sasori Forastero nivel kage
Cantidad de envíos : 659 Edad : 34 Localización : pues enfrente de la laptop xD Fecha de inscripción : 22/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko
| Tema: Rangos y como subir Jue Mayo 22, 2008 7:38 pm | |
| bueno aqui voy a decir como subir de rango y que rangos hay
estudinate: es ocmo empeisas tu vida en el rol
gennin: hay que pasar un simple examen de unas preguntas basicas (el examen es facil)
chunnin: hay q ser gennin y hacer el examen en torneos
chunnin experto: hay q ser chunnin y hacer el examen del torneo
jounnin: hay q ser chunnin experto y hacer el examen
ANBU: hay q ser jounnin asiendo un examen en torneo o teniendo 10 peleas y como minimo 7 ganadas
KAGE: obtines el rango siendo muy fiel ala aldea y deves ser ANBU no deve de aver kage en esa aldea o se deve de aver muerto el kage anterior
renegado:dejar la aldea, es como gennin
asesino: para ser ese rango dever matar 1 gennin y 2 chunnin
criminal clase S: tienes ke ase un crimen contra la aldea como robar pergaminos secretos o matar a un kage o anbu de la aldea es lo mismo a ANBU y deves ser asesino
miembro akatsuky: tine ke ser criminal clase s y ser aceptado pro el lider de akatsuky
LIDER AKATSUKI:para ser lider akatsuki tienes que ser miembro akatsuki y se tiene que morir el lider akatsuki,debes ser el mas fuerte de los akatsuki
SANNIN:para ser sannin tienes que ser chuunin y ser entrenado por el hokage solo pueden haber 1 sannin por aldea | |
|
gama_uchija Miembro Akatsuky
Cantidad de envíos : 68 Edad : 33 Localización : en akasuki Fecha de inscripción : 10/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 300 Bijuu:
| Tema: Re: Rangos y como subir Vie Jun 13, 2008 8:07 pm | |
| una pregunta los del clan akasuki pueden subir de rango todabia | |
|
surion Sannin
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 05/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 0 Bijuu:
| Tema: Re: Rangos y como subir Vie Jun 13, 2008 9:57 pm | |
| si solo a lider si lo matas .... | |
|
Itachi Uchiha Lider Akatsuky
Cantidad de envíos : 655 Edad : 39 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: Rangos y como subir Dom Jun 15, 2008 5:21 pm | |
| En realidad eso no es del todo cierto, es decir, puedes intentar matarme para ocupar mi lugar pero los demas Akatsukis me son fieles entonces si me matas lo mas probable es que antes de que puedas festejar tu victoria ya te hayan enterrado XD. La mejor forma de ascender a lider Akatsuki es esperar a que yo muera y postularte para reemplazarme y si eres el mejor de la organizacion te convertiras en el lider. No hay otro rango al que pueda ascender un miembro Akatsuki. | |
|
luis uzumaki Jounnin
Cantidad de envíos : 330 Edad : 30 Localización : aldea oculta entre las hojas Fecha de inscripción : 11/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 1500 Bijuu:
| Tema: Re: Rangos y como subir Jue Jul 17, 2008 2:43 pm | |
| | |
|
zodiazic Jounnin
Cantidad de envíos : 431 Edad : 31 Localización : aldea oculta entre las hojas Fecha de inscripción : 11/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (3/3) Ryus: 1500 Bijuu:
| Tema: Re: Rangos y como subir Jue Jul 17, 2008 3:43 pm | |
| sies sierto | |
|
naruto_vivas_medina Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 16/07/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 0 Bijuu:
| Tema: Re: Rangos y como subir Mar Ago 05, 2008 1:23 pm | |
| si yo fuera tu no lo intentaria | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rangos y como subir | |