10:13 am | |
| buuu te faltan un resto de tecnicas de la arena | |
|
Blas Uchiha Sub-Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 335 Edad : 27 Localización : haciendo cosas para mejorar el foro ^^ Fecha de inscripción : 04/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 20.500 Bijuu: Ichibi,Shukaku
| Tema: Re: ficha de blas uchiha Sáb Jun 21, 2008 10:31 am | |
| | |
|
Rock Lee Gennin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 0 Bijuu:
| Tema: Re: ficha de blas uchiha Sáb Jun 21, 2008 10:40 am | |
| no seas flojo buscalo en internet...ademas si as visto la serie ya los tendias que conoce no? | |
|
Itachi Uchiha Lider Akatsuky
Cantidad de envíos : 655 Edad : 39 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: ficha de blas uchiha Sáb Jun 21, 2008 10:49 am | |
| No solo eso, recuerda Blas que hay un limite de tecnicas, no vaya a ser que te endulces poniendo tecnicas de arena y te excedas del limite ^^. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ficha de blas uchiha | |
| |
|