| Casa de Hinata Hyuga | |
|
+5luis uzumaki zodiazic nacho uchiha Hinata Hyuuga Matias_Akari 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Katsuke Mizukage
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 7500 Bijuu: --------------
| Tema: Re: Casa de Hinata Hyuga Vie Jul 11, 2008 8:21 pm | |
| El puño rosa la cara de katsuke katsuke keda con un poco de dolor en la cara pero aprovecha el momento para golpear el estomago del oponente depsues tomarle la cabeza y clavarla contra el suelo
Imagina un DDT xD | |
|
| |
Itachi Uchiha Lider Akatsuky
Cantidad de envíos : 655 Edad : 39 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: Casa de Hinata Hyuga Vie Jul 11, 2008 8:36 pm | |
| Off: XDDD
On: *Cuando Katsuke le da el golpe en el estomago Itachi rapidamente reacciona y hace Hebi Henge no Jutsu (este jutsu permite al ninja cambiar de aspecto con una ilusión transformandose, en este caso, en una serpiente. La variación de aspecto no puede superar más de un 50% del tamaño original. Puedo variar el tamaño y la forma para convertirme en diferentes tipos de serpientes de acuerdo a la ocasion. Y como no requiere muchos sellos ni mucho chakra puedo hacerlo rapido) y justo cuando Katsuke le va a estrellar la cabeza contra el suelo Itachi se convierte en una gran serpiente piton de dos metros y medio de largo y bastante gruesa logrando zafarse del agarre y enroscandose en todo el cuerpo de Katsuke haciendo presion tratando de quebrarle los huesos (es lo suficientemente grande como para enroscarse en el torso de Katsuke impidiendo que pueda mover sus brazos ni juntar las manos para hacer sellos mientras hace presion) | |
|
| |
luis uzumaki Jounnin
Cantidad de envíos : 330 Edad : 30 Localización : aldea oculta entre las hojas Fecha de inscripción : 11/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 1500 Bijuu:
| Tema: Re: Casa de Hinata Hyuga Sáb Jul 12, 2008 2:41 am | |
| luis ba por la casa de hinata y ve a todos peleando y a zodi protegiendo a hinata y luis dice zodi te ayudo en algo solo vengo a ayudar en buena pero rapido antes de k destrullan por completo la casa | |
|
| |
nacho uchiha Hokage
Cantidad de envíos : 656 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 500 Bijuu:
| Tema: Re: Casa de Hinata Hyuga Sáb Jul 12, 2008 9:49 am | |
| ahi te ayudo katsuke-
**dice nacho mientras hace el Hebi Henge no Jutsu nacho se combierte en la misma serpiente q itachi y ataka a hitachi con su cabeza tratando de lastimarlo para q suelte a katsuke** | |
|
| |
Katsuke Mizukage
| Tema: Re: Casa de Hinata Hyuga Sáb Jul 12, 2008 11:30 am | |
| Una luz del cielo ilumina a katsuke .. por lo cual se suelta y corre hacia Itachi haciendo sellos crea varios Bushin de agua luego saltan todos y y tiran kunais | |
|
| |
zodiazic Jounnin
Cantidad de envíos : 431 Edad : 31 Localización : aldea oculta entre las hojas Fecha de inscripción : 11/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (3/3) Ryus: 1500 Bijuu:
| Tema: Re: Casa de Hinata Hyuga Sáb Jul 12, 2008 3:39 pm | |
| zodi le dice a luis
-si luis ayuda a nacho y katsuke- | |
|
| |
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: Casa de Hinata Hyuga Sáb Jul 12, 2008 4:58 pm | |
| *El ataque de Nacho combinado con la reaccion de Katsuke sacan a Itachi del cuerpo de Katsuke y el lider Akatsuki revierte la transformacion volviendo a su forma normal pero cuando los kunais llegan hasta Itachi el lider Akatsuki desaparece, uso Shunshin no Jutsu (técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través de cortas distancias, siendo muy difícil de detectar) apareciendo un poco detras de Nacho y Katsuke usando Katon Housenka (envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego) lanzando muchas bolas de fuego para darle en la espalda a ambos* | |
|
| |
Katsuke Mizukage
| Tema: Re: Casa de Hinata Hyuga Sáb Jul 12, 2008 7:07 pm | |
| Las bolas de fuego dan por completo en los clones de katsuke todos desaprecen katsuke aparece detras de itachi .... Katsu hace sellos y a itachi lo ensierra en los espejos de hielo ( tecnica de haku ) | |
|
| |
luis uzumaki Jounnin
Cantidad de envíos : 330 Edad : 30 Localización : aldea oculta entre las hojas Fecha de inscripción : 11/06/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 1500 Bijuu:
| Tema: Re: Casa de Hinata Hyuga Lun Jul 14, 2008 12:01 pm | |
| ok nacho katsuke yo los ayudare ok dice preokupado por zodi y hinata | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Hinata Hyuga Mar Jul 15, 2008 8:13 pm | |
| *El lider es "sorprendido" por la tecnica de Katsuke y una vez encerrado dentro de la "casa de espejos" escucha las palabras de Luis*
-Otro mas? Jajaja, cuantos mas mejor, vengan, ataquenme todos a la vez si lo desean, acaso pensaban que me iban a vencer con una tecnica tan simple como esta? Estaba preparado para este momento.
*Itachi cierra sus ojos y de pronto los abre mostrando su Mangekyou Sharingan lleno de furia y segundos despues lanza varios disparos de Amaterasu para destruir los espejos y obligar a Katsuke a salir de los espejos (el disparo de Amaterasu es bastante amplio y cubre bastante espacio sin mencionar el calor inmenso que desprende por lo tanto supone que con tres o cuatro disparos destruye todos los espejos y Katsuke tiene que salir si no quiere ser desintegrado)* | |
|
| |
Katsuke Mizukage
| Tema: Re: Casa de Hinata Hyuga Miér Jul 16, 2008 1:10 pm | |
| Katsuke ve que corre peligro y sale del os espejos mientras itachi se ocupa de destruirlos el fuera de ellos comienza concentrar chakra sus ojos se comienzan a tornar blancos y comienxza a activar puertas primero la primer itahci destruye todos los espejos pero no ve ke katsu iva hacia el para aplicarle el Loto Secundario lo tira al aire y cae rodando como un taladro | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
Cantidad de envíos : 240 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (2/2) Ryus: 9000 Bijuu:
| Tema: Re: Casa de Hinata Hyuga Miér Jul 16, 2008 2:30 pm | |
| Sasuke aparece delante de Itachi. -Crees que me dejaras siendo ijo unico? Seguidamente usa Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire. (protegiendono a los dos) -Perdona por tardar my Brother Seguidamente activa su sharingan de 3 aspas y se pone en posicion de defensa junto a Itachi | |
|
| |
Katsuke Mizukage
| Tema: Re: Casa de Hinata Hyuga Jue Jul 17, 2008 1:39 pm | |
| ( Itachi esta herido no puedes detener el ataque ) xD
Katsuke se ve en serios problemas el solo ocntra 2 dementes xD | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: Casa de Hinata Hyuga Jue Jul 17, 2008 3:18 pm | |
| Off: eso lo decidira el si esta herido o no. On: -Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire. Transportadome detras tullo y alzando mi espada hacia tu pecho. | |
|
| |
nacho uchiha Hokage
| Tema: Re: Casa de Hinata Hyuga Vie Jul 18, 2008 12:10 pm | |
| **nacho aparece atras de itachi y le da una patada en la espalda mientras q otro nacho aparece atras de katsuke parando el atake de sasuke y dice**
-jaja no estas solo- | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: Casa de Hinata Hyuga Vie Jul 18, 2008 3:37 pm | |
| Off: como no dijiste como lo paraste supongo que con la mano. Cuando aparece nacho delante de el uso Chidori Nagashi paralizandolo mientras clavo la espada en la espalda de Katsuke. | |
|
| |
nacho uchiha Hokage
| Tema: Re: Casa de Hinata Hyuga Vie Jul 18, 2008 11:22 pm | |
| off: mira le digo como le dige a blass
como pueden hacer un jutsu si q yo lo vea o tarde en hacer en tonces no se q queres hacer por q su vos me haces eso yo mientras lo haces yo puedo hacer otra cosas como matarte ...... y si paro la espada con las manos mejor escribi bien lo q vas a poner ok.... | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Hinata Hyuga Sáb Jul 19, 2008 12:42 pm | |
| Off: Bueno no hagamos de esta pelea un lio ya que sin ir mas lejos a mi me "manipularon" primero con el loto de Katsuke, aunque el ataque es muy rapido y es normal que te pegue sin que te puedas defender porque es muy dificil de evadirlo, pero luego dijeron que me pegaban una patada y yo todavia no habia posteado, entonces hacemos asi: el golpe de Katsuke me afecta pero no me deja inconsciente, con mucha dificultad me levanto y mis ojos se vuelven como los de una serpiente, un fuerte chakra se comienza a sentir en el lugar y en ese momento un chakra violeta se arremolina a mi alrededor sirviendo como defensa el cual sirve de paso para protegerme de la patada de Nacho, y como creo que el que me pega la patada es el clon entonces desapareceria, de lo contrario el Nacho real se lastima la pierna y a todo esto yo desperte el chakra del bijuu (aun no active la primera cola, solo desperte una pequeña parte del chakra del bijuu el cual a su vez me cura un poco de mis heridas dejandome casi como nuevo, igual que Naruto en la pelea contra Haku). En resumen, yo quedo con la transformacion previa a despertar la primera cola y quedamos los cuatro cara a cara listos para empezar a pelear en serio y organizadamente, asi que nadie le pega a nadie y empezamos como de cero asi no hay problemas, a partir de ahora sigamos peleando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Hinata Hyuga | |
| |
|
| |
| Casa de Hinata Hyuga | |
|