Naruto Attack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Attack

Elige tu villa, tu clan, tus tecnicas. La carrera entre el bien y el mal ha comenzado...

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Oficina de la kage

+6
Sasuke_Uchiha
Minato Namikaze
Itachi Uchiha
sasori
Katsuke
Kurenai_Shinai
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino
Cantidad de envíos : 1072

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Oficina de la kage - Página 6 Left_bar_bleue1/1Oficina de la kage - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Ryus: 11500
Bijuu:

Oficina de la kage - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la kage   Oficina de la kage - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:21 pm

si no me equiboco tu tienes un pacto con akatsuki o no? si es haci no puedo realizar ningun pacto ,perdoneme pero no puedo dice desviando la mirada
Tobi Uchiha
Kazekage
Kazekage
Tobi Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 311

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Oficina de la kage - Página 6 Left_bar_bleue1/1Oficina de la kage - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Ryus: 0
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina de la kage   Oficina de la kage - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:23 pm

no te lo estoy preguntando
*mientras activo mi sharingan*
es una orden
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina de la kage   Oficina de la kage - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:22 pm

una orden jajaja -matias se da vuelta-vete pordonde viniste
Tobi Uchiha
Kazekage
Kazekage
Tobi Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 311

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Ryus: 0
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina de la kage   Oficina de la kage - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:25 pm

no sabes a quien le hablas
*comienzo a reir y desaparezco con cuervos*
Oficina de la kage - Página 6 Genjutsucuervos
*los cuervos se convierten en kunais y van hacia ti*
Oficina de la kage - Página 6 Itachigenjutsupi6
-off[ya me fui]
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina de la kage   Oficina de la kage - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:30 pm

matias los esquiba sin dificultad y dicebuena tecnica ahora esfumate
Katsuke
Mizukage
Mizukage
Katsuke

Cantidad de envíos : 587

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Oficina de la kage - Página 6 Left_bar_bleue0/0Oficina de la kage - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 7500
Bijuu: --------------

MensajeTema: Re: Oficina de la kage   Oficina de la kage - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:07 am

off:porfavor los admin no dejen ke esto pase ejemplo

Te ataco con una tecnica te ise daño y ya me fui ... eso no se vale porfavor no dejen acer eso porke aci esto no tiene sentido asike tu Tobi aun estas aki

on: Katsuke aparece con su byakugan activado pilla de sorpresa a Tobi lo deja listo para sus 64 golpes celestiales .. le da los golpes y Tobi keda magullado por tan pcos golpes y katsuke dice

-Si no te unes a la Triple alianza mejor vete

Poniendole su espada en el cuello

-Un movimiento en falso y mueres
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina de la kage   Oficina de la kage - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:22 pm

un chico rubio entra en el lugar y se sienta en el escritorio
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 655

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Oficina de la kage - Página 6 Left_bar_bleue0/0Oficina de la kage - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 10000
Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi

MensajeTema: Re: Oficina de la kage   Oficina de la kage - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:07 pm

*Itachi algo triste y deprimido por la muerte de Matias llega a su antiguo despacho para ver como ha quedado todo sin el y al entrar se encuentra con un joven rubio que tiene un tremendo parecido con Matias*^

-Em...hola, puedo saber quien eres tu y que haces en el despacho del Kuroikage?
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina de la kage   Oficina de la kage - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:09 pm

el chico se pone enguardia y de su boca salen las siguientes palabras -quien eres ?o q quieres ? , -dice con un sombrero de paja como los de akatsuki q no muestra sus ojos
kevin_kage
Tsuchikage
Tsuchikage
kevin_kage

Masculino
Cantidad de envíos : 362

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Oficina de la kage - Página 6 Left_bar_bleue3/4Oficina de la kage - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/4)
Ryus: 7750
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina de la kage   Oficina de la kage - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:39 am

kevin entra a la oficina y ve a itachi y al chico y mirando a itachi dice ¿el es la reencarnacion de maias?
http://www.tu.tv
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina de la kage   Oficina de la kage - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:08 pm

matias lo mira pero no muestra sus ojos -quien eres ?-le dice a kevin
zodiazic
Jounnin
Jounnin
zodiazic

Masculino
Cantidad de envíos : 431

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Oficina de la kage - Página 6 Left_bar_bleue3/3Oficina de la kage - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)
Ryus: 1500
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina de la kage   Oficina de la kage - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:41 pm

ola sensei
https://www.youtube.com/zodiazic
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina de la kage   Oficina de la kage - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:37 pm

*Itachi activa su Isguma Sharingan y fija su mirada en los ojos de el joven como queriendo ver a traves de el, luego en su rostro se dibuja una sonrisa y sus ojos se cierran y sin hacerle mucho caso a sus palabras responde a la pregunta de Kevin*

-Jaja, no Kevin, estoy seguro que el es el hijo de Matias, no es asi niño?

*Dice Itachi mirando fijamente al joven*

-Matias fue mi alumno y lamentablemente no estuve ahi para evitar su muerte, por eso considere que era mi obligacion venir a ver como habia quedado la aldea sin Matias, es casi una deuda que tengo con el, y si era necesario ayudaria a sus alumnos que quedaron solos. Que no te engañe mi traje de Akatsuki, tal vez sea el lider de esa organizacion, pero como tu padre fue mi alumno, luego de que egresara de mi entrenamiento y se convirtiera en kage, evite molestar su aldea, al menos personalmente nunca lo ataque a el ni a nadie de su aldea. Dime, puedo ayudarte en algo ahora que tu padre no esta?
zodiazic
Jounnin
Jounnin
zodiazic

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Oficina de la kage - Página 6 Left_bar_bleue3/3Oficina de la kage - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina de la kage   Oficina de la kage - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:21 am

(matias no es el padre de zodi,, todabia no sesbe quien es el padre de zodi pero tiene un familiar kurai su hermana)(papa de zodi y kuraiOficina de la kage - Página 6 Uchihafugakukx9)esta es solo la cara de foto que estaba biendo en su casa

{miren en la casa de zodi}
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina de la kage   Oficina de la kage - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:19 am

matias se calma y dice-ha hola y disculpa y si si puedes ayudarme en algo nesesito el cuerpo de mi padre puees ayudarme, y una ultima osa todos los alumnos de mi padre ahora seran mis alumnos
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina de la kage   Oficina de la kage - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:36 am

-Em...esta bien, no te preocupes, vere que puedo hacer para ayudarte, por ahora puedes ir entrenandolos y vere si puedo ayudarte a que te acepten como el nuevo Hokage, ya que te corresponde por ley por ser el sucesor directo de Matias. Y con respecto a lo del cuerpo de tu padre no te preocupes, lo buscare en Akatsuki y te lo traere. Cualquier otra cosa que necesites solo avisame.
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina de la kage   Oficina de la kage - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:41 am

bueno.. muchas gracias igualmente si nesesitas algo solo avisa
kevin_kage
Tsuchikage
Tsuchikage
kevin_kage

Masculino
Cantidad de envíos : 362

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Oficina de la kage - Página 6 Left_bar_bleue3/4Oficina de la kage - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/4)
Ryus: 7750
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina de la kage   Oficina de la kage - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:07 pm

kevin ve a matias y llorando le dice enserio crei que tu eras la reencernacion de tu padre luego sale del cuarto secandose las lagrimas
http://www.tu.tv
zodiazic
Jounnin
Jounnin
zodiazic

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina de la kage   Oficina de la kage - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:23 am

zodi ve a kevin llorando y se aserca
a matias y le dise tu padre era una buena persona
y le dise a kevin ya no llores no se puede aser nada,,aunque desaria que que estviera aqui Crying or Very sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oficina de la kage   Oficina de la kage - Página 6 Icon_minitime

Oficina de la kage
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6