| Oficina de la kage | |
|
+6Sasuke_Uchiha Minato Namikaze Itachi Uchiha sasori Katsuke Kurenai_Shinai 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sasori Forastero nivel kage
Cantidad de envíos : 659 Edad : 34 Localización : pues enfrente de la laptop xD Fecha de inscripción : 22/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko
| Tema: Re: Oficina de la kage Mar Mayo 27, 2008 5:41 pm | |
| aapesco ai derrepente digo
ke asen ^^ | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Oficina de la kage Mar Mayo 27, 2008 5:46 pm | |
| (en el techo) sasori tan estupido ...es mejorj no revelar la pocicion...desde aki puedo ver todo sin q nadie me vea (callendome del techo y rompiendome la cabeza) |
|
| |
Cantidad de envíos : 659 Edad : 34 Localización : pues enfrente de la laptop xD Fecha de inscripción : 22/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko
| Tema: Re: Oficina de la kage Mar Mayo 27, 2008 6:02 pm | |
| ehh:S esote con hiruko jeje y no sabes kien soe en realidad | |
|
| |
Kurenai_Shinai Miembro Akatsuky
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (95/100) Ryus: 7500 Bijuu: Nibi,Nekomata
| Tema: Re: Oficina de la kage Mar Mayo 27, 2008 6:03 pm | |
| Kurenai baja la mirada.
Mmmm...que silencio verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina de la kage Mar Mayo 27, 2008 6:05 pm | |
| oie kurenai emm... gustas ir por un ramen? | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina de la kage Mar Mayo 27, 2008 6:07 pm | |
| Mmmm yo no como ramen, ademas queria platicar de algo con Itachi.
Kurenai sube la mirada el techo.
Se que estas ahi!! ya bajate! | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina de la kage Mar Mayo 27, 2008 6:08 pm | |
| | |
|
| |
Itachi Uchiha Lider Akatsuky
Cantidad de envíos : 655 Edad : 39 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: Oficina de la kage Mar Mayo 27, 2008 6:10 pm | |
| *Itachi tambien baja la mirada y mira el suelo y luego la levanta y mira a Kurenai al oir sus palabras*
-Em...conmigo? No se de que quieres hablar pero vamos. | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina de la kage Mar Mayo 27, 2008 6:12 pm | |
| Pues yo....es decir....mmmmm......vamos a caminar?
dice kurenai volteando hacia la puerta | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Oficina de la kage Mar Mayo 27, 2008 6:14 pm | |
| la verdad estoy aki abajo me cai ase unos segundos (levantandome) bueno al parecer tienes cosas q hablar con tu amigo (saliendo de la oficina) |
|
| |
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: Oficina de la kage Mar Mayo 27, 2008 6:19 pm | |
| -Estem...bueno... esta bien, vamos a caminar.
*Dice Itachi agachando la cabeza y saliendo por la puerta* | |
|
| |
Katsuke Mizukage
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 7500 Bijuu: --------------
| Tema: Re: Oficina de la kage Dom Jun 01, 2008 6:52 pm | |
| llega gouki a la oficina de kurenai ve ke no hay nadie saka unos documentos secretos de akatsuki .. comiensa a leer sobre los antiguos miembros y le sale un pekeña sonrisa
-es ora de intentar reunir a los antiguos | |
|
| |
Minato Namikaze Miembro Akatsuky
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 7500 Bijuu:
| Tema: Re: Oficina de la kage Mar Jun 03, 2008 8:06 pm | |
| **La media tarde ya habia llegado en la aldea oculta de la sombra, y solo el murmullo de el viento, era lo que se esuchaba, atravezando las ranuras de las puertas y ventanas. Tras una cortina de tierra y polvo, se observan los cabellos puntiagudos de color amarillo, y el relumbre de los ojos azul topacio de el joven Minato. El sabia quealli estaba el lider akatsuki, y sin dudar, camino, con aquella gracia un tanto angelical a la puerta de la oficina de la kage de aquella aldea. Observo un par de veces dentro de la sala de esperas y luego de ello, se aproximo arrastrando su larga capa hacia una silla, donde tomo asiento y se recosto de el espaldar** | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina de la kage Mar Jun 03, 2008 8:27 pm | |
| *Una presencia un tanto sombria, con una energia fria pero calida a la vez, comenzo a sentirse en el exterior de la oficina de la kage, con un andar silencioso, casi somo si se tratara de una sombra que camina, con su pasividad caracteristica esa extraña figura se adentro a la oficina dejando ver una larga tunica negra con nubes rojas, un anillo en el dedo anular de su mano derecha, y un sombrero cubriendo su rostro. Era nada mas y nada menos que el lider de Akatsuki, Itachi Uchiha, quien al entrar al despacho de la kage se quito su sombrero dejando ver su suave rostro, el cual no llevaba ninguna expresion, tan frio como siempre miro al extraño pero no con sorpresa, el sabia que lo estaria esperando alli*
-Dime, que se te ofrece por aqui, me estabas buscando? | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina de la kage Mar Jun 03, 2008 8:50 pm | |
| **El, ya habia sentido la presencia n el lugar, incluso antes de que este ser abrir la puerta, y luego de unos instantes, reconocio la mirada que cuando pequeño habia observado, ese era Itachi Uchiha, el lider actual de la organizacion mas temida en el mundo Ninja: Akatsuki. El se quedo con aquella inexpresion tipica en su rostro y luego de ello, separo la comisura de sus labios, diciendole en una voz tranquila y audible para ambos** -Asi es...no creo que halla escuchado mi nombre alguna vez. Soy Minato Namikaze. | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina de la kage Miér Jun 04, 2008 6:18 pm | |
| aparesco ai y toco y digo -soe sasori kurneai pofavor abreveme- con un tono de tristesa | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina de la kage Jue Jun 05, 2008 10:39 am | |
| **Volteo su rostro de una manera extrañada hacia la puerta, mas no hizo caso alguno, devolviendo sus ojos hacia Itachi, espernado su respuesta** | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina de la kage Jue Jun 05, 2008 5:48 pm | |
| Off: No creo que Kurenai venga, creo que por unos dias no va a entrar al foro porque andamos con ciertos problemas personales y yo le aconseje que se tome sus dias de descanso, ni siquiera yo deberia estar aca pero entro un rato para no dejarlos solos XD, ademas luego de lo que paso en el bosque de la muerte se supone que Kurenai esta enojada con Sasori o algo asi, debemos seguir la trama del foro.
On:-Efectivamente, nunca antes habia escuchado tu nombre pero para que hayas venido hasta aqui esplicitamente a buscarme, porque si no me equivoco esa es la razon por la que estas aqui, eso significa que no eres cualquier ninja o no habrias tomado semejante riesgo y a juzgar por tu personalidad puedo notar que no eres de los que se acobardan facilmente, eso me gusta, dime, que te trae por aqui? Que necesitas? | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina de la kage Jue Jun 05, 2008 6:06 pm | |
| -Me han dicho que usted es quien ah tomado las nuevas riendas de akatsuki. **Dijo el joven, aun mirandolo con suma seriedad, mientras se levantaba de su lugar, con los puños un tanto apretados**-Queria..saber cual era...la posibilidad que un ser como yo, entre en dicha organizacion. ¿Quien mejor para decirme esto que su lider? | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina de la kage Jue Jun 05, 2008 6:32 pm | |
| *Mirando de arriba a abajo al joven que se encontraba frente a el*
-Pues como bien dije recien, admiro tus cualidades y por lo tanto no veo la necesidad de ponerte a prueba, puedo ver en tus ojos que eres justo la clase de persona que necesito a mi lado, si estas dispuesto a unirte a la organizacion con todo lo que eso significa, pues desde ya tienes un lugar aqui.
*Itachi se levanta extendiendo su mano hacia el joven Minato en señal de bienvenida* | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina de la kage Jue Jun 05, 2008 6:34 pm | |
| Itachi...yo.....quiero ser Akatsuky, no soporto mas esto, te lo juro.
Pone su cabeza en el pecho de Itachi | |
|
| |
Sasuke_Uchiha Miembro Akatsuky
Cantidad de envíos : 167 Edad : 29 Localización : Akatsuky Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Oficina de la kage Jue Jun 05, 2008 6:37 pm | |
| Sasuke golpea a la puerta de la oficina de la Kage | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina de la kage Jue Jun 05, 2008 6:41 pm | |
| *Itachi sorprendido pero no extrañado por las palabras de Kurenai la abraza*
-Entiendo como te sientes, a mi me pasa igual, por eso no pude permanecer mucho tiempo lejos de la organizacion, para mi seria lo mejor que tu te unieras a Akatsuki, estas segura de que quieres hacerlo?
*En ese momento se escucha que alguien golpea la puerta de la oficina de Kurenai*
-Adelante, pasa. | |
|
| |
Sasuke_Uchiha Miembro Akatsuky
Cantidad de envíos : 167 Edad : 29 Localización : Akatsuky Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Oficina de la kage Jue Jun 05, 2008 6:43 pm | |
| *Sasuke entra y hace una reverencia a los presentes en modo de saludo...inmediatamente se dirige hacia Itachi* Itachi Uchiha......Queria preguntarle...si podria ser Akatsuky | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina de la kage Jue Jun 05, 2008 6:44 pm | |
| Si quiero,...no quiero estar lejos de ti, quiero dejarlo todo Itachi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oficina de la kage | |
| |