Tobi Uchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 0 Bijuu:
| Tema: COmo Jue Jun 12, 2008 7:14 pm | |
| hago una alianza con akatsuki??? diganme porfavor | |
|
Itachi Uchiha Lider Akatsuky
Cantidad de envíos : 655 Edad : 39 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: COmo Vie Jun 13, 2008 9:05 am | |
| Pues si tu quieres si, no hay ningun problema, pero antes te voy a decir mis condiciones para que tu lo pienses bien y no tomes decisiones apresuradas ^^.
Si te alias con nosotros obtienes como un "seguro" ya que si alguien te molesta a ti o a tu aldea, puedes pedirnos ayuda y nosotros nos encargamos, pero asi tambien nadie de tu aldea puede molestarnos a nosotros (por esta razon las alianzas van a ser muy limitadas, de lo contrario si todos se alian con nosotros no vamos a poder atacar ninguna aldea). Ademas si te alias con nosotros, cuando te demos un trabajo o te pidamos un favor, deberas cumplirlo sin importar que sea ya que si no lo haces lo consideraremos traicion y la alianza se rompe inmediamente. Por otro lado, como no atacaremos tu aldea, entonces la usaremos como un lugar de reuniones, como si tuvieramos una sucursal de Akatsuki en tu aldea.
Por ahora esas serian mis condiciones. Piensalo bien y si te interesa avisame asi voy a tu aldea y lo hablamos bien. No creo que tengas intencion de abandonar tu puesto de kage para unirte a Akatsuki, pero en el remoto caso de que asi fuera, avisame asi te pongo en una lista de espera y apenas haya un lugar te meto a la organizacion. Pero si tu interes es la alianza entonces piensalo y me avisas ^^. | |
|
Tobi Uchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 0 Bijuu:
| Tema: Re: COmo Sáb Jun 14, 2008 6:16 pm | |
| mmm si me gustaria la alianza asi mejor con la alianza | |
|
Itachi Uchiha Lider Akatsuky
Cantidad de envíos : 655 Edad : 39 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: COmo Dom Jun 15, 2008 6:08 pm | |
| Bueno, en ese caso ya me llegare por tu aldea asi hablamos bien sobre el tema ^^. | |
|