Naruto Attack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Attack

Elige tu villa, tu clan, tus tecnicas. La carrera entre el bien y el mal ha comenzado...

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bosque de la muerte

+3
Katsuke
sasori
Kurenai_Shinai
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kurenai_Shinai
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Kurenai_Shinai

Cantidad de envíos : 249

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bosque de la muerte - Página 2 Left_bar_bleue95/100Bosque de la muerte - Página 2 Empty_bar_bleue  (95/100)
Ryus: 7500
Bijuu: Nibi,Nekomata

Bosque de la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:02 pm

Kurenai en el bosque esta tranquila descansando

MMMM QUE PAZ
sasori
Forastero nivel kage
Forastero nivel kage
sasori

Masculino
Cantidad de envíos : 659

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bosque de la muerte - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de la muerte - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 10000
Bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:03 pm

ves un fuego grnadioso y leguo una mano del bijuu te agarra kemandote
https://narutoattack.forosactivos.com
Kurenai_Shinai
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Kurenai_Shinai

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bosque de la muerte - Página 2 Left_bar_bleue95/100Bosque de la muerte - Página 2 Empty_bar_bleue  (95/100)

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:05 pm

Que sucede??? sueltame!!!!!
sasori
Forastero nivel kage
Forastero nivel kage
sasori

Masculino
Cantidad de envíos : 659

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bosque de la muerte - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de la muerte - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:05 pm

aparese sarsori con el tercer kasekage y con arena empeisa a golpearte y cortandote
https://narutoattack.forosactivos.com
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino
Cantidad de envíos : 1072

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bosque de la muerte - Página 2 Left_bar_bleue1/1Bosque de la muerte - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Ryus: 11500
Bijuu:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:09 pm

matias siente ruido extraños en el bosque entonses va en esa direccion luego ve a sasori-sasori q te pasa suelta a kurenai-grita saando un kunai de su bolsillo
Kurenai_Shinai
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Kurenai_Shinai

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:10 pm

Kurenai sigue siendo atacada por "sasori". Intenta eaquivar los ataques pero no puede, la sangre comienza a brotar.

No....no! Sasori!!!!
Katsuke
Mizukage
Mizukage
Katsuke

Cantidad de envíos : 587

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu: --------------

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:12 pm

GOuki ve la escena y comiensa a recordar toda su niñez y recuerda la sellacion de sasori la muerte de sus padres el rechazo la soledad un extraño chakra sale de el y una cola aparece saka su espada y sasori iva a atakar a kurenai cuando la espada de gouki defiende el atake

-detente maldicion!!
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bosque de la muerte - Página 2 Left_bar_bleue1/1Bosque de la muerte - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Bijuu:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:13 pm

sueltala -grita nuevamente el chiko -taju kage bushin no jutsu -matias hace apareser 100 clones q ban directo hacia sasori -katon housenka no jutsu -lanza 10 bloas de fuego hacia sasori
Kurenai_Shinai
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Kurenai_Shinai

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:15 pm

Kurenai sigue siendo atacada con el bijuu.

Sasori controlalo!!! Sasori.... -se desmaya- tiene cortes en sus piernas, brazos y rostro
Katsuke
Mizukage
Mizukage
Katsuke

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:16 pm

-No quiero mas muertes

Gouki comiensa a correr donde el y dice

-ora de probar la nueva tecnica

activo byakugan me acerko a sasori y en pocision de atake le ago los 64 golpes para empesar
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:17 pm

matias salta se pone de intermedio y le grita a gouki-sacala de aqui -en ese mismo instante resive un puñetazo del kyuubi pero igual se mantiene
Katsuke
Mizukage
Mizukage
Katsuke

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:19 pm

-Este es mi momento de morir ... es ora ya a llegado Matias llevate a Kurenai te juro ke si no lo aces no abra kien me detenga a mi y a sasori!!

GOuki sigue atakando a sasori afectando sus oraganos vitales
Kurenai_Shinai
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Kurenai_Shinai

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:21 pm

Kurenai de la nada abre sus ojos y la extraña energia comienza a rodearla, su bijuu se libera y comienza a luchar contra el de Sasori.

Ella tiene los ojos abiertos pero esta como "muerta"
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:24 pm

no te pienzo dejar aqui q clase de ninja seria miera entre los dos podemos llegar a canzarlo llevate a kurenai yo aguantare -dice confiado luego de eso matias empiesa a cargar chakra en su braso derecho se empiza a formar un dragon dorado en su mano -ryu sei kin`iro se genera una bola de energia en su mano y luego golpea el pecho de sasori con esta
Kurenai_Shinai
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Kurenai_Shinai

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:25 pm

Nekomata golpea a matias y a gouki enfurecido y comienza a destruir todo a su paso
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:27 pm

bien de wate mala a wate peoor -dice matias levantandose - ahora son 2 no lo puedo creer algun plan -dice mirando a gouki
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 655

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:28 pm

*Itachi aparece en el campo de batalla entre Nekomata y Kyuubi*

-Matias, Gouki, vayanse de aqui, yo me encargo, si se quedan y siguen atacando a los bijuus solo lograran enfurecerlos mas y esto se convertira en una catastrofe.

*Itachi se voltea hacia Kurenai, es decir, hacia Nekomata y comienza a hablarle con el corazon*

-Escuchame Nekomata, yo se que estas ahi adentro, yo se que te despertaste porque te sentiste amenazado, te atacaron y te sentiste en peligro de muerte por eso te viste obligado a despertar, pero por favor, desde lo mas profundo de mi corazon te pido que te tranquilices, no tienes de que preocuparte, yo me encargare de protegerte ahora, tu solo calmate por favor, te lo suplico.

Última edición por Itachi Uchiha el Mar Jun 03, 2008 6:29 pm, editado 2 veces
Katsuke
Mizukage
Mizukage
Katsuke

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:28 pm

Gouki ke tiene conciencia aun le sale una lagrima va donde kurenai pero ella le lanza objetos eskiva peor le acen tajos en la kara y en el cuerpo llega donde ella y le abraza y le dice

-No mereces esto

GOuki la rcuerda cuando niña akellos abrasos ke el le daba pero gouki esta sangrando y se le enterro un kunai en el estomago
Kurenai_Shinai
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Kurenai_Shinai

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:30 pm

Nekomata observa al Kyuubi con odio, luego observa a Itachi, se acerca despacio a el sin signos de ataque.
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 655

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:34 pm

-Eso es, tranquilo, no tienes de que preocuparte, no tengo intenciones de hacerte daño, mirame a los ojos y dime si no confias en mi, para que me creas me deshare de todas mis armas.

*Itachi se despoja de su cartuchera ninja y de sus 3 katanas*

-Ves? No tienes nada que temer, ya paso todo, ya puedes tranquilizarte, no quiero lastimarte, y en cuanto a el no te preocupes, yo me encargare de hacerle frente, tu ya no debes preocuparte por nada.

*Luego de estas palabras en el rostro de Itachi se dibuja algo que hace muchisimo tiempo no se veia, una verdadera sonrisa*
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:35 pm

matias se retira para atras y se agacha como signo de amistad y de no hacer daño
Kurenai_Shinai
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Kurenai_Shinai

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:36 pm

Nekomata observa a Itachi sonriendole, Gouki con lagrimas, a matias en el suelo , luego dirije la mirada hacia Kyuubi, y simplemente asi como se libero con furia, se tranquilizs totalmente.
Katsuke
Mizukage
Mizukage
Katsuke

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:37 pm

Gouki se para herido se acerka a Sasori el kual le envia agujas con veneno aunke grito con dolor sigo adelante mientras comienso acer sello el chakra del biju desaparece y yo voi cojeando y sangrando deja un pekño camino de sangre .. se nota en su kara lagrimas termina sus sellos salta acia sasori el cual lo ataka ocn la cola se la entierra en un costado del estomago pero alcanze a tocarle el estomago

-Sella este demonio"!!

Sasori se trankiliza y kaigo al suelo
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:39 pm

luego de esto matias se dirige hacia el kyuubi-oye tu zorro orrendo, no crees q estas abuzando q nesesidad tienes de destruir la aldea eres el biuuju mas fuerte q tienes q probar frente a nosotros unos deviles humanos no te parese q seria como quitarle un dulce a un niño-grita matias
Katsuke
Mizukage
Mizukage
Katsuke

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:40 pm

Gouki desde el suelo grita

-CALLATE NO SABES LO KE SENTIMOS NOSOTROS NO ERAS NADA MAS QUE UN MALDITO GENIN PUEDES MORIR!!!!!!!!!!!

Gouki se keja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte - Página 2 Icon_minitime

Bosque de la muerte
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente