Naruto Attack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Attack

Elige tu villa, tu clan, tus tecnicas. La carrera entre el bien y el mal ha comenzado...

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tecnicas inventadas

+8
Tobi Uchiha
kevin_kage
nacho uchiha
Sasuke_Uchiha
Itachi Uchiha
Katsuke
Matias_Akari
sasori
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
sasori
Forastero nivel kage
Forastero nivel kage
sasori

Masculino
Cantidad de envíos : 659

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Tecnicas inventadas - Página 3 Left_bar_bleue0/0Tecnicas inventadas - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 10000
Bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko

Tecnicas inventadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas inventadas   Tecnicas inventadas - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:57 pm

aceptada ^^ xD
https://narutoattack.forosactivos.com
Tobi Uchiha
Kazekage
Kazekage
Tobi Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 311

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Tecnicas inventadas - Página 3 Left_bar_bleue1/1Tecnicas inventadas - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Ryus: 0
Bijuu:

MensajeTema: Re: Tecnicas inventadas   Tecnicas inventadas - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:58 pm

gracias
hector_chunin
Estudiante de la academia

Masculino
Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Tecnicas inventadas   Tecnicas inventadas - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:43 pm

el mio es clones de sombra que explotan al tocarlos o golpearlos chunin40% ck genin30%ck junnin20%ck kage10%ck
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 655

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Tecnicas inventadas - Página 3 Left_bar_bleue0/0Tecnicas inventadas - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi

MensajeTema: Re: Tecnicas inventadas   Tecnicas inventadas - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:18 am

Off: Tengo un pequeño detalle que aclarar. Tobi, tu tecnica esta bien, sin embargo tiene muy poca explicacion, o sea, cuando inventamos una tecnica, sino sabemos ponerle un nombre en japones, le ponemos aunque sea un nombre en español, como por ejemplo, combo de la espada laser XD, tambien debes aclarar el daño que hace, el chakra que consume, creo que eso es todo. Lo mismo va para hector. Describan un poco mas su tecnicas. Claro que ya estan aprobadas, las dos tecnicas estan buenas, los felicito ^^, pero por favor describanlas un poquito mas.
Tobi Uchiha
Kazekage
Kazekage
Tobi Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 311

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Tecnicas inventadas - Página 3 Left_bar_bleue1/1Tecnicas inventadas - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Ryus: 0
Bijuu:

MensajeTema: Re: Tecnicas inventadas   Tecnicas inventadas - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:33 pm

Combo de ESpada Laser
-descripcion-
Daño
KAge-20%
chakra
Kage-15%
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino
Cantidad de envíos : 1072

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Ryus: 11500
Bijuu:

MensajeTema: Re: Tecnicas inventadas   Tecnicas inventadas - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:01 pm

akariseingan

esta tecnica es un dojutsu muy diferente a los q ya conosemos ,tiene sus similitudes con el rinnegan ,este dojutsu no es muy comun y no se trasmite por lienas susesorias este dojutsu solo aparese en 5 personas hasta la muerte de esta luego se remplaza por otras hay 5 tipos diferentes de akariseingan el primero es el katon akariseingan en la cual cuando se activa, la cornea se torna roja .el segundo es el suiton akariseingan en la ual la cornea se torna azul .en el treser caso .en el cuarto casodoton akariseingan esta se torna verde .en el caso de fuuton akariseingan esta se torna gris y por ultimo akari kage akariseingan esta torna la cornea dorada y con pequeñas lineas negras .bien la historia de este dojutsu trata sobre 5 elegidos q cada uno controlaba 1 elemento a la perfeccion hasta q un dia surgio un gran demonio q devieron enserrar en el 5 ninja desde ese entonses se desconose el resto de la historia (yo la se es q lo quiero dejar en suspenso).esta tecnica tiene el poder de controlar los 5 elementos esensiales el fuego ,agua ,tierra ,viento ,y uno al cual se le conose como luz sombra ,cada uno de los akariseingan los controlan todos en el nivel tres de este dojutsu todas sus abilidades son desconosidas .acontinuacion dejo sus tecnicas segun los niveles

nivel 1

se activa en un punto determinado de la batalla osea no se activa a boluntad y permite ontrolkar una tecnica de su elemento corrres pondiente un rango mas abansado y tambien aumenta el daño de los jutsus de su elemento y diminuye su consomo de chakra

nivel 2

las habilidades antreriores mejoran y se empiesa a dominar su activacion este ya permite dominar dos de los 5 elementos esenciales (advertencia el luz sombra solo puede ser usado por el q ya posee el akariseingan sino no)

nivel 3

se mejora todo lo anterior y permite aprender una tecnica del oponente con uno de los 3 elementos eseniales q te permite elejir ,ya se controla a boluntad su activacion on un desgaste aplio de chakra

nivel 4

se controlan los 4 (en el caso del poseedor del 5to akariseingan tendra los 5 elementos)

nivel 5

......(nadie a llegado )
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Tecnicas inventadas   Tecnicas inventadas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:13 pm

He analizado la tecnica y no veo motivo alguno para no aprobarla, habra que esperar que dicen los otros adm pero por mi parte esta APROBADA ^^. Felicidades Matias, me parece una tecnica bastante innovadora y por lo tanto muy interesante, espero ver que vos y los otros cuatro la usen bien ^^.
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino
Cantidad de envíos : 1072

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Ryus: 11500
Bijuu:

MensajeTema: Re: Tecnicas inventadas   Tecnicas inventadas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:16 pm

muhas gracias desde ya .el q quiera una de estas tecnicas mandemen un mp y yo los evaluare segun su personalidad
Sasuke_Uchiha
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Sasuke_Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 167

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Ryus: 7500
Bijuu:

MensajeTema: Re: Tecnicas inventadas   Tecnicas inventadas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:25 pm

Tajuu Katon Teppoudama (disparo de cañon de fuego masivo)

El usuario crea clones, de los cuales no seran mas de 3, y entre todos disparan por su boca proyectiles de fuego. Debes estar a una distancia de 40 mts. o mas, ya que si no, el impacto te alcanza, y si lo hace te herira gravemente (si estais muy cerca)
La utilizan:CHunnin: 60 %
Jounnin: 40 %
ANBU 35 %
Kage: 30%
zodiazic
Jounnin
Jounnin
zodiazic

Masculino
Cantidad de envíos : 431

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Tecnicas inventadas - Página 3 Left_bar_bleue3/3Tecnicas inventadas - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)
Ryus: 1500
Bijuu:

MensajeTema: Re: Tecnicas inventadas   Tecnicas inventadas - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:40 pm

minemo no jutsu

es un jutsu que te kura las eridas
https://www.youtube.com/zodiazic
Blas Uchiha
Sub-Lider de Akatsuki
Sub-Lider de Akatsuki
Blas Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 335

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Ryus: 20.500
Bijuu: Ichibi,Shukaku

MensajeTema: Re: Tecnicas inventadas   Tecnicas inventadas - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:09 pm

ya hay uno asi

el chiyute no jutsu
http://www.narutoattack.forosactivos.com
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Tecnicas inventadas   Tecnicas inventadas - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:56 pm

Hebigan (ojo de serpiente)
Tipo: Doujutsu
Descripcion: Los ojos del ninja toman la forma de ojos de serpiente (como los verdaderos ojos de Orochimaru).
Tecnicas inventadas - Página 3 Orochi11
Al igual que el Sharingan que tiene 3 niveles (1, 2 y 3 aspas) el Hebigan posee nivel 1, 2 y 3.

Reseña: Se dice que el Yamata no Orochi esperaba a un genio del clan Yagami que lo despertara de nuevo para poder volver a pelear con Kyuubi. Y tambien se dice que el Yamata no Orochi buscaba la vision infinita. El genio del clan Yagami seria un miembro del clan Uchiha, en este caso yo, y la vision infinita seria el Sharingan y al juntarse el chakra de Yamata con el Sharingan se supone que darian origen a un nuevo ser capaz de pelear de igual a igual con Kyuubi o incluso vencerlo.

Historia: Habia pasado un tiempo desde que habia obtenido el Mangekyo Sharingan y el Yamata no Orochi y habia pasado mucho tiempo entrenandolos a ambos, pero un dia me di cuenta que nunca habia intentado usarlos juntos, es decir activar el Sharingan teniendo despierto el chakra del Yamata no Orochi. Entonces me decidi a intentarlo, desperte el chakra del bijuu y trate de activar el Sharingan pero me di cuenta que me costaba hacerlo, la barrera de sangre no aparecia en mis ojos y de pronto senti un poder inmenso despertando en mi interior, como una bestia buscando salir, y en un instante ese gran chakra se movio desde mis entrañas hasta mis ojos donde se concentro con toda su fuerza obligandome a cerrar los ojos de tanto dolor, el dolor era tan insoportable que decidi volver a abrir mis ojos y cuando los abri veia diferente, me acerque a un lago que habia donde estaba entrenando y vi que tenia "ojo de serpiente". Al ver este nuevo doujutsu recorde el Sharingan y sus 3 aspas y comence a entrenar para ver si lograba desarrollar variantes y asi fue que luego de un tiempo de entrenar duro desperte el nivel 2 y al ver esto segui entrenando para ver si alcanzaba un nuevo nivel y un tiempo despues desarrolle el tercer y ultimo nivel. Y entrenando el nivel 3 desarrolle una habilidad especial de este nivel que solo yo conozco (Este doujutsu tambien tiene la ventaja de que lo puedo activar con el chakra del Yamata no Orochi activado, ya sea en el estado sin cola o con las diferentes colas activadas, ya que se supone que los demas doujutsus no pueden activarse una vez que se desperto el chakra del bijuu ya que al activar su chakra tus ojos cambian tomando la forma de ojos de bestia de esta forma ocupan el lugar del doujutsu y la tecnica ocular no tiene lugar para aparecer). Se supone que esta es una pequeña muestra del poder combinado de mi Sharingan con el chakra de Yamata no Orochi, de hecho el Hebigan aparecio al intentar combinar el Sharingan con el chakra de Yamata por lo cual se podria considerar al Hebigan una fusion del Sharingan y Yamata no Orochi, algo asi como un Sharingan Serpiente, ya que es un doujutsu como el Sharingan pero tiene la forma de ojos de serpiente como los ojos del Yamata no Orochi (creo que no hace falta ni decir que este doujutsu, al menos por ahora, solo lo se yo que fui quien lo descubrio por lo tanto nadie lo conoce, por lo tanto tampoco sabe como desarrollarlo, de hecho no se puede desarrollar, solo yo lo tengo por las circunstancias especiales antes nombradas y solo se lo puede obtener heredandolo de mi (mis hijos, como una tecnica de linea sucesoria) o si yo se los paso con algun metodo desconocido y secreto (dejo esa posibilidad abierta por si decido que alguien mas lo pueda tener).

Off: La descripcion de los niveles y del jutsu ligado al Hebigan los hago en otros post para no hacerlo tan largo.

Última edición por Itachi Uchiha el Dom Jul 13, 2008 7:40 pm, editado 2 veces
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Tecnicas inventadas   Tecnicas inventadas - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:57 pm

Hebigan nivel 1 (ojo de serpiente nivel 1)
Nivel: Genin
Descripción: Los ojos del ninja comienzan a tomar forma como los de una serpiente, sin embargo aun falta para que sean iguales a los de una serpiente, apenas comienzan a tener un parecido. Este nivel te permite ver el calor corporal de los demas seres vivos. Esto es util por ejemplo para distinguir entre bushin hechos con chakra y el ninja real con sangre y demas cosas calientes. Tambien es util para ver a un enemigo que se camuflo o se hizo invisible.

Hebigan nivel 2 (ojo de serpiente nivel 2)
Nivel: Chunin
Descripción: Los ojos del ninja toman aun mas forma de ojos de serpiente alcanzando un parecido mas grande, como un nivel intermedio. El ninja es capaz de sentir ademas del calor corporal, la densidad del chakra. Este nivel permite que el ninja se anticipe a todos los genjutsus y algunos ninjutsus de su adversario, ya que por ejemplo una tecnica como la bola de fuego, concentrara mucho chakra en la boca del ninja hasta que finalmente lo expulsara entonces el Hebigan te permite ver que el oponente esta concentrando chakra en su boca y puedes predecir que te lanzara una bola de fuego. Asi tambien te permite ver que tu oponente acumula algo de chakra en sus ojos y sabes que hara un genjutsu y puedes evitar caer en el (el Hebigan solo te permite anticiparte al jutsu pero si caes en el no podras salir mediante el Hebigan).

Hebigan nivel 3 (ojo de serpiente nivel 3)
Tipo: Doujutsu y Kinjutsu
Nivel: Jounin
Descripción: Los ojos del ninja finalmente alcanzan el parecido total con los ojos de serpiente llegando a ser identicos, convirtiendose asi en verdaderos ojos de serpiente. Ademas de sentir el calor corporal y la densidad del chakra este nivel te permite cambiar de lugar, es decir teletransportarte de un lugar a otro pudiendo asi esquivar facilmente los jutsus de tu oponente sin gastar chakra mientras que tu oponente gasta chakra en vano. Como el Mangekyo Sharingan que tiene jutsus ligados o el Chingekyo Sharingan que te da una habilidad especial, el nivel 3 del Hebigan tiene una habilidad secreta y prohibida, lo que convierte al Hebigan nivel 3 en un kinjutsu.

Última edición por Itachi Uchiha el Dom Jul 13, 2008 7:32 pm, editado 2 veces
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Tecnicas inventadas   Tecnicas inventadas - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:22 pm

Habilidad especial, oculta, secreta y prohibida del Hebigan nivel 3:
Ogi Ikikaeru (Renacer Oculto)
Tipo: Kinjutsu (aunque en realidad es una habilidad)
Descripcion: Consiste en hacer contacto visual con tu oponente fijando tu Hebigan nivel 3 en su cuerpo (no necesita mirarlo a los ojos pero requiere por lo menos mirar el cuerpo del oponente para poder teletransportarse dentro de el, de lo contrario seria casi imposible entrar en su cuerpo solo imaginandoselo), en ese momento usas la habilidad de teletransportarte que te da el Hebigan nivel 3, pero la usas para teletransportarte al interior del cuerpo de tu oponente y justo despues de que desapareces de su vista el enemigo comienza a sentir un dolor muy intenso en su interior el cual va aumentando muy rapidamente y en cuestion de segundos sus organos, huesos y demas componentes, explotan muriendo en el acto. Mientras eso sucede el usuario del Hebigan sale por la boca del rival completamente curado de sus heridas mortales dejando tras de si solo la piel de su oponente muerto, como el Dappi no Hada (cambio de piel) pero en lugar de salir por tu propia boca sales por la boca de tu oponente lo cual te da la victoria inmediata (Solo puedo usarla cuando estoy muy malherido y cerca de la muerte, a cambio de esto mis heridas se curan por completo a la vez que mato instantaneamente a mi rival pero como consecuencia gasto todo mi chakra debido a la complejidad de la tecnica, eso supone que debo tener como minimo mas de la mitad de mi chakra para poder hacerla ya que esa es la cantidad que consume como minimo la tecnica) Esta seria una muestra mas grande del verdadero poder del Hebigan y de la union del Sharingan y el Yamata no Orochi. Se que puede parecer demasiado poderosa pero hay que tener en cuenta que es de ultimo recurso y requiere varios requisitos para poder hacerla lo que supone que no la voy a poder usar muy seguido, con suerte si alguna vez se dan las circunstancias para poder usarla.
divalu uchiha
divalu uchiha

Femenino
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Tecnicas inventadas   Tecnicas inventadas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:25 am

ummmmmmmmmm estas tecnicas puedo poner en mi ficha??ç

tecnicas de mi:

invocacion:

invoco a un enjambre de mariposas q sirve como defensa ataque o para huidas rapaidas.........

genin:

dulces sueños: con esta tecnica las mariposas derraman un polvillo q duerme al oponente durante dos turnos..

desvanecimiento: con esta tecnica puedo transformarme en miles de mariposas, sirve para huidas rapidas..

niveles:
en genin solo se desvanece parte de mi cabeza
en chunin las manos y las piernas..
en jounin todo el cuerpo se emplea pàra huidas

chunin:

sonido infernal: el enjambre produce un sonido capas de provocar una confucion mental al oponente...........

barrera: con esta tecnica puedo crear una barrera q me proteje de cualquier atake ...

jounin:

alas celestiales: las mariposas se unen formando dos alas q mepermiten volar se usa en un turno

fosa del infierno: el enjambre en su totalidad envuelve al oponente derramando una serie de venenos.... la muerte es lenta dolorosa y definitiva, actua durante el turno en q fue realizada y tmb es dañina para el q la realiza..

* otro tipo de tecnica ..

shikei seppun :(jutsu beso de ejecucion)
este jutsu me permite absrver e chackar del adversario por medio del beso, esto puede provocar, paralisis temporal , hasta la propia muerte.

etapas :

aparece cuando pase a chunin, en esta fase solo puedo provocar paralisis y la estraccion de un jutsu de mi mismo elemento, cuando soy chunin experta puedo provocar paralisis temporal y absorver 3 jutsus del oponente....puedo provocar la muerte si es q absorvo mucho chackra , pero al realizar esto , yo no obtengo ningun jutsu.. cuando paso a jounin: puedo provocar una muerte, absorvo muchos jutsus y de diferentes tipos de chackra, en este nivel solo puedo usar este jutsu una ves por batalla, si uso mas veces me provoca una paralisis y pierdo el conocimiento por un dia...
http://www.fanfic.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tecnicas inventadas   Tecnicas inventadas - Página 3 Icon_minitime

Tecnicas inventadas
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3