Naruto Attack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Attack

Elige tu villa, tu clan, tus tecnicas. La carrera entre el bien y el mal ha comenzado...

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Oficina del Amekage

+3
sasori
Minato Namikaze
Enishi
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Enishi
Amekage
Amekage
Enishi

Cantidad de envíos : 72

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Oficina del Amekage Left_bar_bleue0/0Oficina del Amekage Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 10000
Bijuu: Gobi,Houkou

Oficina del Amekage Empty
MensajeTema: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:38 pm

Yo conseguire que caiga la verdadera lluvia de sangre- Pienso mientras organizo mis papeles- Pero primero tengo que conseguir librarme de estos papeles
Enishi
Amekage
Amekage
Enishi

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:44 pm

Va esto es un rollo, creo que me voy a poner a investigar en el laboratorio
Enishi
Amekage
Amekage
Enishi

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:39 am

El Amekage esta sentado en el sillon de su despacho cuando derrepente- Noto una distorsion en la lluvia, un chakra de gran poder a entrado en la villa-dice sin perder la calma-Sera mejor que vallais a ver quien es-Les ordena al hombre musculoso y al de estatura mediana
Minato Namikaze
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Minato Namikaze

Cantidad de envíos : 108

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Ryus: 7500
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:50 am

**El cascabel que anteriormente no habia sonado, de alguna manera se agito tras la puerta de la oficina de el Amekage, fuera de dicha oficina, se manetenia la figura, sin demasiados movimientos, de Minato, el cual proseguia, como siempre, inexpresivo. Su mano derecha, seguia sosteniendo el paraguas, ahora cerrado, y su rostro, seguia literalmente cubierto por el sombrero y por la capa. Tras analisar muy bien la situacion, Minato dio un par de pasos hacia la oficina, y luego de ello, dio un par de toques en la puerta de esta, su sencible tacto con los seres, habia determinado, que el como antiguo anbu asesino de la aldea, podia distinguir distintas variables de chakra**
sasori
Forastero nivel kage
Forastero nivel kage
sasori

Masculino
Cantidad de envíos : 659

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:34 pm

paresco y digo ke keiren con enishi
https://narutoattack.forosactivos.com
Minato Namikaze
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Minato Namikaze

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:13 pm

-Deseo hablar con el Amekage..¿Es usted el? **Pregunto minato, mirando a la persona que ahora aparecia a su lado, mientras intantaba ser lo mas cordial posible**
sasori
Forastero nivel kage
Forastero nivel kage
sasori

Masculino
Cantidad de envíos : 659

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:17 pm

jeje no orti iega mas tarde
https://narutoattack.forosactivos.com
Minato Namikaze
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Minato Namikaze

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:45 pm

-Puedo esperar aca sin problema alguno...-**Indico, dejando de ver a la persona, que ya habia visto anteriormente, y posando sus orbes azules sobre la puerta, mientras seguia alli, firme, tal cual la marcialidad de sus enseñansas le habian infundido en el cuartel anbu desde los 11 años, sin sentimientos, sin emociones, sin nada que pudiera catalogarle de "humano" **
Minato Namikaze
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Minato Namikaze

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:09 pm

**Tras unos instantes, un cuervo de un tamaño normal, comenzo a volar, y entro por unas de las ventanas de aquella oficina, directamente hacia Minato, el cual lo tomo sin dudar. Vio la nota que tenia atada en una de sus patas, y de inmediato asintio, con toda la tranquilidad y naturalidad que pudo. Tras esto, escribio, con un pincel otra nota, un pergamino que guardaba en sus bolsillos, era para el Amekage. "Amekage-sama, mi nombre es Minato Namikaze, soy miembro de la organizacion Akatsuki, y era para citar una fecha exacta, por si acaso desea usted hablar con el lider de mi grupo. Eh dejado la aldea por situaciones ajenas a las que podian pasar...hasta luego." Dejo la nota por debajo de la puerta y luego de ello, creo una serie de sellos y literalmente desaparecio de el lugar.**
Enishi
Amekage
Amekage
Enishi

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:26 pm

Buenas noches joven Akatsuki, cual es el motivo de tu visita-dice un hombre de un gran tamaño y bastante mosculoso que lleva una vestimenta vastante lugubre- No vendras a acabar con mi vida?
Minato Namikaze
Miembro Akatsuky
Miembro Akatsuky
Minato Namikaze

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:30 pm

OFF// Perdonad Enishi, eh tenido que cambiar de ruta, por razones bastante obvias, en la aldea de la nube...asi que..deje una nota..como dice mi anterior post.
surion
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Ryus: 0
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:02 pm

llamo a la puerta del amekage Enishi... para avlar con el
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 655

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:29 pm

*Una figura bastante oscura y fria, portando una tunica negra con nubes rojas, un anillo en el dedo anular de su mano derecha, y un sombrero de paja, llega a la oficina del kage de la aldea de la lluvia y sin golper la puerta entra y decididamente le dirige unas palabras al Amekage*

-Asi que eres el Amekage eh? Ya veo. Tal vez tu no me conozcas pero soy Itachi Uchiha, el lider de Akatsuki. Tal vez recuerdes que tiempo atras te enfrentaste a un sujeto llamado Gouki quien creiste que era el lider de Akatsuki y lo desafiaste a una pelea a muerte por el liderazgo de la organizacion. Ambos dieron lo maximo y la pelea termino en empate debido a que ninguno podia continuar, y al marcharte le ofreciste formar una alianza y le dijiste que podia usar la aldea de la lluvia como refugio. Pues todo el tiempo yo estuve viendo la pelea ya que Gouki en realidad era un señuelo para desviar la atencion del verdadero lider, yo. Desde entonces estuve pensando en tu oferta y cuando decidi conversar contigo ya sabia que te encontraria aqui, por eso envie a Minato a hablar contigo pero hubo una emergencia y el debio cambiar su rumbo. Esa emergencia fue nada mas y nada menos que la muerte de Gouki, aquel hombre con el que tu peleaste y le ofreciste formar la alianza. Por esa razon, hoy mas que nunca nos vendria muy bien un aliado como tu. El motivo de mi visita es para preguntarte si aun deseas formar esa alianza con Akatsuki. Si te unes a nosotros sera como tener un seguro de vida, nadie te molestara porque nosotros te ayudaremos, y tu nos ayudaras a nosotros, nos cuidaremos mutuamente. Solo tengo una condicion, si formas la alianza con nosotros no podras estar aliado con nadie mas, deberas romper cualquier posible alianza que hayas formado. No estoy en condicion de darte ordenes pero no podemos arriesgarnos a tener un aliado que juege para los dos bandos. Piensalo, si te unes a nosotros tendras muchos beneficios pero si te unes alguien mas algun dia nuestros caminos pueden cruzarse y creeme, no te gustara tenernos en tu contra. No es una amenaza, solo es un consejo, se que eres una persona razonable y por sobre todas las cosas, muy inteligente, confio en que haras lo correcto. La decision es tuya.

*Itachi mira fijamente al Amekage esperando una respuesta*
surion
Sannin
Sannin

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:42 pm

suron se queda en la puerta escuchando todo mira al amekage y a sujeto llamado itachi .... sin a te verse a moverse por si se dava cuenta que estava ahi biendo todo eso ....
Katsuke
Mizukage
Mizukage
Katsuke

Cantidad de envíos : 587

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu: --------------

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:43 pm

luego surion siente una espada en su cuello

-Que haces aqui? alejate de Itachi y sufre las concecuensias
surion
Sannin
Sannin

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:45 pm

off: yo estoy en la puerta de despacho iva etnra cuando parecido itachi ... el a entradado y la dicho todo eso al kage poro yo sigo en la entrada no a dicho en nigun momento que cerrava la puerta ....
Katsuke
Mizukage
Mizukage
Katsuke

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:01 pm

kien dijo ke cerraba la puerta? xD

-Vete luego o te mato lo juro
surion
Sannin
Sannin

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:02 pm

si matas alguin del a villa de la luvia creo que el kage de la luvia no acetria el trato que propuesto
Katsuke
Mizukage
Mizukage
Katsuke

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:04 pm

-Buen punto surion entonces por aora te llevare a otro lugar

Gouki activa su byakugan y le da un golpe en un organo parak e se kede dormido se lo echa al ombro y se lo lleva de la oficina... tiempo depsues despierta y katsuke le dice

-Mira no quiero matarte ahora yo te dire que no puedes escuchar a escondidas
surion
Sannin
Sannin

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:26 pm

yo no me escondido estava aqui cuando llego me vio cuando paso a de mas me prece bien y siguire lo que diga el amekage si somos alidos o no .. seguire al amekage
Enishi
Amekage
Amekage
Enishi

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:53 am

Surion, ven tenemos que empezar tu entrenamiento-dice el Amekage desde el asiento de su despacho con una voz de indiferencia- Tienes que volverte mas fuerte, encuanto a lo de la alianza con ustedes tengo que pensar unas cuantas cosas y estoy seguro que me daran tiempo para pensarlo-dice con una amplia sonrisa
Itachi Uchiha
Lider Akatsuky
Lider Akatsuky
Itachi Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 655

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:24 am

-Claro que si, tienes todo el tiempo que necesites para pensarlo, no somos quien para andar presionandote, solo espero que no tardes mucho, como dije antes, confio en que eres una persona razonable e inteligente y espero que tomes la decision correcta, de hecho, si quieres lo mejor para ti y para tu aldea confio en que no tardaras mucho tiempo en decidirte pero de todos modos no te sientas presionado, tomate todo el tiempo que necesites, andare cerca y pronto vendre a pedir tu respuesta, sin mas que decir me retiro.

*Itachi se coloca nuevamente el sombrero de paja que se habia quitado previamente, lo baja de adelante quedando oculto su rostro tras el sombrero y luego da media vuelta y asi como vino se fue, desvaneciendose en el aire*
surion
Sannin
Sannin

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 2:01 pm

si enishi-sensei... que me vas en señar primero ???
Enishi
Amekage
Amekage
Enishi

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 2:15 pm

Entrenaremos velocidad y resistencia-dice mientras le entrega unas pesas al muchacho-Estas pesas estan echas de un material especial, como vallas asimilando el peso que llevas puesto ellas solas incrementaran su peso haciendo uso de tu chakra. Es mas mientras lleves estas pesas no vas a poder acumular nada de chakra-explica Enishi a su alumno- A quedado claro? Pues bien, no quiero que vuelvas hasta que no des 100 vueltas a la villa y eso segun mis calculos a una persona normal y corriente le llevaria una semana entera
surion
Sannin
Sannin

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Bijuu:

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:34 pm

off: ago un tema en entremaniento asi no llemanos la oficina de un etrenamiento
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oficina del Amekage   Oficina del Amekage Icon_minitime

Oficina del Amekage
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente