| en busca de la cueva | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pein Miembro Akatsuky
Cantidad de envíos : 91 Edad : 32 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 25/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 7500 Bijuu: Rokubi,Raijuu
| Tema: en busca de la cueva Lun Mayo 26, 2008 2:54 pm | |
| estoy en medio del desierto buscando la cueva
off: estoy un poco cansado del viaje ya que llevo varios dias, q es eso al fin veo la cueva digo en mi mente | |
|
| |
Katsuke Mizukage
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 7500 Bijuu: --------------
| Tema: Re: en busca de la cueva Lun Mayo 26, 2008 2:58 pm | |
| *Pein solo ve una sombra a lo lejos es un espia de Akatsuki ke anda vijilando a a Pein en akel momento ese espia desaparece y tu comiensas a sentir ke una tormenta se te acerka* | |
|
| |
pein Miembro Akatsuky
Cantidad de envíos : 91 Edad : 32 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: en busca de la cueva Lun Mayo 26, 2008 3:39 pm | |
| siento la tormenta y activo mi rinnengan hago que llueva para ver si la tormenta es probocada por alguien | |
|
| |
Katsuke Mizukage
| Tema: Re: en busca de la cueva Lun Mayo 26, 2008 3:41 pm | |
| *Solo a la Distancia ves aa 3 ninjas corriendo asta un pekeño pueblo* | |
|
| |
pein Miembro Akatsuky
| Tema: Re: en busca de la cueva Lun Mayo 26, 2008 3:44 pm | |
| los sigo a los tres para ver quienes son y ver si serca del pueblo esta la cueva | |
|
| |
Katsuke Mizukage
| Tema: Re: en busca de la cueva Lun Mayo 26, 2008 3:48 pm | |
| *Solo ves un campamento y vigilado por al rededor de 6 ninjas armados parecen guardar algo importante son anbus ...
*En aquel momento aparece un espia de akatsuki y dice*
-Soy enviado por Gouki me a dicho que debo ayudarte ya que por lo sabido puede ser muy peligrosa mision tu decides sigues solo o kieres que te ayude | |
|
| |
pein Miembro Akatsuky
| Tema: Re: en busca de la cueva Lun Mayo 26, 2008 3:50 pm | |
| mmm yo puedo solo
tu lider me ha subestimado | |
|
| |
Katsuke Mizukage
| Tema: Re: en busca de la cueva Lun Mayo 26, 2008 3:52 pm | |
| *el extraño sujeto se saka el sombrero y era GOUKI!! OOO ! XD y dice*
-eres la persona indicada para esta mision sabia ke podia contar contigo | |
|
| |
pein Miembro Akatsuky
| Tema: Re: en busca de la cueva Lun Mayo 26, 2008 3:55 pm | |
| mmm
para que me seguiste? | |
|
| |
Katsuke Mizukage
| Tema: Re: en busca de la cueva Lun Mayo 26, 2008 3:58 pm | |
| -Digamos que no me conoces mis misines son naturalmente suicidas .. kamikazes .. bueno me voi adios | |
|
| |
pein Miembro Akatsuky
| Tema: Re: en busca de la cueva Lun Mayo 26, 2008 4:03 pm | |
| deacuerdo
ahora me les quedo viendo a los ninjas y les digo si no se apartan no tendre misericordia con ninguno | |
|
| |
Katsuke Mizukage
| Tema: Re: en busca de la cueva Lun Mayo 26, 2008 4:07 pm | |
| Los ninjas se rien mientras Gouki mira de una colina
Ninjas:Vete novato | |
|
| |
pein Miembro Akatsuky
| Tema: Re: en busca de la cueva Lun Mayo 26, 2008 4:12 pm | |
| jajajajaja ahora se las veran saco a mi segundo cuerpo y hace unas imbocaciones mientras que yo hago unos sellos | |
|
| |
sasori Forastero nivel kage
Cantidad de envíos : 659 Edad : 34 Localización : pues enfrente de la laptop xD Fecha de inscripción : 22/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko
| Tema: Re: en busca de la cueva Lun Mayo 26, 2008 4:15 pm | |
| off/ no puedes sacar el cuerpo jejeje no as matado a nadie tines ke matar a alguie ny transformalo a uno tuyo lo cual no es valido xD | |
|
| |
pein Miembro Akatsuky
| Tema: Re: en busca de la cueva Lun Mayo 26, 2008 4:19 pm | |
| off: deacuerdo
primero me aserco rapidamente al q me dijo niño y le digo toma esto Latigo electrico Descripción: DE las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, i que si te toca te resta al estar hecho de electricidad pura. y te amaro con el latigo y digo el primero fuera | |
|
| |
Katsuke Mizukage
| Tema: Re: en busca de la cueva Miér Mayo 28, 2008 6:47 pm | |
| encuentras el anillo matas a todos bla vla
OFF:ago esto proke no me e conectado asuntos ke ya saben los admin ^^ Tareas y partidos de mi seleccion de vooleyball xD | |
|
| |
pein Miembro Akatsuky
| Tema: Re: en busca de la cueva Vie Mayo 30, 2008 1:44 pm | |
| despues de matar a todos encuentro el anillo de すざく, Suzaku, literalmente Gorrión rojo, Dios del Sur y del Verano | |
|
| |
Minato Namikaze Miembro Akatsuky
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 7500 Bijuu:
| Tema: Re: en busca de la cueva Vie Mayo 30, 2008 10:40 pm | |
| **Lentamente el cielo alrededor de dicha cueva, se cubrio de nieblas, nublandose en su totalidad, mientras que como un relampago, la figura de un jove de 1.78 mts de alto, y con un rostro gracilmente angelical aparece al frente de la entrada, cubierto por una toga negra y con un traje de cuerpo entero del mismo color, tipico de un ninja de epocas antiguas. El joven poso de manera inquietante sus orbes azules sobre la entrada de la cueva, sabiendo que dentro yacia un anillo akatsuki y el simplemente, lo deseaba con ansias. Creo con rapidez una serie de sellos y luego separo sus labios que se mantenian cerrados dandole mayor cantidad de inexpresividad a sus facciones, diciendo luego en voz algo baja. **
-Suiton: Hahonryuu...
**De manera rara, la tierra se comenzo a resquebrajar bajo el y este salto hacia atras. De inmediato, una corriente de agua sumamente poderosa salio de las corrientes del subsuelo, y se fueron a gran presion hacia el interior de la cueva, inhundando esta en cuestion de un abrir y cerrar de ojos, haciendola por su profundidad una trampa acuatica, debido a que su parte superior era una gran mole de roca solida practicamente imposible de debilitar. Tras ver esto, el joven se sonrio y creo una serie de sellos mas diciendo luego**
-Suiton: Mizu Bushin no jutsu...
**Dentro de dicha agua que se habia cernido sobre el lugar, se formo un cuerpo al principio liquido en base a dicha agua a su alrededor y luego solido, con las mismas caracteristicas de Minato. El clon corroboro una gran cantidad de cuerpos dentro de la cueva y luego, observo a un sujeto que se mantenia con vida. De inmediato, vio tambien flotando el anillo akatsuki que buscaba su creador y creo otra serie de sellos, pensando solo**
-suiton: Teppoudama
**De inmediato, una burbuja de tamaño medio sale de lo mas hondo de la cueva, y derepente, esta exploto, causando una enorme colicion de ondas acuaticas dentro de estas, haciendo tragar a cualquier ser vivo tanta cantidad de agua que de inmediato, un edema pulmonar los afectaria y sin piedad dicho organo seria destrozado. Al explonar la bomba de agua, el joven Minato se alejo algo mas, mientras como un corcho, gran cantidad de agua salio de la cueva, creando una lluvia algo intermitente** | |
|
| |
pein Miembro Akatsuky
| Tema: Re: en busca de la cueva Sáb Mayo 31, 2008 1:38 pm | |
| off quien eres y que haces aqui ademas no puedes hacer tantas tecnicas en un turno | |
|
| |
| Tema: Re: en busca de la cueva Sáb Mayo 31, 2008 1:40 pm | |
| Off: Soy Minato Namikaze y por otro lado..dame una regla que me lo impida ^^ ademas...solo hize dos tecnicas..mi clon es algo..independiente. | |
|
| |
pein Miembro Akatsuky
| Tema: Re: en busca de la cueva Sáb Mayo 31, 2008 1:44 pm | |
| hiciste tres Suiton: Hahonryuu...
Suiton: Mizu Bushin no jutsu...
suiton: Teppoudama
off: si no quieres morir apartate de mi camino chico que si quieres pelear con migo en serio jamas me mataras | |
|
| |
| Tema: Re: en busca de la cueva Sáb Mayo 31, 2008 1:47 pm | |
| Off: NIñato XD mira..primero..tu error fue quedarte en esa cueva...segundo. En ningun lugar dice que tantas tecnicas no puedo realizar. Por otro lado. Ya estas muerto ...a menos que sepas realizar un buen rol. Estamos en rol on y te eh atacado..¿Sencillamente huiras como una nena o afrontaras las cosas? | |
|
| |
pein Miembro Akatsuky
| Tema: Re: en busca de la cueva Sáb Mayo 31, 2008 1:52 pm | |
| deacuerdo pero en todos los foros son 2 tecnicas por turno y si sabes q tengo 6 cuerpos no deberias retarme a menos si quieres morir aqui y ahora | |
|
| |
| Tema: Re: en busca de la cueva Sáb Mayo 31, 2008 1:57 pm | |
| - sasori escribió:
- off/ no puedes sacar el cuerpo jejeje no as matado a nadie tines ke matar a alguie ny transformalo a uno tuyo lo cual no es valido xD
Off: Mira que no entiendes nada de nada, un mismo administrador te lo ah dicho, por otro lado, use 2 tecnicas...las tecnicas de mi clon cuentan aparte de las que yo puedo realizar. | |
|
| |
pein Miembro Akatsuky
| Tema: Re: en busca de la cueva Sáb Mayo 31, 2008 2:01 pm | |
| mira investigue en otros foros eso de mis cuerpos y yo ya los tengo y para q vengan a mi o q aparescan solo tengo que invocarlos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en busca de la cueva | |
| |
|
| |
| en busca de la cueva | |
|