| ENTRENAMIENTO DE kevin_kage con shicamaru_nara | |
|
+3Matias_Akari Ryuk Uchiha kevin_kage 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasuke Uchiha Lider Hebi
Cantidad de envíos : 240 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (2/2) Ryus: 9000 Bijuu:
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE kevin_kage con shicamaru_nara Mar Jun 17, 2008 3:28 am | |
| - Citación :
- uno nunca dije me aserco dos hago 1 0 kage bushin y espero tu ataque
Off: Explica eso bien... no entendi nada.... solo que haces 10 kage bushin... :off Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover. Y los empapo a todos.... rapidamente realizo... Bunya Denki no jutsu: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Y los electrocuto a todos.... | |
|
| |
Ryuk Uchiha Miembro Akatsuky
Cantidad de envíos : 94 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (1/1) Ryus: 20000 Bijuu:
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE kevin_kage con shicamaru_nara Mar Jun 17, 2008 6:28 pm | |
| antes de eso bincan y cada uno usa Anbu
- Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo. | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE kevin_kage con shicamaru_nara Miér Jun 18, 2008 7:42 am | |
| Veo con el sharingan todos tu meteoros.... y los esquivo con facilidad... y aprovechando que estas en el aire para hacer :
-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Haciendo desaparecer todos tus clones y cortandote en pedazos..... | |
|
| |
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE kevin_kage con shicamaru_nara Miér Jun 18, 2008 4:41 pm | |
| ya que estamos en un lago uso Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
ya que tu aire no tiene efecto ya q es demasiado potente mi ataque | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE kevin_kage con shicamaru_nara Miér Jun 18, 2008 4:47 pm | |
| Ya que tu atake iba dirijido hacia mi... y mi viento hacia vosotros.... tus clones desaparecen... nos quedamos solos....
Sasuke mira el atake se shikamaru y los esquivahacia un lado...
Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire. (de desplazo justo detras de ti)
y con mi katana te atravieso el pecho... (no me acuerdo del nombre de la katana de sasuke xD) | |
|
| |
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE kevin_kage con shicamaru_nara Miér Jun 18, 2008 5:00 pm | |
| uso kauarimi no jutsu aparesco detras de ti pon go un sello explosivo y explotas dejandote lastimsdo | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE kevin_kage con shicamaru_nara Miér Jun 18, 2008 5:05 pm | |
| Sasuke suelta una sonrisa...
Sasuke: Jmmmm..... no me subestimes....
Sasuke usa kawarimi no jutsu y aparece detras de el... ahora si cortandole el cuello con su espada (Chokuto)
Off: cuando un admin me diga si gane limpiamente avisenme.... no quiero que nadie use su cuerpo para nada.... : off | |
|
| |
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE kevin_kage con shicamaru_nara Miér Jun 18, 2008 5:11 pm | |
| mm no asegures las cosas antes de eso me acgacho asi pateando tu pierna s brinco y ago Yomi Numa no jutsu:Creas un pantano bajo los pies de los rivales que los atrapa. anbu asi que quedas a trapado | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE kevin_kage con shicamaru_nara Miér Jun 18, 2008 5:25 pm | |
| Con el sharingan lei tus movimientos y antes de que me patees las piernas, justu cuando te agachas, salto y te agarro la cabeza y te lanzo con fuerza al pantano.... y yo caiga encima de ti que quedas pocarriva en el suelo clavado en el fango... con la espada (Chokuto) te la clavo en el corazon....
Off: ahora si? :ofF | |
|
| |
Itachi Uchiha Lider Akatsuky
Cantidad de envíos : 655 Edad : 39 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Batallas Ganadas: (0/0) Ryus: 10000 Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE kevin_kage con shicamaru_nara Miér Jun 18, 2008 5:45 pm | |
| Bueno, fue una gran pelea pero si seguimos asi nunca va a haber un ganador sin mencionar que ustedes siguen gastando chakra en sus sucesivas tecnicas por lo tanto me veo obligado a intervenir y aunque Shikamaru es uno de mis chicos Akatsuki y Sasuke es nuestro peor enemigo debo ser imparcial y sobre todo justo por eso debo darle la victoria a Sasuke. La razon es que ya en el penultimo movimiento Shikamaru no podia escapar, explico por que. Sasuke dijo que se desplazaba detras de Shikamaru y le atravesaba el pecho con la katana, Shikamaru dijo que hacia Kawarimi y aparecia detras de Sasuke y le ponia un sello explosivo, ya ahi es muy dificil que Shikamaru pueda hacer Kawarimi porque Sasuke se desplaza tan rapido que casi no lo ves, pero suponiendo que haces Kawarimi, Shikamaru dice que pone el sello y Sasuke explota, en primer lugar Shikamaru no menciono que saltara para atras luego de poner el sello, eso supone que se quedo ahi cuando el sello explota por lo tanto el recibiria algo de daño por la explosion tan cercana, y aunque no recibiera daño Sasuke dice que usa Kawarimi apareciendo detras de Shikamaru y le corta la garganta, debido al humo de la explosion Shikamaru no podria ver a donde va Sasuke y como aparece justo detras y rapidamente le corta la garganta entonces Shikamaru no podria evitarlo, tal vez con el Sharingan si podria pero como no lo tiene entonces no puede escapar, y aunque lo hiciera no podria escapar de este ultimo movimiento de Sasuke, por eso debo declarar que Sasuke gana y Shikamaru muere. Perdon por extenderme tanto pero queria explicar bien por que gana Sasuke y espero que entiendan y acepten mi decision y que nadie se enojo o se moleste. | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE kevin_kage con shicamaru_nara Jue Jun 19, 2008 3:58 am | |
| Sasuke un poco agotado... se lleva el cuepo de shikamaru..... y desaparece del lugar... Sasuke: Te adverti que no deviste haverte burlado de mi...Off: gran pelea Shikamaru y sin animos de ofender ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO DE kevin_kage con shicamaru_nara | |
| |
|
| |
| ENTRENAMIENTO DE kevin_kage con shicamaru_nara | |
|