| Entrenamiento especial de Matias con Itachi | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itachi Uchiha Lider Akatsuky
Cantidad de envíos : 655 Edad : 39 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Vie Jun 13, 2008 8:21 pm | |
| Off: Este entrenamiento es SECRETO, nadie puede postear aca ya que nadie vio a donde fuimos Matias y yo por lo tanto si alguien quiere postear aqui por favor hagalo en Off.
On: *Itachi y Matias llegan a un bosque bastante escondido*
-Bien Matias, aqui estamos, ahora dime en que necesitas trabajar para terminar tu entrenamiento. | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
Cantidad de envíos : 1072 Fecha de inscripción : 25/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 11500 Bijuu:
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Vie Jun 13, 2008 8:24 pm | |
| bien usted conose esta tecnica las variantes son fuerza ,exeso de chakra ,moldeacion perfeta de esta ,consentracion absoluta y combertir toda michkra en akari | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Dom Jun 15, 2008 3:49 pm | |
| itachi feliz dia aunque todavia no aya nacido jejejejeejeje | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Dom Jun 15, 2008 7:07 pm | |
| matias crea un pequeño rasengan y empiza a jugar con el | |
|
| |
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Dom Jun 15, 2008 7:17 pm | |
| Jajaja, muchisimas gracias Matias, bueno, continuemos con el entrenamiento, explicame que es lo que te falta para terminar de perfeccionar esta tecnica. | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Dom Jun 15, 2008 7:19 pm | |
| osea nesesito una forma de dominarlas variantes osea fuerza ,exeso de chakra ,moldeacion perfeta de esta ,consentracion absoluta y combertir toda michkra en akari y lueo combinarlas eso es talves usted tenga alguna idea | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Dom Jun 15, 2008 8:23 pm | |
| -Mmmm, ya veo, pues la verdad es bastante dificil lo que quieres lograr, y si tu que ahora eres kage aun no logras desarrollarla a la perfeccion supongo que no hay mucha ayuda que yo pueda darte. Te enseñe todo lo que se por lo tanto no hay nada que te falte aprender, tal vez no te concentraste bien en el entrenamiento y no usaste todas tus habilidades como deberias y como yo no conozco esta tecnica no puedo intentar hacerla pero tal vez si tu me muestras lo basico podria darte algunos consejos y ayudarte a completarla. A ver, muestrame como seria. | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Dom Jun 15, 2008 8:30 pm | |
| bien -dice y se pone muy firme lueo se quita todas sus pesas y empieza a consentrar TODA su chakra y la retiene ,esto hace q los flujos de chakra se inche y se lastimen ,luego con unapequeña reserva de chakra se genera un rasenan.luego automaticamente de tanta chakra en sus flujos algunos anillos se tornan amarillos (dorados),pero luego el rasengan con algunos anillos dorados se empiesa a desmoldar y matias sale despedido junto con itachi q estaba a unos 5 metros | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Dom Jun 15, 2008 8:37 pm | |
| *Itachi se levanta todavia algo atontado por el golpe y se acerca a Matias y usa Chiyute no Jutsu curandole las heridas que se acaba de hacer*
-Ya veo, la cantidad de chakra que debes acumular es demasiada, y no solo eso, sino que tambien debes tener perfecto control del chakra ya que de lo contrario si el chakra es muy poco el rasengan no se forma o se desvanece pero si es mucho y no esta bien concentrado se acumula tapando tus conductos de chakra lo que genera una sobrecarga de los conductos. Teniendo en cuenta lo que entrenamos y ahora que vi tu rasengan creo que no se trata tanto de que este rasengan sea muy dificil de hacer, sino que creo que estas apurado en aprenderlo rapido y no te concentraste lo suficiente, de esta forma no seguiste correctamente los principios basicos para del manejo de tu chakra. Veamos, para empezar quiero que pongas tu mente en blanco, que te olvides de todo y hagas un rasengan normal, el mas poderoso que puedas hacer. | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Dom Jun 15, 2008 8:41 pm | |
| ok-matias se consentra empiesa a consentrar mucha chakra en su mano luego le da la forma de un globo y la mantiene-ahi esta ?dice | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Dom Jun 15, 2008 8:54 pm | |
| -Perfecto, ahora intenta hacer el akari, es decir, reune la cantidad de chakra necesario para hacer el akari pero en el momento en que reunas la cantidad necesaria quiero que cierres los ojos, respires hondo y te relajes, piensa en el entrenamiento que hiciste para aprender a controlar tu chakra y quiero que trates de que el chakra no se acumule bruscamente en tus conductos de chakra. | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Dom Jun 15, 2008 8:59 pm | |
| pero creo q la tecnica se basa en eso sinotendre qambiar laestrategia...bueno no importa-matias empiesa a consentrarse pero una imagen de un señor asesinado se le viene ala mente y elrasengan se desmolda pero lo onsiue acomodar luego empiesa a retener el chakra akari en sus flujos tornando solo algunosanillos de dorado | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Dom Jun 15, 2008 9:10 pm | |
| -Ahi esta la clave, para formar el akari el chakra debe concentrarse en una cantidad masiva pero si no logras dominarlo bien el chakra se sale de control tapando tus conductos de chakra de tal forma que se sobrecargan y pueden estallar causandote las heridas que te hiciste antes. Justo en el momento que acumulas esa cantidad masiva de chakra concentrate al maximo y trata de mantenerlo ahi, trata de mantener la cantidad justa y no dejes que se sobrecarguen tus conductos, asi conseguiras la mayor efectividad en tu ataque. | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Dom Jun 15, 2008 9:25 pm | |
| bien -matias forma un rasengan corporeo ,luego empiesa a consentrar una antidad masiva de chakra akari y matias trata de no pasarse pero es muy difisil y causa un dolor insufrible hasta q parese desmayarse pero una vos le suena en la cabeza *pase lo q pase hay q seguir adelante * lueo matias se consentra y su rasengan se combierte en dorado formando un akari rasengan lo qes raro xq generalmente solo se tiñen algunos anillos. luego de esto cae exausto | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Lun Jun 16, 2008 4:46 pm | |
| matias luego deun rato se levanta y dice-ten..go ..u..na nue...va ide...a -dice agotado -me puede curar para utilizarla | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Lun Jun 16, 2008 4:50 pm | |
| -Por supuesto Mati, ahora mismo.
*Itachi usa Chiyute no jutsu y cura a Matias de todas sus heridas* | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Lun Jun 16, 2008 4:55 pm | |
| gracias -matias forma un rasengan perfecto luego envia TODA su chakra a su mano derecha y la combierte en chakra akari el dolor por retener la chakra aparese -kage bushin no jutsu -matia hace apareser 4 clones q lo ayudan a moldear y retener el chakra en su mano formando haci los 5 un perfecto akari rasengan corpareo .acto seguido matias lo desase y se sienta exsausto | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Lun Jun 16, 2008 5:00 pm | |
| -Ya veo, asi que esa era tu idea, como no se me ocurrio antes, perfecto Matias, lo lograste, ahora toma esto.
*Itachi le da a Matias una pastilla secreta que al tomarla le devuelve su chakra* | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Lun Jun 16, 2008 5:12 pm | |
| matias la come y de invediato causa efecto -gracia itachi,por todo -dice con una gran sonrrisa | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Lun Jun 16, 2008 5:16 pm | |
| -No me agradezcas Matias, me alegro que al fin hayas perfeccionado tu tecnica. | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Lun Jun 16, 2008 5:20 pm | |
| si ,seria muy peligroso probarla y devo inventar una pildora para reuperar mi chakra ya q esta tecnica me deja sin | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Lun Jun 16, 2008 5:29 pm | |
| -Pues eso va a estar muy dificil, estas pildoras son muy dificiles de conseguir, yo tengo algunas escondidas para casos de emergencia como este, pero no siempre podre estar ahi para ayudarte, por ahora lo mejor sera que la uses cuando estes desesperado y tendremos que idear una estrategia para que el golpe sea certero o estaras perdido y tanto esfuerzo no habra servido de nada. | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Lun Jun 16, 2008 5:35 pm | |
| si de enserio -matias se pone muy pensativo -provarla aqui seriapeligroso...-dice a si mismo -la verdad no se XD | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Mar Jun 17, 2008 5:01 pm | |
| matias llega al lugar donde habia podido lograr x primera ves el akari rasengan ,empieza a consentrar una minima cantidad de chakra en sus pulmones y luego pronuncia -Katon Goukakyuu no Justu-hace una pequeña fogata y empiesaa cosinar algunos alimentos | |
|
| |
Matias_Akari Kuroikage
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi Mar Jun 17, 2008 6:03 pm | |
| luego de comer matiashae un rasengan y golpea un arbol desintegrandolo ,matias lo repite muchas veses y se sienta agotado despues de destruir mediobosque
Última edición por matias_usumaki el Mar Jun 17, 2008 7:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento especial de Matias con Itachi | |
| |
|
| |
| Entrenamiento especial de Matias con Itachi | |
|