| MI FICHA!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Matias_Akari Kuroikage
Cantidad de envíos : 1072 Fecha de inscripción : 25/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 11500 Bijuu:
| Tema: MI FICHA!!! Lun Mayo 26, 2008 12:57 pm | |
| nombre :matias uzumaki edad:15 aldea:de la nube naturaleza de chakra :fuuton rango : gennin ryus:250 objetos 3kunais 10 shurikens 2 sellos explosivos d.fisica:rubio de fisico formado ojos celstes d.psiologica :amable ,gracioso ,agradable ,baliente ,en combate serio en ocaciones chistoso y valiente
Última edición por matias_usumaki el Mar Jun 17, 2008 5:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
sasori Forastero nivel kage
Cantidad de envíos : 659 Edad : 34 Localización : pues enfrente de la laptop xD Fecha de inscripción : 22/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko
| Tema: Re: MI FICHA!!! Lun Mayo 26, 2008 3:00 pm | |
| oiee n otiens esos objetos tines ke ocmprarlo en la tineda de armas ^^ | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: MI FICHA!!! Lun Mayo 26, 2008 3:13 pm | |
| perdon me confundi penseq esos venian incluidos | |
|
| |
nacho uchiha Hokage
Cantidad de envíos : 656 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 500 Bijuu:
| Tema: BUENA FICHA MATIAS Lun Mayo 26, 2008 4:07 pm | |
| | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: MI FICHA!!! Sáb Jun 07, 2008 4:20 pm | |
| nombre :matias uzumaki edad:16 aldea:sombra naturaleza de chakra : akari , katon ,suiton,ration,fuuton rango : kage ryus:10000 objetos 3kunais 10 shurikens 2 sellos explosivos d.fisica:rubio de fisico formado ojos celestes d.psiologica :amable ,gracioso ,agradable ,baliente ,en combate serio en ocaciones chistoso y valiente
tecnicas:
taijutsu 1a - Puerta de Apertura
2a - Puerta de la Energía
3a - Puerta de la Vida -que te dejan en el hospital por 1 dia
4a - Puerta de la Herida -que te dejan en el hospital por 1 dia
5a - Puerta de Cláusura -te dejan en el hospital por 6dias con riesgo de muerte
6a - Puerta de la Visión - te dejan en el hospital por 10 dias con riesgo de muerte
7a - Puerta del Miedo - 3 semanas en el hospital la primera semana en coma
8a - Puerta de la Muerte -Muerte del Combatiente
Asa Sujaku (Pavo real de luz) Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo
Sin elemento Kakuremino no Jutsu (Canuflaje de invisibilidad): Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto.(rango genin)
Teletransportacion: El shinobi se teletransporta y aparese delante de su rival. pergamino akatsuki nivel anbu
Cero: Con esta tecnica creas una bola delante de tu boca, que va aumentando de tamaño hasta llegar al maximo, la bola se comprime y se dispara con una gran potencia. Este jutsu tiene que ser enseñado por un Kage pues requiere un gran control de chakra o podria matarse el propio ninja. pergamino de la nube nivel anbu
-Nipou choujuu Giga(Arte Ninja Dibujo de Grandes Bestias): Con este jutsu creas unos dibujos en un pergamino que las inmboca para poder atacar al enemigo.
Sunshin no jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia.
Raitomje (Escudo Certero)
Consiste en crear un escudo de chakra.
Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo) Este genjutsu consta en poder detener el tiempo por unos pocos segundos y asi esquivar un ataque del enemigo.
Shichi shikichou rasengan(rasengan de 7 colores): Este Rasengan es una version mas poderosa que el rasengan normal mientras tu corres acia tu enemigo el Chakra del usuario cambia de color y se vuelve de 7 colores.
tsuki shinkō Rasengan (Rasengan de la luna creciente): consiste en usar el resengan cuando la luna este en su punto de luna creciente asi se le aumenatra la fuerza al resengan.
Nijuuno Rasengan(doble Rasengan): Esta tecnica consiste en golpear al adversario con dos rasengans.
Oodama Rasengan (Rasengan Gigante) El Oomada Rasengan no es más que una variante del Rasengan comun. Sus grados son los mismos que el de este. Su diferencia es su grandaria y por lo tanto la concentracion inmensa de chakra que requiere. Cuando Naruto realiza este Oomada Rasengan se ayuda de una copia para poder concentrar mejor la cantidad de chakra necesaria para llevarlo a cabo con exito.
Rasengan (Ráfaga en espiral) Este Ninjutsu requiere un alto rendimiento en el control del Chakra. Al igual que en otras técnicas como las de caminar sobre agua, árboles, paredes, que necesitas concentrar una cantidad fija de chakra en un punto determinado de tu cuerpo, el Rasengan tiene su base en esos principios: La concentración de una espiral de Chakra en la palma de la mano.
Ration
Raiton dairaykyuu / Gran esfera de luz
Descripcion: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.
Kami-Kosen
Gran rayo destructor
Efectos negativos:Te deja 2 turnos sin poder utilizar ninjutsus. Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado.
Katon
Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
- Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego.
Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)
Suiton
Suiton Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
- Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival
Akari jutsus
ryu sei kin`iro (dragon sagrado dorado)
esta tecnia es un ninjutsu en el cual el q lleva a cabo la tecnia se le forma un tatuaje de un dragon remarcado en dorado que luego desaparese y se le crea una vola de energuia dorada brillante q se lansa como el rasengan
akari rasenan (rasengan/rafaga en espiral de luz )
consiste en una variante del rasengan nada mas q con un nuevo tipo de naturaleza de chakra (akari /luz) q lo hace 10 vese mas fuerte ,esta tenica si no es entrenada y usada con cuidado es mortal para el usuario ,consiste en crear el rasengan con esta naturaleza de chakra haciendo q los flujos de chakra de la mano ontengan una gran cantidad de chakra tanta q se empiesa a salir hacia el rasengan automaticamente transformando algunos anillos del rasenan en chakra luz para luego cuando sea realisado el rasengan torne todos sus anillos de chakra .el que utilise esta tecnica quedara con incapasidad en la mano on la ual fue usado puesto q deja en muy mal estado los flujos de chakra .esta tecnica tiene un poder extraordinario no solo q daña demasiado el cuerpo del oponente sino q tambien su red de chakra.esta tecnica solo puede ser relizado por un kage y es clasificada como kinjutsu (técnica prohibida).
Última edición por matias_usumaki el Jue Jun 19, 2008 5:49 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Tobi Uchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 0 Bijuu:
| Tema: Re: MI FICHA!!! Sáb Jun 14, 2008 9:33 pm | |
| tiene muchos jutsus y algunos nisiquiera son de su aldea | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: MI FICHA!!! Sáb Jun 14, 2008 9:36 pm | |
| off//son 24 y el limite es 20 me pase por 4XD pero lo q no son de mi aldea eso es xq yo e pertenesido a varias aldeas y mi aldea no tiene jutsus propios | |
|
| |
Tobi Uchiha Kazekage
| Tema: Re: MI FICHA!!! Sáb Jun 14, 2008 9:38 pm | |
| ahh ya veo tu me los puedes enseñar algunos?? ya q no hay limites para las aprendidas | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: MI FICHA!!! Sáb Jun 14, 2008 9:39 pm | |
| si puedo peroa q terefieres q no hay limites ??? | |
|
| |
Tobi Uchiha Kazekage
| Tema: Re: MI FICHA!!! Sáb Jun 14, 2008 9:45 pm | |
| te pueden enseñar muchas y no cuentan entre las 20 para los kage | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: MI FICHA!!! Sáb Jun 14, 2008 9:54 pm | |
| ah bueno no sabia pero si te puedo enseñar alguna pero loskages no nesesitan q se las ensenien nadamaslas elegis y listo | |
|
| |
Blas Uchiha Sub-Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 335 Edad : 27 Localización : haciendo cosas para mejorar el foro ^^ Fecha de inscripción : 04/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 20.500 Bijuu: Ichibi,Shukaku
| Tema: Re: MI FICHA!!! Dom Jun 15, 2008 6:52 am | |
| carlos ya pusimos limites solo se pueden agregar 10 TECNICAS a las que tendrias que tener y tardas como 5 dias en aprender alguna | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI FICHA!!! | |
| |
|
| |
| MI FICHA!!! | |
|