Naruto Attack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Attack

Elige tu villa, tu clan, tus tecnicas. La carrera entre el bien y el mal ha comenzado...

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bien ayudare lo mas que pueda

2 participantes
AutorMensaje
Rock Lee
Gennin
Gennin
Rock Lee

Masculino
Cantidad de envíos : 69

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bien ayudare lo mas que pueda Left_bar_bleue0/0Bien ayudare lo mas que pueda Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 0
Bijuu:

Bien ayudare lo mas que pueda Empty
MensajeTema: Bien ayudare lo mas que pueda   Bien ayudare lo mas que pueda Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:00 am

bien ya dice el titulo...les echare una mano para ver si les ayudo a elevar el foro...calro saben que me dieron permiso en el otro foro...pero bueno ahi en cuestion de banners y en cuestiones de no lo se quisas afiliacion y cosas asi les ayudo conosco paginas de todo tipo y estoy suscrito a mas de 143 foros de rol de cualquier tipo de cualquier anime (¬¬ecepto death note no le entiendo) bueno ahi les voy a estar echando una mano se que quieren que el foro creesca ahi sasori sabes que cualquier cosa estoy por msn
sasori
Forastero nivel kage
Forastero nivel kage
sasori

Masculino
Cantidad de envíos : 659

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bien ayudare lo mas que pueda Left_bar_bleue0/0Bien ayudare lo mas que pueda Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 10000
Bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko

Bien ayudare lo mas que pueda Empty
MensajeTema: Re: Bien ayudare lo mas que pueda   Bien ayudare lo mas que pueda Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 2:49 pm

ok un millon de grasias uki ^^
https://narutoattack.forosactivos.com

Bien ayudare lo mas que pueda
Página 1 de 1.