| ENTRENANDO SOLO PARA PRACTICAR. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nacho uchiha Hokage
Cantidad de envíos : 656 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 500 Bijuu:
| Tema: Re: ENTRENANDO SOLO PARA PRACTICAR. Lun Mayo 26, 2008 7:35 pm | |
| Ahora me siento decidido se tranquiliza unos minutos y acumula mucha chacra y coloca la mayoria de la chacra en sus pies enonceses dice ** es hora** -nacho sale corriendo y sube con sus pies al arbol y casi llega a la copa del arbol por q cuando subia piso una rama y se q bro pero rasiono a tiempo y le pego una matada al arbol dandole un envion y puso sus manos en el suelo y da una vuelta y cae de pie y ddice- huu q suerte esta es la difinitiva- | |
|
| |
nacho uchiha Hokage
| Tema: Re: ENTRENANDO SOLO PARA PRACTICAR. Lun Mayo 26, 2008 7:44 pm | |
| nacho se consetra unos 10 minuto para acumular la chacra perdida y entonces despues de unos minutos se prepara y corre haci el arbol y llega a subir asta la punta y despues baja con tranquilidad y le dice a su sensi - si sensei lo logre como me fue- le pregunta sonriendo=). | |
|
| |
Itachi Uchiha Lider Akatsuky
Cantidad de envíos : 655 Edad : 39 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: ENTRENANDO SOLO PARA PRACTICAR. Lun Mayo 26, 2008 7:46 pm | |
| -La verdad los has hecho muy bien, te felicito, no cualquiera lo logra en tan poco tiempo, vas muy bien. Ahora lo intentaras en el lago, con eso sera suficiente para que ya te acostumbres a manejar bien tu chakra. | |
|
| |
nacho uchiha Hokage
| Tema: Re: ENTRENANDO SOLO PARA PRACTICAR. Lun Mayo 26, 2008 7:47 pm | |
| y nacho le pregunta a su sensi **sensei una pregunta q es mejor un AMBU o un SANNIN | |
|
| |
nacho uchiha Hokage
| Tema: Re: ENTRENANDO SOLO PARA PRACTICAR. Lun Mayo 26, 2008 7:48 pm | |
| | |
|
| |
nacho uchiha Hokage
| Tema: Re: ENTRENANDO SOLO PARA PRACTICAR. Lun Mayo 26, 2008 7:52 pm | |
| nacho se prepara para cruzar el lago y piensa- ummm debe estar re fria el agua bueno pero un poco de agua no le hace mal anadie- nacho empieza a consentrar chacra en sus pies y dice espero q sea igual como con el arbol y sonrie =) nacho intenta hacerlo y grita haaaaaaaaaaa consentrado mucha chacra y empieza a correr en el agua haciendo un 25 porciento del recorido y callo ***aaaa q fria q esta por q no me salio seguro q me desconsentre por algo lo are todas las veses nesesarias** | |
|
| |
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: ENTRENANDO SOLO PARA PRACTICAR. Lun Mayo 26, 2008 7:55 pm | |
| -Como vez, el hecho de que hayas subido el arbol no significa que ya estas listo, este entrenamiento servira para que ya de acostumbres de una vez por todas a manejar bien tu chakra, concentrate y podras hacerlo rapido. | |
|
| |
nacho uchiha Hokage
| Tema: Re: ENTRENANDO SOLO PARA PRACTICAR. Lun Mayo 26, 2008 7:59 pm | |
| NACHO le dice a su sensei sense esto es dificil entonces me voy a quedar unos 15 minuto acumulando chacra ok entonces nacho despues de acumular toda su chacra man da un gran porsentage a sus pies y un poco a sus otras partes del cuerpo y va corriendo pasa y le fanta 3 metro y llega pero se cae por q se tambalio y dice ** umm acumule mucha chacraen mis pies y le di poca chacra a mi otras partes del curpo ahora ya se como hacer soriendo =). | |
|
| |
| Tema: Re: ENTRENANDO SOLO PARA PRACTICAR. Lun Mayo 26, 2008 8:00 pm | |
| -Ves? Ya casi esta listo, solo intenta una vez mas y te saldra. | |
|
| |
nacho uchiha Hokage
| Tema: Re: ENTRENANDO SOLO PARA PRACTICAR. Lun Mayo 26, 2008 8:18 pm | |
| entonces nacho dice **tratare de equilibrar voy hacer un 50 porcinto en los pies y 50 porciento en las demas partes y dice lo are tranquilo por q por lo q pudenotar cuando usted hizo los clones contra mi lo hizo tranquilamente entonces nacho trata de hacer lo trankilo mente y lo logra llega al otro lado pero casi a lo ultimo cae por q se distrago **sensei lo logre casi caiho deci riendo jajajajaja** como cree q me fue y una pregunta q es mejor un AMBU o un SANNIN. | |
|
| |
| Tema: Re: ENTRENANDO SOLO PARA PRACTICAR. Lun Mayo 26, 2008 8:25 pm | |
| -Muy bien Nacho, lo hiciste muy bien, ya estas listo para seguir con tu entrenamiento. Pues es mejor un Sannin. En primer lugar se supone que el Sannin deberia tener mas dinero que un Anbu, pero lo mas importante, el Anbu es un simple guerrero de elite, es practicamente lo mismo que un Jounin, solo que los Jounin acostumbran a entrenar a los estudiantes de la academia mientras que los Anbu son como una patrulla, algo asi como una fuerza policial, pero no dejan de ser ninjas que alguna vez fueron entrenados por un maestro ninja por lo tanto su nivel es practicamente el mismo y estan bastante lejos del nivel de un Kage, en cambio los Sannin son alumnos directos de un Kage que aprenden todas sus enseñanzas por lo tanto su nivel es lo mas cercano a un Kage. En resumen, es mejor un Sannin ^^ . Bueno Nacho has hecho un buen trabajo hoy, ahora debo irme y tu tambien deberias descansar un poco, continuaremos mañana, cuidate mucho y que descansas.
*Dicho esto Itachi se desvanece* | |
|
| |
nacho uchiha Hokage
| Tema: Re: ENTRENANDO SOLO PARA PRACTICAR. Lun Mayo 26, 2008 8:25 pm | |
| SENSEI USTED ME PUEDE ENSEÑAR A SER UN SANNIN | |
|
| |
nacho uchiha Hokage
| Tema: Re: ENTRENANDO SOLO PARA PRACTICAR. Lun Mayo 26, 2008 8:26 pm | |
| OK SENSEI LO ESPERO MAÑANA A LAS 9:30 OK USTED ES EL MEOR y nacho ve como se desvanese su sensei | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENTRENANDO SOLO PARA PRACTICAR. | |
| |
|
| |
| ENTRENANDO SOLO PARA PRACTICAR. | |
|