Naruto Attack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Attack

Elige tu villa, tu clan, tus tecnicas. La carrera entre el bien y el mal ha comenzado...

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Lago Negro

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino
Cantidad de envíos : 1072

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Lago Negro - Página 2 Left_bar_bleue1/1Lago Negro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Ryus: 11500
Bijuu:

Lago Negro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Negro   Lago Negro - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:18 pm

no creo q puedas revivir alos muertos ,bueno te contare omoya dje nunca tuve padress y un señor me cuido me encontro me dio comida me salvo ,cuando cresi un grupo de ninjas lo atacaron primero lo umillaron al frente mio luego lo torturaron y por ultimo lo mataron luego utilizaron varios genjutsus en mi y quede inconciente cuando desperte estos ninjas estavan tirados en el piso ,por eso cadaves q alguien usa un genjutsu siento odio , miedo ,dolor ,verguenza de no aver defendido a aquel hombre q tanto me dio -dice y una lagrimacae nuevamente porsu mejilla
Katsuke
Mizukage
Mizukage
Katsuke

Cantidad de envíos : 587

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Lago Negro - Página 2 Left_bar_bleue0/0Lago Negro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 7500
Bijuu: --------------

MensajeTema: Re: Lago Negro   Lago Negro - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:22 pm

Katsuke mira el lago y dice

-Mi padre tuvo su infancia asi ... siempre solo asta que encontro amigos .. muchas veces aksi murio en batalla y el esta muerto yo estoy solo pero hay alguien ke me tiene vivo y un sueño ke devo cumplir y el sueño es Destruir akatsuki!
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Masculino
Cantidad de envíos : 1072

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Lago Negro - Página 2 Left_bar_bleue1/1Lago Negro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Ryus: 11500
Bijuu:

MensajeTema: Re: Lago Negro   Lago Negro - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:26 pm

unas palabras salen de la boca de matias -pase....-una pequeña pausa- lo...-una pequeña pausa -q...-una pequeña pausa-pase...-una pequeña pausa-hay... q....-una pequeña pausa-seuir adelante -dicelevantando el rostro -esa fue una de las ultimas frases q me dijo y eso es una de las pocas cosas q no me llevan a suicidio jejeuna pequeña risa sale de su boca
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lago Negro   Lago Negro - Página 2 Icon_minitime

Lago Negro
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2