Naruto Attack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Attack

Elige tu villa, tu clan, tus tecnicas. La carrera entre el bien y el mal ha comenzado...

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Entrada de la aldea de la Sombra

+2
Katsuke
Kurenai_Shinai
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Katsuke
Mizukage
Mizukage
Katsuke

Cantidad de envíos : 587

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Entrada de la aldea de la Sombra - Página 2 Left_bar_bleue0/0Entrada de la aldea de la Sombra - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 7500
Bijuu: --------------

Entrada de la aldea de la Sombra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la aldea de la Sombra   Entrada de la aldea de la Sombra - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:37 pm

Gouki mira a Hataker

Gouki:Con que te llamas Hatake Kakashi Futuro Jounin de esta aldea???

Lo mira y da una extraña expresion

Gouki.Creian que Akatsuki estaba destruida pero yo la salve todo esta bajo mi mando

Hatake algo impresionado

Gouki:e escuchado de ti tienes un buen rendimiento pero no eres lo suficiente para mi JAJAJAAJAJ

Gouki:Si quieres una batalla pues vamos empiesala! quiero ver tu sangre derramada ajajaja

Gouki activa su sharingan y la extraña criatura detras de el desaparece

Gouki:Vamos te espero Vamos
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 655

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Entrada de la aldea de la Sombra - Página 2 Left_bar_bleue0/0Entrada de la aldea de la Sombra - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 10000
Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi

MensajeTema: Re: Entrada de la aldea de la Sombra   Entrada de la aldea de la Sombra - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:46 pm

*Kakashi sin inmutarse ante las palabras del extraño akatusky le responde*

-Podriamos pelear ahora pero como te dije somos dos contra uno y por mas fuerte que seas no tendrias posibilidad contra nosotros y aunque nada me daria mas gusto que verte muerto en este mismo instante, no me sentiria bien si te venciera en una pelea desigual. Ademas no quiero manchar la tierra de esta aldea con la sangre de un akatusky y tampoco me puedo tomar la libertad de arriesgar la vida de algun inocente que pueda aparecer en este lugar en plena pelea. Si quieres pelear con gusto me enfrentaré a ti mano a mano, pero no aqui, peleemos en otro lugar y en otro momento, solo pon una fecha y ahi estaré.
Katsuke
Mizukage
Mizukage
Katsuke

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Entrada de la aldea de la Sombra   Entrada de la aldea de la Sombra - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:43 am

Gouki lo mira y mira a Kurenai ...

Gouki:NO puede ser que tus jounins sean tan cobardes .... Kkashi creo que nos volveremos a ver tengo cosas que buscar y no te interpondras en mi camino

Comiensa a Correr hacia el bosque de la aldea de las sombras
Kurenai_Shinai
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Kurenai_Shinai

Cantidad de envíos : 249

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Entrada de la aldea de la Sombra - Página 2 Left_bar_bleue95/100Entrada de la aldea de la Sombra - Página 2 Empty_bar_bleue  (95/100)
Bijuu: Nibi,Nekomata

MensajeTema: Re: Entrada de la aldea de la Sombra   Entrada de la aldea de la Sombra - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 6:25 pm

-Kurenai observa al jounnin con sorpresa, luego desvia la mirada hacia su enemigo-

Ya vete...o -bajando la cabeza- conoceras el infierno....ademas somos dos contra uno como el dijo
sasori
Forastero nivel kage
Forastero nivel kage
sasori

Masculino
Cantidad de envíos : 659

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko

MensajeTema: Re: Entrada de la aldea de la Sombra   Entrada de la aldea de la Sombra - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:52 pm

off/ no me cuentan TT.TT com oson malos xD

y yo ke digo mientras ke mi cola lansa como 500 agujas asia el gouki (no peudes eskivar ehh!! porq son muhcas)
https://narutoattack.forosactivos.com
Katsuke
Mizukage
Mizukage
Katsuke

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Entrada de la aldea de la Sombra   Entrada de la aldea de la Sombra - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:55 pm

Spoiler:
Suspect Suspect
sasori
Forastero nivel kage
Forastero nivel kage
sasori

Masculino
Cantidad de envíos : 659

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko

MensajeTema: Re: Entrada de la aldea de la Sombra   Entrada de la aldea de la Sombra - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:20 pm

off/ ajaj si siero xD
https://narutoattack.forosactivos.com
Sasuke_Uchiha
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Sasuke_Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 167

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Entrada de la aldea de la Sombra   Entrada de la aldea de la Sombra - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:33 pm

Sasuke entra sigilosamente a la Aldea de la Sombra en busca del Lider Akatsuky
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino
Cantidad de envíos : 1072

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Entrada de la aldea de la Sombra - Página 2 Left_bar_bleue1/1Entrada de la aldea de la Sombra - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Ryus: 11500
Bijuu:

MensajeTema: Re: Entrada de la aldea de la Sombra   Entrada de la aldea de la Sombra - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:17 pm

um chico muy extraneo se dirige a la aldea y de su boca solo salen unas palabras -sere el nuevo kuroikage
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrada de la aldea de la Sombra   Entrada de la aldea de la Sombra - Página 2 Icon_minitime

Entrada de la aldea de la Sombra
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2