Naruto Attack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Attack

Elige tu villa, tu clan, tus tecnicas. La carrera entre el bien y el mal ha comenzado...

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bosque de la muerte

+3
Katsuke
sasori
Kurenai_Shinai
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino
Cantidad de envíos : 1072

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bosque de la muerte - Página 3 Left_bar_bleue1/1Bosque de la muerte - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Ryus: 11500
Bijuu:

Bosque de la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:42 pm

jaja matias se rie morir jeje morir seria lo mejor q me ubiera pasado -dice desafiante-de ultima es mi vida no¿?-dice co unos hojos q no eran los q el siempre mostraba - estas bien gouki ??-pregunta
Katsuke
Mizukage
Mizukage
Katsuke

Cantidad de envíos : 587

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bosque de la muerte - Página 3 Left_bar_bleue0/0Bosque de la muerte - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 7500
Bijuu: --------------

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:44 pm

Gouki se levanta y se acerka a una velocidad ke nadie avia visto a matias y us dedos apuntan el corazon solo estan a unos centimentros

-KIERES MORIR???

Gouki comienza a enfadarse
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 655

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bosque de la muerte - Página 3 Left_bar_bleue0/0Bosque de la muerte - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 10000
Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:45 pm

Me acerco hasta Kurenai y tomandola en brazos hago Chiyute no Jutsu comenzando a curar todas sus heridas, incluso las mas graves. En poco tiempo Kurenai ya esta curada.

-Oigan ustedes dos, dejen de discutir, el Nekomata se despierta cuando siente malas vibraciones, si ustedes discuten pueden despertarlo de nuevo, ya tranquilicense que ahora voy a curarlos a los dos.

Última edición por Itachi Uchiha el Vie Jun 13, 2008 6:02 pm, editado 1 vez
Kurenai_Shinai
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Kurenai_Shinai

Cantidad de envíos : 249

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bosque de la muerte - Página 3 Left_bar_bleue95/100Bosque de la muerte - Página 3 Empty_bar_bleue  (95/100)
Bijuu: Nibi,Nekomata

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:46 pm

Al percibir esas emanaciones de energia nekomata vuelve a ponerse nervioso, ruje con furia
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bosque de la muerte - Página 3 Left_bar_bleue1/1Bosque de la muerte - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Bijuu:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:47 pm

y quien me matara ?? seras tu ??-dice-no tengo intenciones de morir a manos de un akatzuki -dice y muchas imagenes se le vienen a la cabeza - quiero vivir hasta una batalla en particular -dice-y ya no te nefades -dice bajandole ls dedos
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:48 pm

lo mejor es q dejemos de pelear XD -dice matias -lo siento nekomata
Katsuke
Mizukage
Mizukage
Katsuke

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:48 pm

Gouki ase una explocion de chakra ke sale aire de sus manos matias sale disparado de hay

-No necesito curasiones en mi larga vida nunca me an curado no pienso que sea la ocasion lo siento Itachi-Sama

Gouki se pone su chaketa akatsuki su sombrero y comiensa a caminar y mira asia atras le dice a kurenai

-No olvides que estare hay cuando me necesites

retoma su rumbo
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:51 pm

despues cuando matias cae se transforma en un tronco y aparese al lado de itachi
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:52 pm

*Itachi sostiene a Kurenai en brazos esperando que se despierte*

-Estas bien Matias? Estas muy herido?
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:53 pm

no no hay problema nesesitas ayuda ???-pregunta matias -
Kurenai_Shinai
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Kurenai_Shinai

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bosque de la muerte - Página 3 Left_bar_bleue95/100Bosque de la muerte - Página 3 Empty_bar_bleue  (95/100)

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:54 pm

Kurenai abre los ojos, observa a Itachi y le sonrie.

Tu estas herido??! como esta el niño?? y gouki??
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:56 pm

lo mas importante es como esta usted señorita kurenai -dice matias -itachi deverias llevarla al hospital
Kurenai_Shinai
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Kurenai_Shinai

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:58 pm

Me duele un poquito la cabeza pero me encuntro bien, no te heri verdad???
Katsuke
Mizukage
Mizukage
Katsuke

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:59 pm

GOuki recoje a Sasori y se lo echa al ombro y piensa

-es ora de sacar un demonio de aki
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:01 pm

si te refieres a mi no te agas prblema -esconde sus heridas-lo mas importante es como esas?-la mira preocupado -haci q esa es la fuerza del famoso biuju de 2 colas
Kurenai_Shinai
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Kurenai_Shinai

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:04 pm

Yo estoy bien matias gracias por preguntar -pone la mano en su cabeza- pero tu?? Itachi curalo por favor.
Katsuke
Mizukage
Mizukage
Katsuke

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:06 pm

Ya lejos de los demas GOuki descanza y dice despacio

-Nadie notara ke yo me lleve a Sasori es ora de que lo aga pagar

Sako mi espada y comienso a pensar guardo mi espada sako un kunai sako unos venenos se los pongo al kunai y me los guardo depsues agarro una cuerda y enrroyo a Sasori a un arbol y le comienso a tirar kunais
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:07 pm

no , estoy bien quieres q te lleve al hospital -pregunta matias -
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:09 pm

Off: El kyuubi aun no estaba sellado por lo tanto Sasori aun esta fuera de control

On: -Al fin despertaste, que alegria. Pues ese tonto de Gouki tan orgulloso se fue sin dejarme que lo curara. Matias esta bien, no tan herido como Gouki asi que sobrevivira, y yo no tengo ninguna herida...todavia.

*Dice Itachi girando su mirada hacia Sasori que aun sigue con su bijuu fuera de control*

-Todavia tengo un asunto pendiente que arreglar. Matias quedate un segundo con Kurenai, ahora vuelvo.

*Itachi hace Shunshin no jutsu y desaparece de la vista de Matias y de Kurenai apareciendo delante de Sasori que empieza a lanzarle ataques descontroladamente. Itachi sigue usando su jutsu para esquivar sus ataques a una velociad casi como la de la luz y en cuanto encuentra un hueco en la defensa de Sasori lo ataca de frente haciendo Gogyo Fūin (Sello de los 5 elementos):consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza. De esta forma Itachi golpea a Sasori en el punto de su cuerpo donde se encuentra el sello del Kyuubi sellandolo de nuevo dentro del cuerpo de Sasori, el cual cae desmayado*

Última edición por Itachi Uchiha el Mar Jun 03, 2008 7:14 pm, editado 1 vez
Kurenai_Shinai
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Kurenai_Shinai

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:11 pm

Mmm sera mejor sellarlo Itachi...pero no lo vayan a matar eh

Última edición por Kurenai_Shinai el Mar Jun 03, 2008 7:14 pm, editado 1 vez
Katsuke
Mizukage
Mizukage
Katsuke

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:13 pm

Gouki mira desde un arbol sentado con su espada y dice

-Que aran aora la noche a kaido este bosque kada vez se vuelve mas y mas peligroso espero ke las pesadillas no se vuelvan realidad ajajajaja

Gouki se keda parado
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:13 pm

q pasa ?-matias se da cuenta de lo ocurrido y espera a su maestro -
Katsuke
Mizukage
Mizukage
Katsuke

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:15 pm

-Necesitan estar donde aya luz el bosque de noche se vuelve rebelde protejan a Sasori a como del ugar lo ke hay aki no es para la gracia

GOuki saka su espada y activa byakugan
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:22 pm

-No te preocupes Matias, lo unico que hice fue sellar a Kyuubi de nuevo dentro del cuerpo de Sasori. Es un jutsu secreto que conozco, solo lo tenia guardado para una ocasion especial como esta. Luego de lo ocurrido y de las heridas que recibiste, sin mencionar las palabras de Gouki, seria mejor que vinieras conmigo, descansas un poco, y mañana luego de haberte reunido con Nacho vuelven al bosque y hacen la mision juntos, no se, tu decides, es solo un consejo.

*Itachi abraza a Kurenai con un brazo, se pone a Sasori al ombro y le dirige una mirada fria a Gouki, un tanto preocupado luego de sus extrañas palabras. Luego de esto los tres desaparecen*
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:25 pm

matias decide quedarse pero antes clava un kunai en un arbol y luego desaparese
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 3 Icon_minitime

Bosque de la muerte
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente